Historia Florera

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Yo estoy registrado casi a la vez que tu, y recuerdo casi todo. Mira que le dije a Rives la última vez que le vi que se pusiera el avatar de Clemente, pero nada. Leyendo el floro desde más o menos la eliminación del Leicester (si, algunos de verdad si nos pegábamos un año y pico leyendo antes de registrarnos). Conocer en persona a Rives, a mi vecino Zmork y tengo pendiente al otro miembro de la Nuevas Generaciones del floro Cretario, que le avisé a lo mejor hace un año y todavía no se ha podido. Supongo que ahora que tengo el abono iré más todavía.
Puede ser que el vegano fuera verde y lo cambiaran porque claro, como iba a ser verde lo bueno y rojo lo malo? O lo he soñado?
Yo en mi post de presentación fui diometrizado sin piedad, como mandan los cánones. Además creo que dije algo así como que estaba rodeado de viejos y claro, me dijeron que viejo mi padre. Si es que...menos vergüenza que un gato en una matanza.
Yo me registre a finales 2016 y mi idea era solo leer no participar pensaba que 'como participe duro aquí 3 dias' y fue al final de temporada cuando se comentaba que para la rumorología hacia falta un mínimo de mensajes cuando decidí participar un poco eso sí sin forzar y además creo que ese año la rumorología era abierta y decidí "tu lee y aquí no hables' al final con el tiempo me fui animando pero estar unos meses (de verdad) leyendo es mano de santo para entrar con buen pie en el foro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo me registre a finales 2016 y mi idea era solo leer no participar pensaba que 'como participe duro aquí 3 dias' y fue al final de temporada cuando se comentaba que para la rumorología hacia falta un mínimo de mensajes cuando decidí participar un poco eso sí sin forzar y además creo que ese año la rumorología era abierta y decidí "tu lee y aquí no hables' al final con el tiempo me fui animando pero estar unos meses (de verdad) leyendo es mano de santo para entrar con buen pie en el foro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo los dos primeros años fui con prudencia. Desde la cuarentena empecé a soltarme y ahora ya hay veces que me digo a mi mismo que me paso de cabrón. He de decir que cada vez me lo paso mejor.
 

Tarifa

Florero
VIP
En mi caso, estuve registrado cuando los artículos de Zydrunas y la chica de Sevillagrande, fue por el primero por lo que me vine al foro, pero sucedió algo que se borraron todos los registros y había que registrarse de nuevo, eso fue antes del 2005, estoy seguro de aquello. Ahí perdí mi nick y me volví a registrar con la antigüedad de 2005, pero ya me había alejado del foro para irme al foro oficial, donde estuve muchos años.

Volví cuando el descenso del betis en Valladolid, ese día fue mítico, pero me banearon en una pelea con RedWilliam tiempo después, un chaval de Utrera con el que me llevé bien en mi vuelta. Lo curioso es que acabó baneado también hace poco, y eso que era un clásico.

Conozco a algunos en persona y en fotos a muchos otros, lo que siempre me ha parecido curioso es que la gente de fuera habla fatal del foro y aquí mismo nos matamos entre nosotros, pero jamás he visto un mal gesto en la real life, todo lo contrario, un respeto enorme, coño, si sé hasta la cara que tiene marques, aquí se conoce todo el mundo, parece que se lleva en sangre que lo que pasa en Sevillagrande se queda en Sevillagrande.

En fin, sólo espero que vuelva la chica de Sevillagrande.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En mi caso, estuve registrado cuando los artículos de Zydrunas y la chica de Sevillagrande, fue por el primero por lo quee vine al foro, pero sucedió algo que se borraron todos los registros y había que registrarse de nuevo, eso fue antes del 2005, estoy seguro de aquello. Ahí perdí mi nick y me volví a registrar con la antigüedad de 2005, pero ya me había alejado del foro para irme al foro oficial, donde estuve muchos años.

Volví cuando el descenso del betis en Valladolid, ese día fue mítico, pero me banearon en una pelea con RedWilliam tiempo después, un chaval de Utrera con el que me llevé bien en mi vuelta. Lo curioso es que acabó baneado también hace poco, y eso que era un clásico.

Conozco a algunos en persona y en fotos a muchos otros, lo que siempre me ha parecido curioso es que la gente de fuera habla fatal del foro y aquí mismo nos matamos entre nosotros, pero jamás he visto un mal gesto en la real life, todo lo contrario, un respeto enorme, coño, si sé hasta la cara que tiene marques, aquí se conoce todo el mundo, parece que se lleva en sangre que lo que pasa en Sevillagrande se queda en Sevillagrande.

En fin, sólo espero que vuelva la chica de Sevillagrande.
¿The Miss? Sí, daba mucho juego.🤣🤣
 

Zmork

Florero
VIP
En mi caso, estuve registrado cuando los artículos de Zydrunas y la chica de Sevillagrande, fue por el primero por lo que me vine al foro, pero sucedió algo que se borraron todos los registros y había que registrarse de nuevo, eso fue antes del 2005, estoy seguro de aquello. Ahí perdí mi nick y me volví a registrar con la antigüedad de 2005, pero ya me había alejado del foro para irme al foro oficial, donde estuve muchos años.

