Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

gabrigm

Florero
VIP
Ahí lo dejo..... Una mijita de droja

19-Cagliari-Calcio1.jpg




Esquema-ofensivo-una-vez-recuperado-el-bal-n-el-mediocentro-destructor-MCD-se-la-pasa-al-mediocentro.jpg


Esta sonando bastante en las últimas horas... Para los amantes de los jeroglíficos.. pero sencillito eh.. que hace mucha caló

Nahitan Nandez
 

Murdoc

Florero
Florero
Pues en la línea de los últimos rumores a mí me cuadra algo que he oído con un nombre. Os pongo un jeroglífico de los fáciles.

ISO, la justa.
0bc7c06561edfb469e83246980c62d5e.jpg
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
que significa que no solucionamos nada? que no ganamos la.liga/UCL?
¿4 fichajes nada más?

No hay un sustituto de Fernando.

Alario no mejora lo que hay.

En banda tienes que traer al menos un futbolista que te garantice pase y goles si quieres competir con los de arriba.

Galán y Tecatito sí están bien.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
¿4 fichajes nada más?

No hay un sustituto de Fernando.

Alario no mejora lo que hay.

En banda tienes que traer al menos un futbolista que te garantice pase y goles si quieres competir con los de arriba.

Galán y Tecatito sí están bien.
venimos de una plantilla que le sacado una burrada de puntos al quinto, cumpliendo objetivos con muchas semanas de antelación, todo lo que sea mejorarla es un regalo y perfecto, afirmar que no se soluciona nada como si viniese el plantel de dar un rendimiento vulgar o malo, es ridículo.

competir con los de arriba que es? no lo hemos hecho este año????
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
venimos de una plantilla que le sacado una burrada de puntos al quinto, cumpliendo objetivos con muchas semanas de antelación, todo lo que sea mejorarla es un regalo y perfecto, afirmar que no se soluciona nada como si viniese el plantel de dar un rendimiento vulgar o malo, es ridículo.

competir con los de arriba que es? no lo hemos hecho este año????
Todo lo que sea mejorarla estoy de acuerdo, pero para traer a esos 4 me quedo como estoy
 
Contenido patrocinado
Arriba