• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

Africanus

-
Florero
No pinta bien la temporada, eso es así.
Pero vamos a bajar la al suelo. El partido si no fuera por el penalti era de empate. En el sadar se puede asumir. El devenir de Lopetegui se va a decidir en los próximos partidos, un par de deslices en casa lo sentencia, pues ya tiene a buena parte de la afición en contra y méritos ha hecho mi compadre. Solo una racha de primera vuelta de récord aminara al personal.
 

Justiciero

-
Florero
Aparte del partidito tantas veces repetido lo del penalti es de tener muy poca vergüenza. Tanto por el árbitro, como por los del VAR que no le dicen al compañero nada y por los que permiten que se repitan este tipo de fallos o de robos por parte de la liga que lo único que produce es que la competición pierda credibilidad y de vergüenza
 

Gorgem

-
Florero
Si estamos justos en lo que ha juego se refiere, te inventas ese penalti, pues apaga y vamonos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Partido de mierda y mangazo.
Está bien que pase ahora porque todavía hay margen para fichar y para que el cabezon del banquillo le de una vueltecita de tuerca a sus planteamientos fuera de casa.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
A lo que me refiero es que hoy, si hoy es la primera vez que hemos variado el sistema y que jugamos con 4-2-3-1, sin Rakitic ni Jordan después de mucho ( por fin ) sin embargo, Osasuna si juega a lo mismo que año pasado, no ha tenido bajas y hoy por hoy en agosto, no tenemos el mismo rodaje de automatismos ni en planteamiento ni de lejos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Saigon_Sevillon

-
Florero
Aparte del partidito tantas veces repetido lo del penalti es de tener muy poca vergüenza. Tanto por el árbitro, como por los del VAR que no le dicen al compañero nada y por los que permiten que se repitan este tipo de fallos o de robos por parte de la liga que lo único que produce es que la competición pierda credibilidad y de vergüenza
Entiendo cuando separan juego del equipo del arbitraje, no tiene nada que ver.
Lo que tiene que ver es que la gente no es tonta y una competición adulterada se convierte en desinterés de los aficionados.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock