Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo
Ese comentario en junio me valía y mucho pero no a mitad de agosto con la mierda de planificación que lleva perpetrada.
 

labestia

Florero
VIP
si de una pregunta te sientes atacado, tienes un problema
llamar acomplejado a gente si es un insulto
No, lo digo por lo que te has inventado en el post de Marcao. Y como no, el palmero de turno le da veracidad. Un clásico del foro.

A esos 4 acomplejados no les llamas la atención cuando se mofan de las recomendaciones del mono, por cierto. Curioso.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
No, lo digo por lo que te has inventado en el post de Marcao. Y como no, el palmero de turno le da veracidad. Un clásico del foro.

A esos 4 acomplejados no les llamas la atención cuando se mofan de las recomendaciones del mono, por cierto. Curioso.
vale vale que has visto a Marcao a 50 partidos para tener esa valoración tan despectiva de el, te creo te creo, y nada por favor sigue insultando para intentar hablar bien de otro, no te sientas coartado
 

labestia

Florero
VIP
vale vale que has visto a Marcao a 50 partidos para tener esa valoración tan despectiva de el, te creo te creo, y nada por favor sigue insultando para intentar hablar bien de otro, no te sientas coartado
En qué quedamos, que no he visto nunca a Marcao o que no lo he visto 50 partidos? Joder, luego soy yo al.que le cuesta rectificar.

Baya baya

Por cierto 50 partidos de un jugador no los ve ni Monchi antes de fichar. Le he visto lo suficiente y por tanto puedo dar mi opinión

Antes de atacar a alguien asegúrate bien de lo que dices.
 

Hermes

Florero
Florero
Samu Costa está muy valorado allí pero para mí lleva siendo el suplente perfecto de Fernando desde hace dos años que llego al Almería.
 
Contenido patrocinado
Arriba