Desdentados - Sevilla FC [J17, Sábado 2E. 4:15h]

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Con la polla, lo desequilibra con la polla


Con la polla, lo desequilibra con la polla
En cualquier medio de comunicación de fuera de Sevilla, periodistas, exs arbtitros, ex jugadores U.etc coinciden en que es penalti; comentando el partido con colegas de equipos como barsa, Madrid, Depor o español, absolutamente todos coinciden en que es penalti, incluso los que nos tienen más simpatía a nosotros que a las mierdas

Debe ser una conspiración en nuestra contra del mundillo del fútbol, teoría irrisoria y acomplejada muy usada por aquí.  Ya nada me extraña

 

HerrSFC

Florero
VIP
En cualquier medio de comunicación de fuera de Sevilla, periodistas, exs arbtitros, ex jugadores U.etc coinciden en que es penalti; comentando el partido con colegas de equipos como barsa, Madrid, Depor o español, absolutamente todos coinciden en que es penalti, incluso los que nos tienen más simpatía a nosotros que a las mierdas

Debe ser una conspiración en nuestra contra del mundillo del fútbol, teoría irrisoria y acomplejada muy usada por aquí.  Ya nada me extraña
No es verdad lo que dices. He entrado en Twitter y la inmensa mayoría de la gente dice que no es penalty. Yo no estoy seguro porque aún no he podido ver de cerca una repetición, pero sí he visto que toca balón, aunque no se si antes del contacto. Lo de no consultar el VAR no es de recibo, por otra parte. No es una jugada clara para pitar un penalty sin revisión.

 

Diego

Florero
VIP
Cada uno juega sus armas y esta gente han jugado la suya como nunca: el victimismo.

Con toda la mierda de ayer han salido sin ninguna presión, con toda la prensa tratándolos de "porejitos" y de paso se le traslada al Sevilla un exceso de confianza o bien de presión/obligación por ganar a un rival tan mermado.

Cuando en realidad el once estaba incluso mejorado respecto al partido ante el Levante con Bravo y Canales. Que esa es otra, su tradicional lesión del jugador estrella que reaparece mágicamente en el derby. Otra de sus bazas que han jugado como nunca.

Ya Monchi se lo olió ayer y por eso sacó ese tweet. Ni eso ni si arenga de hoy(si es que la ha dado) han podido evitar que el plan le haya salido de p.m. al betis.

Parece que no pero todo influye. Y encima han salido con la actitud adecuada. Hay que darles la enhorabuena porque todo lo planeado les ha salido de lujo y solo Bono ha podido estropearles un poco el invento.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
Cada uno juega sus armas y esta gente han jugado la suya como nunca: el victimismo.

Con toda la mierda de ayer han salido sin ninguna presión, con toda la prensa tratándolos de "porejitos" y de paso se le traslada al Sevilla un exceso de confianza o bien de presión/obligación por ganar a un rival tan mermado.
yo tenía muy mal presentimiento por esto, unido a un SFC que tampoco ahoga a los rivales en los partidos ya de por sí, sabía que se crecerían como han hecho la mayoría de equipos pequeños que han jugado contra el SFC

 

kiral

Florero
VIP
Que el penalti no lo es, vale.

Que nos falta Fernando y no hay sustituto, vale.

Pero cojones, que hemos tirado 2 veces a puerta. Y fuera otras 3. Y ellos 15 en total. El triple.

Un equipo que lleva 30 goles en contra, que tiene la moral por los suelos, y que es una banda de amigos.

Y nos han superado por cojones. Simplemente por eso. Que con todos los jugadores defensivos con tarjeta (Toda la defensa y el mediocentro) no hemos tenido cojones de empujarlos hacia su área ni de buscarles las cosquillas. Que nos han pisoteado como si fuera el Bayern, teniéndonos totalmente maniatados, y todo porque hemos salido a medio gas y sin intensidad. A mí me da vergüenza que mi equipo, en un derbi, haya salido con muchísimas menos ganas que el otro, a verlas venir, y con una p*ta baja cuando ellos tenían 10.

Qué ascazo. 

 

seluarenas

Florero
VIP
En cualquier medio de comunicación de fuera de Sevilla, periodistas, exs arbtitros, ex jugadores U.etc coinciden en que es penalti; comentando el partido con colegas de equipos como barsa, Madrid, Depor o español, absolutamente todos coinciden en que es penalti, incluso los que nos tienen más simpatía a nosotros que a las mierdas
Debe ser una conspiración en nuestra contra del mundillo del fútbol, teoría irrisoria y acomplejada muy usada por aquí.  Ya nada me extraña
 
En el Marca dicen que no es. Y el mismo Loren dice que es muy interpretable porque Diego Carlos también toca balón. Y el árbitro ni consulta el var. Que no excusa el mal partido, pero lo que es, es.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


 

Bleed

Florero
VIP
Muy harto de las celebraciones blandas, sin nervio. Si, hasta eso me ha jodido. Hay cosas que no se pueden perder.

 

labestia

Florero
VIP
No es verdad lo que dices. He entrado en Twitter y la inmensa mayoría de la gente dice que no es penalty. Yo no estoy seguro porque aún no he podido ver de cerca una repetición, pero sí he visto que toca balón, aunque no se si antes del contacto. Lo de no consultar el VAR no es de recibo, por otra parte. No es una jugada clara para pitar un penalty sin revisión.
Twitter? En serio? Es un medio de.información o un agujero en el que puede.opinar cualquiera?

