Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
El concepto criatura tiene otras connotaciones, al menos en este floro. Va más de la mano de la absoluta entrega a la idiotez y la casposidad betínica. No veo al sevillista histérico criticon y gilipoyas, que los hay, como un criatura loperiana.

De todas a calamarich le quería decir que no es mejor sevillista el que ahora esta paciente, que todos alguna vez hemos soltado veneno y criticado con mala baba
yo no he escrito eso al no paciente, he repetido mil veces que cada uno opine lo que le salga sel nabo, he dicho y si lees el mensaje es lo que digo, a los pguitas que se rien de el, llaman monchito, se meten con su formación, con los master que da, hacen montajes y mil desprecios que hacem, esos para mi en tono sevillista no merecen otro calificativo
 

Evoluzione

Florero
Florero
Trabzonspor jajaja

Eso será troleo del bueno que se han aprovechado que sólo miramos en Turquía, un nota que está sin equipo desde 2021 con una lesión gorda.

que hablas? te has pasado por el post de monchi, lleno de insultos, desprecios e incluso montajes riendose de el? criaturas no, de vergüenza ajena y puro asco
Yo siempre creo en el término medio. Que valoremos o critiquemos que hasta este preciso momento la planificación de este año no está siendo acertada (al fin y al cabo son opiniones subjetivas) es normal. Ya faltas de respeto e incluso insultos como se leen...es de tener muy poca memoria, al igual que tampoco es serio que todo lo que hace nos parezca bien, sin crítica alguna.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Cedido y en Enero si les da la gana se lo puede llevar el Tottenham si le hacen una buena oferta. La operación es regulera.
Pues a mí me hubiese encantado porque la alternativa que parece que nos va a quedar a nosotros es una incógnita (y eso si llega algún medio). Al menos ellos lo tienen hasta Enero.
 

kiral

Florero
VIP
La entrada de Marcao no va a arreglar el problema que tiene el equipo. Ni la llegada de otro.

Por eso los nervios de la gente. Y hasta ahora se aguantaba pensando que al final iban a caer en cascada, pero en cuanto hemos palmado el primer partido sin ofrecer nada, y @marques_de_nervion ha dicho que central y nada más es lo que va a llegar… pues ya ha reventado la gente.

Y el responsable es Monchi aunque nos pese. Eso sí, los insultos sobran, señores. Que todos somos sevillistas.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
No llegará nada si no hay salidas, la intención es que haya salidas y entradas. Pero las situaciones de salida son desesperantes.
im-fine-fine.gif
 

GuGGa

Florero
VIP
Aparte de la necesidad de que haya salidas para que haya entradas, la sensación es que hay telarañas en el banco y esas salidas no nos van a dar pasta para fichar, así que es de suponer que llegarán, con alguna excepción, descartes/cedidos.

Mcnífico.
 

rantanplan

Florero
Florero
bueno, deseando que llegue ya el 1 de septiembre y se acabe la mierda esta, para empezar a pensar como intentar arreglar la ruina en enero
 

Maradona

Florero
VIP
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo

Ojalá haga la mejor plantilla posible, y el día siguiente a cerrar el mercado se vaya y no aparezca más por aquí ni a pedir la hora. No nos merecemos tener un tío como Monchi.
 
Contenido patrocinado
Arriba