• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

Anton Polster 9

-
Florero
Muy, muy preocupante lo que se ha visto en este primer partido. En la misma línea de lo que ya se había atisbado en pretemporada.

El Sevilla de Lopetegui está muerto. Ha llegado su fin de ciclo. Y no ha llegado ahora, sino que ya llegó la temporada pasada. No se ha querido hacer una remodelación del equipo, echando al entrenador, dando salida a los paquetes y fichando en las líneas en las que teníamos carencias (medio del campo y un delantero contrastado). En su lugar se ha preferido vender a 2 de los 4 puntales del equipo. Pues ahí está el resultado.

Esto pinta fatal. Este equipo, a día de hoy, es para estar en la mitad de la tabla (o incluso menos). Menuda temporada que nos espera.

PD: Ha habido robo arbitral, claro que sí, pero no intentéis tapar las vergüenzas del equipo con eso. El robo, para lo único que tiene que servir, es para darnos cuenta de que Pepito no puede continuar tampoco en este club, cobrando por callar y no hacer nada.
Totalmente de acuerdo. 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Pues seré impopular, pero a mí el equipo teniendo en cuenta el cambio de sistema ( 1 a vez que se trabaja y la falta de planificación) me parece que ha plantado cara y ha tenido sus ocasiones muy claras para ganar.

El partido lo desequilibra el árbitro que por cierto TODAS las temporadas nos roba puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues seré impopular, pero a mí el equipo teniendo en cuenta el cambio de sistema ( 1 a vez que se trabaja y la falta de planificación) me parece que ha plantado cara y ha tenido sus ocasiones muy claras para ganar.

El partido lo desequilibra el árbitro que por cierto TODAS las temporadas nos roba puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Al Osasuna nos tiene que bastar con plantar cara, o debemos ser mejores?
Plantar cara es tirar 3 veces?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues seré impopular, pero a mí el equipo teniendo en cuenta el cambio de sistema ( 1 a vez que se trabaja y la falta de planificación) me parece que ha plantado cara y ha tenido sus ocasiones muy claras para ganar.

El partido lo desequilibra el árbitro que por cierto TODAS las temporadas nos roba puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El partido ha sido un correcalles en todo momento, el desequilibrio lo hemos puesto nosotros con una defensa que le costaba un mundo salir jugado. Han tenido que bajar delaney y Fernando a hacer el curro que hacían Diego Carlos y Kounde. Aparte que Gudelj descoloca a toda la defensa, incluso hubo o un momento que jugó a pierna cambiada con Rekik.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Pues seré impopular, pero a mí el equipo teniendo en cuenta el cambio de sistema ( 1 a vez que se trabaja y la falta de planificación) me parece que ha plantado cara y ha tenido sus ocasiones muy claras para ganar.

El partido lo desequilibra el árbitro que por cierto TODAS las temporadas nos roba puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Estaria bien no plamtarle cara al Osasuna City. No nos han metido 4, eso si. Que igual es lo que hay wue asumir
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
0 puntos para arrancar con las balas de verdad. Las gracias a Pepe por ser la putita de todos, a Monchi por la planificación más ilusionante de su carrera, y a Julen por su fútbol de quilates.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pues seré impopular, pero a mí el equipo teniendo en cuenta el cambio de sistema ( 1 a vez que se trabaja y la falta de planificación) me parece que ha plantado cara y ha tenido sus ocasiones muy claras para ganar.

El partido lo desequilibra el árbitro que por cierto TODAS las temporadas nos roba puntos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Eso también es un problema, que el partido lo tenga que desequilibrar el árbitro con un Osasuna.

Lo único que tengo claro es que nos jode el árbitro, nos jode Lopetegui y nos jode Castro.

Hasta Iturralde no entiende lo del penalti, esto es la ostia, dice que tenía que haber entrado el VAR.
 

luis fabiano

-
Florero
A parte de que el partido del Sevilla ha sido mas de lo mismo y la temporada no pinta bien.
¿ es legal hacer 4 ventanas de cambios cuando solo se permiten 3?.
 
A la plantilla le hacía falta una revolución cómo el comer, el no haberla hecho deja patente que seguimos con los mismos vicios del pasado, sin los dos baluartes defensivos y con el agravante de que todos tienen un añito más y las piernas pesan más.

Veo muy complicado a día de hoy que este equipo le de para luchar por quedar entre los cuatro primeros, la imagen de impotencia para siquiera crear peligro es la confirmación de lo que todos pensábamos.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
Por favor, que alguien abra el post de Ocampos. Necesito desahogarme. Ese señor tiene que llevar muelles en los botas por cojones. No le encuentro otra explicación.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock