El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Hoy una asociación civil comparece en la comisión Europea tras reclamar a la misma que investigue el retraso en la construcción de la red de metro de Sevilla



Por cierto pidieron apoyo a los dos club de la ciudad y ¿Adivinar cual se lo ha dado y cual no les ha hecho ni caso?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Increíble que sea una asociacion civil, y no sea una alcalde la persona encargada de gestionar esto.
Menuda vergüenza de partidos políticos tenemos en nuestra región

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP

Mecano

Florero
VIP
Prefiero veladores a coches

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La gente tiene que ir a trabajar y mas en una ciudad con una linea de metro y con buses lentos y con frecuencias de paso ridículas. Ademas a Sevilla va a trabajar a diario gente de toda la provincia, ¿que hacemos con ellos? ¿Que se jodan y se tengan que meter mas tiempo para llegar al trabajo?
 

Mirive

Florero
VIP
Prefiero veladores a coches

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

¿Y como accedes al casco antiguo más grande de este continente?, ¿con Tussam tardando una hora? Que está muy bonito el centro sin coches, pero que pongan un tren debajo de la tierra, ¿no? alguna alternativa. Que hacerle la guerra al coche está de lujo, pero que la guerra se la estás haciendo también a los comerciantes del casco histórico. Por no hablar de ir a trabajar o a un colegio con la única opción de Tussam. Guapísimo. Si a mí no me dejan meter un coche hasta San Juan de la Palma, la cerveza me la tomaré por la Buhaira, que tengo como llegar en 15 minutos y aparcar fácil. Ellos verán. Que se muera el centro, si total, solo le falta la puntilla.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿Y como accedes al casco antiguo más grande de este continente?, ¿con Tussam tardando una hora? Que está muy bonito el centro sin coches, pero que pongan un tren debajo de la tierra, ¿no? alguna alternativa. Que hacerle la guerra al coche está de lujo, pero que la guerra se la estás haciendo también a los comerciantes del casco histórico. Por no hablar de ir a trabajar o a un colegio con la única opción de Tussam. Guapísimo. Si a mí no me dejan meter un coche hasta San Juan de la Palma, la cerveza me la tomaré por la Buhaira, que tengo como llegar en 15 minutos y aparcar fácil. Ellos verán. Que se muera el centro, si total, solo le falta la puntilla.
En el centro harán un trenecito para turistas y en todos los bares cabezas de toro en la pared y sangría per tutti.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Y como accedes al casco antiguo más grande de este continente?, ¿con Tussam tardando una hora? Que está muy bonito el centro sin coches, pero que pongan un tren debajo de la tierra, ¿no? alguna alternativa. Que hacerle la guerra al coche está de lujo, pero que la guerra se la estás haciendo también a los comerciantes del casco histórico. Por no hablar de ir a trabajar o a un colegio con la única opción de Tussam. Guapísimo. Si a mí no me dejan meter un coche hasta San Juan de la Palma, la cerveza me la tomaré por la Buhaira, que tengo como llegar en 15 minutos y aparcar fácil. Ellos verán. Que se muera el centro, si total, solo le falta la puntilla.
Te entiendo y esta ciudad es prioritaria la red de metro, Tussam es un martirio te lo digo yo que no tengo carnet y es mi forma de transporte habitual
 

Mirive

Florero
VIP
En el centro harán un trenecito para turistas y en todos los bares cabezas de toro en la pared y sangría per tutti.

A mí me da igual. Yo el 90% de las veces me tomo la cerveza en San Julián, todavía libre de turistas y el último resquicio de dentro de la muralla que resiste a los precios, aparcamientos y pamplinas. Aunque ya se encargarán con el tiempo de meterlo en el saco. Pero da pena de cojones.
 

Mirive

Florero
VIP
Te entiendo y esta ciudad es prioritaria la red de metro, Tussam es un martirio te lo digo yo que no tengo carnet y es mi forma de transporte habitual

No puedes quitar carriles, meter aceras kilométricas para veladores, prohibir el coche directamente y no hacer nada más. Es que es de auténtico necio. Una calle peatonal o libre de ruido y gases es magnífica, pero el mundo ha evolucionado así, con el coche, si quieres eliminarlo es porque hay otras alternativas mejores que nosotros no tenemos. Si Madrid crea un plan centro está de lujo. Ellos pueden moverse en una de las redes de metro con más kilómetros del mundo, por no hablar del cercanías, ¿pero aquí? Te están echando. Porque quieren evolución para lo que les interesa, pero para que nos den unos míseros euros pa cavar cuatro túneles, pa eso no, pa eso somos de 1950. Que han tenido que ir tres notas a Bruselas a pedir limosna. ¿Pero que cojones estamos haciendo? Tres tios de a pie van a Bruselas y hoy el alcalde se reúne con ellos. ¿Pero esto qué es? Si el alcalde tendría que estar echándole en aliento en el cogote a Juanmita y a Pedrito 24/7… es que boooffff
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Prefiero veladores a coches

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En el plan que está orientada la cosa yo no. A mí me toca mucho los cojones ver en lo que han convertido el centro y con el personal promedio que han metido (que el único turista de tipo cultureta es el francés).
Al final terminaré caminando por encima de un velador cualquier día que me de la picá porque prácticamente no pueda andar por la acera. Vamos, que yo tengo que hacer eso.
 

Cretario

Florero
VIP
En el plan que está orientada la cosa yo no. A mí me toca mucho los cojones ver en lo que han convertido el centro y con el personal promedio que han metido (que el único turista de tipo cultureta es el francés).
Al final terminaré caminando por encima de un velador cualquier día que me de la picá porque prácticamente no pueda andar por la acera. Vamos, que yo tengo que hacer eso.
Lo del centro es aqueroso de hecho yo el otro día paseando por el centro y oía a mas gente hablando Ingles que a gente hablando Español, pero eso no es culpa de la peatonalización sino de las políticas asquerosas que no han convertido en el culo de España y nos han condenado a vivir del Turismo
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Lo del centro es aqueroso de hecho yo el otro día paseando por el centro y oía a mas gente hablando Ingles que a gente hablando Español, pero eso no es culpa de la peatonalización sino de las políticas asquerosas que no han convertido en el culo de España y nos han condenado a vivir del Turismo
Es que con esa ruta ya cogida estoy con Mecano, lo usarán para meter más veladores, y siendo así casi prefiero coches en lo alto de la acera, la verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba