El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Es que con esa ruta ya cogida estoy con Mecano, lo usarán para meter más veladores, y siendo así casi prefiero coches en lo alto de la acera, la verdad.


Tampoco se puede coger la bici POR UN CARRIL BICI porque no pueden poner 1789 veladores.

Y eso que soy enemigo de la bicicleta. Pero oye el que se mueva en ella de lujo. Alternativa al coche. Pero ya ni en bici oiga. No coja usted un medio de transporte no vaya a molestar a los bares.
 

Mecano

Florero
VIP
Jajajajajaaj carril por horas se vayan a molestar los bares, ciudad gobernada por Antonio Luque.
 

Gorgem

Florero
Florero
Si al centro de Sevilla, le quitas ya la bicicleta y patinete ya lo mutilas.
Yo desde que fui padre, solamente voy por motivos laborales y en Semana Santa.

En fin, lo de Sevilla y sus inversiones en transporte público es de risa.

Se les debería caer la cara de vergüenza a los partidos políticos diciendo que ahora están Inviertiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Si al centro de Sevilla, le quitas ya la bicicleta y patinete ya lo mutilas.
Ése es el plan. Uso exclusivo turístico, que si al menos fuese en condiciones, pues mira, pero nah, peatonaliza la Magdalena y ya si eso caes en que te has cepillado una placa a Martínez Montañés o te estás jiñado en la Exposición del 29 tirándola a trozos.
 

Cretario

Florero
VIP

Tampoco se puede coger la bici POR UN CARRIL BICI porque no pueden poner 1789 veladores.

Y eso que soy enemigo de la bicicleta. Pero oye el que se mueva en ella de lujo. Alternativa al coche. Pero ya ni en bici oiga. No coja usted un medio de transporte no vaya a molestar a los bares.
Completamente sin sentido, porque reducir los veladores no pero joder a los ciclistas si

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Eso nos pasó a nosotros. Tenemos unos contenedores de cartón cerca de casa y casi siempre están llenos, por lo que la gente deja las cajas, embalajes, etc. al lado. El problema fue que no quitamos la pegatina de Amazon y por ahí nos crujieron un dinero curioso. Desde ahora arranco o tacho los datos, rompo la caja en mil pedazos y la meto aunque sea de canto por la ranura. Una y no más, Santo Tomás.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Eso nos pasó a nosotros. Tenemos unos contenedores de cartón cerca de casa y casi siempre están llenos, por lo que la gente deja las cajas, embalajes, etc. al lado. El problema fue que no quitamos la pegatina de Amazon y por ahí nos crujieron un dinero curioso. Desde ahora arranco o tacho los datos, rompo la caja en mil pedazos y la meto aunque sea de canto por la ranura. Una y no más, Santo Tomás.

Y los código de barra se pueden escanear y conseguir datos personales, también recomiendo romper las tarjetas de los hoteles.
 

Sanete

Florero
Florero

Tampoco se puede coger la bici POR UN CARRIL BICI porque no pueden poner 1789 veladores.

Y eso que soy enemigo de la bicicleta. Pero oye el que se mueva en ella de lujo. Alternativa al coche. Pero ya ni en bici oiga. No coja usted un medio de transporte no vaya a molestar a los bares.
Joder,una pila de años por aquí y cuando me animo a escribir es por esto...
Precisamente estuve el otro día en la reunión en el ayuntamiento para tratar este tema y no tiene nada que ver con los veladores.
3 asociaciones de vecinos de triana habían solicitado a distrito que se retirará el carril bici allí,no por tema.veladores,sino porque aunque hay en el altozano y pages del corro señales indicando que si hay aglomeracion de peatones, la prioridad es del peatón y deben bajarse de la bici o patinete, nadie lo hace y ha habido varios atropellos.
El último a un niño que parece que le han roto la clavicula y parece que el vecindario está bastante harto de bicis y sobre todo patinetes que van a todo carajo aunque la calle esté llena que no se puede ni andar y no por culpa de los veladores que están en laterales,sino por la ocupacion de la zona central.
La petición de vecinos era eliminar el carril bici y se negocio estudiar tramos horarios.
Bueno,pues a ver si me animo a participar mas

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Pegaso

Florero
VIP
Lo de San Jacinto y la calle Betis es horroroso y obsceno incluso para lo que se ve en el centro, no quiero ni saber las mesas que sacan sin tener licencia
 

topotamadre

Florero
VIP
Lo de San Jacinto y la calle Betis es horroroso y obsceno incluso para lo que se ve en el centro, no quiero ni saber las mesas que sacan sin tener licencia
Coño, justo ayer pasé por allí que hacía mil años que no pasaba y lo que me sorprendió fue la de matracas que había a ambos lados de la carretera.

Sí que había mierda alrededor de los contenedores pero me pareció normal, estaban montando las casetas de la velá.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué veis de malo en ganarse la vida con el turismo? Pregunto.

Por qué es mejor trabajar en un fabrica de tornillos, o en un estudio de arquitectura?

No sé.
 

Silver

Florero
VIP
Qué veis de malo en ganarse la vida con el turismo? Pregunto.

Por qué es mejor trabajar en un fabrica de tornillos, o en un estudio de arquitectura?

No sé.
Por que viene una pandemia y te comes los mocos?.

Preguntale a quien quieras si prefiere hacer tornillos de 7 a 15,de lunes a viernes o trabajar en hostelería o chófer de hotel descansando un martes.
Dicho esto , tu mensaje es el único que he leído de todo el post.

Y el último.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Guilawk

Florero
VIP
Illos, no me cansaré de repetirlo. La ciudad da asco. Así, con todas las letras. He estado unos días en Sevilla por cuestiones personales y cada vez está más sucia y descuidada. Y creedme cuando digo que pega más el cante cuando vienes de fuera. Que sí, que hay muchísimo guarro, pero es que están todas las calles llenas de churretazos en suelos y paredes que parecen ya pinturas rupestres del tiempo que llevan ahí. Por no hablar del olor a meados y de la de hierbajos que crecen entre los adoquines y nadie arranca. ¿Los de Lipasam qué cojones hacen? ¿Tiran un chorrito de agua y ya está?
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba