Historia Florera

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Coño, tanto misterio para decir quién eras. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me duele que nadie se acuerde del flipado de alexis, que miraba el valor de mercado de los jugadores en el FIFA, y que llevaba una maleta llena de pipas de girasol cada vez que iba a Italia de viaje.
te acuerdas cuando nos reconocimos renovando dl carnet en pleno julio?
 

Jan

Memento Mori
VIP
te acuerdas cuando nos reconocimos renovando dl carnet en pleno julio?

Te acuerdas cuando tenías el blog y el reproductor con las canciones, y la turra que te daba con que incluyeras las que yo quería. Y el poco caso que me hiciste... como siempre.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Qué habrá sido del florero Google? Me caía tela de bien pero estaba tocaete, alguna vez habló de intentos de suicidio si no me equivoco.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hostia pues ya no sé si yo a quien conozco en persona es a Google o @Googlebot. Pero juraría que hablamos de la misma persona.
 

paqitto

Florero
VIP
¿Qué habrá sido del florero Google? Me caía tela de bien pero estaba tocaete, alguna vez habló de intentos de suicidio si no me equivoco.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que ese es uno de las nuevas altas, al menos recuerdo que cuando se presentó dijo que era Google pero que no recordaba su contraseña.
 

Googlebot

Florero
VIP
Hostia pues ya no sé si yo a quien conozco en persona es a Google o @Googlebot. Pero juraría que hablamos de la misma persona.

Qué dise, kbsa. Yo no soy @Google y por otra parte sí, yo era quién iba contigo al FP, que te conectabas al floro en clases y fue como descubrí que eras admin de Sevillagrande, pero en mi vida se me ha pasado por la cabeza suicidarme, vaya.
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Qué habrá sido del florero Google? Me caía tela de bien pero estaba tocaete, alguna vez habló de intentos de suicidio si no me equivoco.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Yo también he pensado en dicho forero porque participaba bastante y después del Covid desapareció, espero que esté bien y le vaya del carajo.

Pero creo que lo confundes con el forero En La Uvi, que sí hablaba sin tapujos de la mierda de vida y tal, tenía scontris con todo el personal por cualquier rayada y me caía bastante bien. Igual que Google espero que le vaya del carajo y haya dejado esto porque es una mierda.

Afortunadamente, algunos foreros que ya no están sé qué están bien y siguen igual que siempre, así que espero que tanto Google como En La Uvi estén en la misma situación.
 
Contenido patrocinado
Arriba