Volví cuando el descenso del betis en Valladolid, ese día fue mítico, pero me banearon en una pelea con RedWilliam tiempo después, un chaval de Utrera con el que me llevé bien en mi vuelta. Lo curioso es que acabó baneado también hace poco, y eso que era un clásico.

Conozco a algunos en persona y en fotos a muchos otros, lo que siempre me ha parecido curioso es que la gente de fuera habla fatal del foro y aquí mismo nos matamos entre nosotros, pero jamás he visto un mal gesto en la real life, todo lo contrario, un respeto enorme, coño, si sé hasta la cara que tiene marques, aquí se conoce todo el mundo, parece que se lleva en sangre que lo que pasa en Sevillagrande se queda en Sevillagrande.

En fin, sólo espero que vuelva la chica de Sevillagrande.

Pues anda que no han habido scontris de llegar a las manos hasta de floreros míticos...
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Si pones la estrofa con la letra cambiada te coronas. ¿Quien eres?
A ese nivel no llego, Tarifa. Y eso que ese primer año me bajé las batallas y me las grabé en un CD pal coche.

Uno que lleva muchos años leyendo el floro (maldito típico tópico) pero que con las medidas impuestas este periodo estival por el amado führer no ha tenido más remedio que registrarse de una p*ta vez.

Un saludo y muy buen floro.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí solo me queda, como lector de muchos años, agradeceros las risas que me he echado con ustedes.

No me ha hecho falta participar activamente para pasarlo bien, la verdad es que solo me apetecía leeros pero no escribir, venia un poco quemado tras la muerte de otro foro sevillista en el que sí participaba activamente (foro oficial, lo reconozco).

Pero tras ir torciendose la temporada del equipo hace unos meses, me apeteció compartir mi opinión por aquí, y también desahogarme cagandome en los muertos der beti.

Sin más.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Al hilo de lo que he escrito hace un rato en rumorología, buena historia aquella de Curro y los porros.

Nunca supe si lo troleabamos nosotros a él o él a nosotros...
 

Sede

Florero
VIP
En mi caso, estuve registrado cuando los artículos de Zydrunas y la chica de Sevillagrande, fue por el primero por lo que me vine al foro, pero sucedió algo que se borraron todos los registros y había que registrarse de nuevo, eso fue antes del 2005, estoy seguro de aquello. Ahí perdí mi nick y me volví a registrar con la antigüedad de 2005, pero ya me había alejado del foro para irme al foro oficial, donde estuve muchos años.

Volví cuando el descenso del betis en Valladolid, ese día fue mítico, pero me banearon en una pelea con RedWilliam tiempo después, un chaval de Utrera con el que me llevé bien en mi vuelta. Lo curioso es que acabó baneado también hace poco, y eso que era un clásico.

Conozco a algunos en persona y en fotos a muchos otros, lo que siempre me ha parecido curioso es que la gente de fuera habla fatal del foro y aquí mismo nos matamos entre nosotros, pero jamás he visto un mal gesto en la real life, todo lo contrario, un respeto enorme, coño, si sé hasta la cara que tiene marques, aquí se conoce todo el mundo, parece que se lleva en sangre que lo que pasa en Sevillagrande se queda en Sevillagrande.

En fin, sólo espero que vuelva la chica de Sevillagrande.
A lo mejor me confundo, pero paso dos veces: De NaranjasChinas al viejo foro y del viejo foro al este...

Digo esto porque yo en NaranjasChinas estaba registrado y participaba ocasionalmente, pero no era un fijo (tenia "labores" en otro foro...) y me extraña que en la migracion de NaranjasChinas al siguiente fuera de los primeros registrados (el mejor numero de usuario, 88), ya que no estaba tan enganchado al floro como si lo estuve años despues.
 

SiLb

Florero
VIP
Acabo de ver que el ilustre florero Spick ha vuelto a escribir. Llevaba 2 mensajes en 2 años, y ha escrito 5 de golpe, uno por cada post de "Limpieza de la plantilla".

Es curioso, recuerdo tener cariño a Spick, pero no se si porque nos peleabamos mucho, o porque opinábamos parecido. Esto del floro le hace a uno más viejo de lo que es.

Y además se ha quedao agusto, porque se ventilaría al 85% de la plantilla actual. Me gusta su estilo.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A lo mejor me confundo, pero paso dos veces: De NaranjasChinas al viejo foro y del viejo foro al este...

Digo esto porque yo en NaranjasChinas estaba registrado y participaba ocasionalmente, pero no era un fijo (tenia "labores" en otro foro...) y me extraña que en la migracion de NaranjasChinas al siguiente fuera de los primeros registrados (el mejor numero de usuario, 88), ya que no estaba tan enganchado al floro como si lo estuve años despues.
De naranjaschinas pasamos a IPB, pero dentor de IPB cuando cambiamos el dominio porque la peña queria separarse del floro, se perdieron todos los registros y fue el registro masivo (en 2005) desde entonces se mantienen los usuarios.

Por cierto, en naranjaschinas y el primer IPB, mi nick era Bengochea, asi con falta de orotgrafia incluida y lo unico que recuerdo ( de 2003) es a Kiev pedir como un loco a Luis Fabiano, que decia q era un crack (nadie lo conociamos) el primer visionario floril
 
Contenido patrocinado
Arriba