Si salen 3 diciendo que de jong es.mas rápido que navas, le damos  credibilidad?

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Entro, me cago en los muertos de Becerro Grande y me voy, no pienso opinar nada más.

Y a los que dicen que el primer penalty es penalty, solo recomendarles una visita urgente al oftalmologo.

 

Tarifa

Florero
VIP
Twitter? En serio? Es un medio de.información o un agujero en el que puede.opinar cualquiera?

Si salen 3 diciendo que de jong es.mas rápido que navas, le damos  credibilidad?
A ver, para mí es penalti, pero simplemente ha comentado que lo ha leído en Twitter y hay opiniones distintas, ya está, no dice que los que escriben allí lleven razón ni nada, simplemente es un lugar donde se juntan muchas opiniones y ya está, yo tengo la mía y la de los comentaristas ingleses y para los tres era penalti, pero en twitter hay muchas más opiniones igual de intranscendentes que la tuya, la mía y la de los ingleses, pero creo que lo ha comentado por la cantidad.

Por ello, pienso que al ser tan dudoso el árbitro se puede equivocar, no pasa nada. El betis es un equipucho que había que meterle toda la polla y no hacer el rídiculo que se ha hecho, me suda la polla el árbitro. Es mi opinión.

 

Mariano10

Florero
VIP
¿Os dan paguita por decir que es penalti clarísimo?
Por favor que Loren ni toca el balón, Diego Carlos la gana.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Loren-dudoso-penalti-Andujar-no-es-dice_0_1534346944.html

El propio delantero bético amplió las dudas sobre la jugada: "Es una jugada que es dudosa, pero es la interpretación del árbitro, porque toca el balón, pero me toca a mí también. No es que me tire, sino que por la misma inercia de la fuerza de Diego Carlos nos vamos al suelo y ha decidido pitar penalti".
Pero habrá quien no se baje del burro y defienda que es penalti claro.

 

Bleed

Florero
VIP
Vale, no es penalty. Ya estais contentos? sois un p*to coñazo. Eso de hacer que el resto tenga que pensar como uno mismo debe ser muy gratificante. Y ya que uno tenga que rectificar porque lo diga...ANDUJAR!! o...LOREN, es directamente de opereta. Loren está siendo mucho mas perspicaz que algunos. Y obteniendo gran satisfacción. 

Me jode porque os estimaba. Así que entrego mi burro, mi paguita, mis gafas y toda vuestra sarta de lugares comunes. 

Lo que diga el Partido.

Ah y twiter y twiter, lo que diga twiter.

 

yo la tengo

Florero
VIP
Vale, no es penalty. Ya estais contentos? sois un p*to coñazo. Eso de hacer que el resto tenga que pensar como uno mismo debe ser muy gratificante. Y ya que uno tenga que rectificar porque lo diga...ANDUJAR!! o...LOREN, es directamente de opereta. Loren está siendo mucho mas perspicaz que algunos. Y obteniendo gran satisfacción. 

Me jode porque os estimaba. Así que entrego mi burro, mi paguita, mis gafas y toda vuestra sarta de lugares comunes. 

Lo que diga el Partido.

Ah y twiter y twiter, lo que diga twiter.
Hombre, supongo que la opinión de Loren si que tendrá algo de validez. 

 

_L_

Florero
VIP
Se puede decir que hicimos un partido de mierda y que el árbitro fue totalmente partidista en decisiones clave. No pasa nada.

 

Dimitri76

Florero
Florero
Ayer fue el partido más lamentable junto con el del Trampas. Equipos que llegaban con necesidad y el físico justito y no hemos exigido lo más mínimo. No ha habido empuje, ni se le ha echado lo que hay que echarle a un partido de fútbol si se quiere ganar.

Me queda la certeza de que este equipo necesita un organizador como el comer, el delantero es secundario, lo principal es que la estadística de ataques no se puede quedar en 0 por el centro de la defensa. Ni De Jong en la primera parte (aunque provocó un par de amarillas), ni En-Nesyri en la segunda parte (con asistencia incluida), han recibido ni un solo balón en ventaja, directamente nadie ha infiltrado un balón entre líneas. El gol ha llegado en un fallo de ellos muy bien aprovechado, ni Rakitic puede dar un pase jugando en nuestro campo ni dando pases en horizontal, ni Oliver se encuentra cómodo jugando de enganche donde directamente desaparece.

Hay que fichar sí o sí un jugador capaz de conducir el balón, de coser el equipo y de dar verticalidad a las jugadas, y que no se limite a abrir balones a las bandas.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
el arbitraje fue parcial y no solo por el penalti que puede crear dudas pero es que ni lo consultó con el VAR, pero es que faltas iguales en uno y otro equipo para mibeti eran faltas a favor y para el SFC nada, como la obstaculización a Nesyri en una jugada en ataque del SFC que no pita y a los pocos minutos una jugada igual, exactamente igual si se la pita a favor de mibeti, con eso no se justifica la mierda de ayer, pero el arbitraje de ayer fue sibilino

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba