Desdentados - Sevilla FC [J17, Sábado 2E. 4:15h]

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Partidaco infame como la mayoria de los que llevamos jugados esta temporada, pero sin los goles que solemos meter a partir del mnt 80

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero qué mangazo ni mangazo? Que hemos tirado 3 veces a puerta, y aparte del gol los otros tiros hay que verlos.
Cuantos partidos hemos ganado con 1 tiro a puerta? Pues eso, coño que no somos el Bayern que tiene que ganar avasallando.

Y mangazo por ese penalti que trastoca todo el partido y las jugadas tontas que siendo exactamente iguales siempre las pitaba a favor de mibeti y a nosotros nada.

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Cuantos partidos hemos ganado con 1 tiro a puerta? Pues eso, coño que no somos el Bayern que tiene que ganar avasallando.

Y mangazo por ese penalti que trastoca todo el partido y las jugadas tontas que siendo exactamente iguales siempre las pitaba a favor de mibeti y a nosotros nada.
Pero que Bayern? Que el Levante les metió 4 hace 3 días. Que llevan 32 goles en contra.

Y no, lo que no puede ser es que terminemos tantos partidos con tan pocos tiros a l portería rival. A lo mejor hay que hacérselo mirar.

 

mrnsfc

Florero
Florero
cualquiera que haya jugado un poco al futbol, sabe que el primer penalti es de broma.

Dicho lo cual, en este tipo de campos hay que plantear otra cosa y no la mierda de partido que se ha hecho.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Bono ha dicho al final del partido que no es fácil cambiar el plan de partido que tienes sobre la marcha.

Les ha tenido que sorprender algo de ellos, o su intensidad o su presión arriba.
Yo también lo creo. Aparte de la intensidad, a años luz de la nuestra, a esta cochambre les ha venido de perlas el p*to brote de covid para remover la balsa de mierda predecible que eras hasta hace 48 horas y salir con algo más de chispa. Si a eso le sumas nuestros laterales nefastos hoy, y la ausencia de Fernando, es normal que el equipo haya estado descolocado desde el principio. Puntito fuera de casa y a otra cosa.

Pd. de Muchodeporte: Dato final. Sin Lorenzo Serra Ferrer en el club bético, como entrenador o director deportivo... el Betis no gana el Sevilla en Heliòpolis, con o sin público, desde el 23-3-1986

SON MIERDA

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero que Bayern? Que el Levante les metió 4 hace 3 días. Que llevan 32 goles en contra.

Y no, lo que no puede ser es que terminemos tantos partidos con tan pocos tiros a l portería rival. A lo mejor hay que hacérselo mirar.
Sí me lees, estoy totalmente de acuerdo con esto. Hostia es que parece que estoy diciendo que hemos hecho un partidazo cuando es una p*ta vergüenza y lo vengo diciendo desde el principio, pero es que resulta que estos partidos también se ganan aunque sea vergonzoso, pero si en lugar de recibir un arbitraje neutral recibimos está mierda, pues pasa lo que ha pasado hoy y te vas doblemente cabreado.

Una cosa no quita la otra y ver los errores groseros del Sevilla hoy no quita que si el tipejo este no se inventa esa penalti, lo mismo mibeti ni se vuelve a acercar al área y lo mismo hubiésemos ganado 0-1 otra vez. De vergüenza? Seguro, pero +3 y no ha sido así por los condicionantes del arbitrucho.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Es su partido del año, no el nuestro.

No paramos, no somos criaturas. A pasar en Copa y comerse a la Real.

La energía, a ponerla dónde sirve

 
Última edición por un moderador:

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hoy servía para no dejar escapar 2 puntos.

El Levante andando le metió 4 goles.

Basa ya de querer vender la burra al personal.
Qué burra kiyo?

Y nosotros le metimos la polla al Villarreal que hoy le ha ganado al Levante. Título moral

Octavos de final de Champions, 27 puntos con 12 por jugarse en la primera vuelta.
 

Mismo valor que empatar con el Valladolid. Yo no sé tú pero yo aspiro a recordar las temporadas por los títulos que ganemos y no por cómo quedamos ancamibeti

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo no se de que se sorprenden algunos, el juego de hoy ha sido exactamente igual que el ofrecido ante Villarreal, Getafe, Madrid, Valladolid, Chelsea, etc. Lo que pasa es que unos partidos los ganas, otros los pierdes, en otros sales goleado y en otro empatas con el rival fallando un penalty. Pero es lo mismo de siempre, pero claro cuando el marcador es a favor que queremos eh, que queremos? 

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

Florero
VIP
Partidaco. Pero el Betis entra en él por el penalti invent que solo defiende labestia.

Los minutos previos se veía claramente que el Sevilla salía a otra cosa y que la salida de Oliver era muy positiva para el equipo.

Me urge un MCD con salida de balón, de todas formas.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El equipo compite, aunque estaría bueno que no lo hiciera. Lo hace el Alavés. Pero juega a nada. Llevamos varios meses sin ser superiores a los rivales como lo hacíamos antes. Navas está fundido y la creación en el centro del campo no existe. Viendo el panorama probaría a Suso en el rol de Banega. Hace falta alguien ahí con calidad y algo de potencia. NI oscar, ni Oliver, ni Rákitic  dan la cara ahí. O un cambio de sistema, pero hay que cambiar el rollo o el objetivo de la temporada va a ser entrar en Europa League.

 
Contenido patrocinado
Arriba