[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Me encanta el titular de Paco Pepe, de 10, no puede reflejar mejor la situación.
El paco pepe es otro que está tan acabado como media plantilla del Sevilla. Y en su panfleto de mierda estarían hablando de atracos a mano armada y manos negras si lo de hoy les pasa a unas ratas que yo me sé.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A 35 grados y con 80% de humedad estoy ahora mismo. Me quiero arrancar la piel a tiras.
Aquí es asqueroso hoy también. De las peores noches del verano. 32 grados pone el termómetro de la calle y nada de aire. Ha chispeado incluso. Bochorno puro.

Pero si hablas de Málaga, uff. Es terrible cuando hace calor. He pasado noches duras en Málaga y en Marbella. Pocas, pero peores que aquí. Y sin aire acondicionado con el rollo de que no hace calor en la playa.
 

alkalat8

Florero
Florero
No quiero a mis hijos, con buenos comienzos (dice el refrán). Ojalá este partido sirva para dar un vuelco a la situación y que algunos se pongan las pilas.
 

jgutierrez

Florero
Florero
El paco pepe es otro que está tan acabado como media plantilla del Sevilla. Y en su panfleto de mierda estarían hablando de atracos a mano armada y manos negras si lo de hoy les pasa a unas ratas que yo me sé.
También es un periódico y tiene que vender lo que quieren leer sus clientes. En el beticismo gusta la idea de que ellos son la polla y el arbitraje va contra ellos, lleno de figuras la plantilla que ellos solo ven. En el sevillismo vende que los arbitrajes con nosotros son una p*ta mierda pero que el fútbol de lopetegui también lo es y que la plantilla está cogida con pinzas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Todo lo "bueno" que tenía Julen, de su fútbol control, ha desaparecido, ahora mismo estamos sin eso y con el añadido de que tenemos una de las 5 duplas de goleadores más penosa de primera división.
 

Murdoc

Florero
Florero
35 + 30 + 34 + 34 = 133 / 4 = 33.25 aprox nuestra edad media en el centro del campo hoy, con Oliver, Jordán, Gudelj o Isco como posibles alternativas.

Si con Torró y Moncayola nos comen...
 

Alex_sev

Florero
VIP
Luego nos preguntaremos como es posible ir a la mismísima Venta Del Nabo en Europa a las primeras de cambio. El Arsenal de paseo te metió 6, el Leicester sin sudar ganó, al Tottenham le empatas de cagalastim y con las balitas reales te comes una polla en Pamplona.
 

Diego

Florero
VIP
Todo lo "bueno" que tenía Julen, de su fútbol control, ha desaparecido, ahora mismo estamos sin eso y con el añadido de que tenemos una de las 5 duplas de goleadores más penosa de primera división.

Los equipos nos han cogido la medida. Una presión adelantada exagerada, máxima concentración atrás y mucho balón colgado. Aún así tampoco es que nos hayan dado un baño, diría que en general el Sevilla ha controlado más el partido y ha tenido sus opciones, hasta 3 o 4 llegadas desperdiciadas por malas decisiones.

En definitiva, vivir en una balanza que se puede decantar para cualquier lado y que en este caso lo ha hecho claramente el árbitro.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Los equipos nos han cogido la medida. Una presión adelantada exagerada, máxima concentración atrás y mucho balón colgado. Aún así tampoco es que nos hayan dado un baño, diría que en general el Sevilla ha controlado más el partido y ha tenido sus opciones, hasta 3 o 4 llegadas desperdiciadas por malas decisiones.

En definitiva, vivir en una balanza que se puede decantar para cualquier lado y que en este caso lo ha hecho claramente el á
Yo he visto muchísimo peligro en cada ataque de ellos. Y muchísimos errores de pasesitos fáciles atrás. La cosa es que ellos también son malísimos, pero es que ahora mismo nuestro nivel es el de un equipo que pelea por no descender
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
No entiendo

Yo he visto muchísimo peligro en cada ataque de ellos. Y muchísimos errores de pasesitos fáciles atrás. La cosa es que ellos también son malísimos, pero es que ahora mismo nuestro nivel es el de un equipo que pelea por no descender

Es que ahí puede estar una de las claves de la temporada. Este sistema se ha basado mucho en el RIESGO de jugar al límite en la zona de atrás. Y para ello hace falta colosos de jugar el balón como D.Carlos y Koundé.

Y ojo que ahora vamos a jugar igual con Gudelj ,Rekik o Kike Salas. Mucho ojito porque esto es tremendo.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que ahí puede estar una de las claves de la temporada. Este sistema se ha basado mucho en el RIESGO de jugar al límite en la zona de atrás. Y para ello hace falta colosos de jugar el balón como D.Carlos y Koundé.

Y ojo que ahora vamos a jugar igual con Gudelj ,Rekik o Kike Salas. Mucho ojito porque esto es tremendo.
No si los fallos mas gordos han sido de Acuña, Ocampos y delaney. Lo raro es no haber palmado por dos o tres goles de diferencia
 
Contenido patrocinado
Arriba