EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
Entre cuernos están en su salsa.
cuernos-paco-576x1024.jpg


Ya lo dijo Superpaco en su día que allí les sobran.
 

Asterix

Florero
VIP
Pues si con la venta de Bartra no les da para inscribir a ni uno solo, para meter a los seis o siete que tienen pendientes van a tener que vender a medio equipo.
Supongo que por ahí viene la entrevista del tranquilo y pacífico en The Guardian, a ver si pican por allí.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
La cosa está en que unos le han visto las orejas al lobo y hasta que no vendan, no fichan, como por ejemplo nosotros, que nos vamos a tener que joder sin reforzar al equipo porque ciertos elementos no se quieren ir. Otros, como ellos, eran los más listos del lugar y se han puesto a fichar sabiendo que no había ni dinero ni hueco, esperando un milagro en forma de amnistía. Como no lo ha habido y parece que no lo va a haber, pues van a tener que regalar a los buenos para poder inscribir a los nuevos, que pueden ser mejores o no.

Me encantaría que al payaso de Joaquín lo inviten a jubilarse para no tener que inscribirlo.
No sólo eso, si no a ver cuánto quiere a subeti como para hacerlo.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Lo de Bartra si les debe de dar para el nuevo central pero no les habrá dado tiempo de papeleo, de hecho no sé si es oficial el fichaje, tendrá q pasar el reconocimiento,firmar y todo eso... Pero vamos q el Italiano las trabajadoras una sanción q la va a seguir acumulando para la siguiente jornada
 
Lo de Bartra si les debe de dar para el nuevo central pero no les habrá dado tiempo de papeleo, de hecho no sé si es oficial el fichaje, tendrá q pasar el reconocimiento,firmar y todo eso... Pero vamos q el Italiano las trabajadoras una sanción q la va a seguir acumulando para la siguiente jornada
Eso, o que el shico italiano brasilero haya dicho que lo firmado es lo firmado, y que no quiere que se le pague en mortadelos y cheques del corte inglés
 

jgutierrez

Florero
Florero
Van a ganar porque el XI inicial es mejor que el del rival con algunos paquetes incluidos, pero el banquillo es de la época buena de mi Betis de hace unos añitos, ni uno decente.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La cosa está en que unos le han visto las orejas al lobo y hasta que no vendan, no fichan, como por ejemplo nosotros, que nos vamos a tener que joder sin reforzar al equipo porque ciertos elementos no se quieren ir. Otros, como ellos, eran los más listos del lugar y se han puesto a fichar sabiendo que no había ni dinero ni hueco, esperando un milagro en forma de amnistía. Como no lo ha habido y parece que no lo va a haber, pues van a tener que regalar a los buenos para poder inscribir a los nuevos, que pueden ser mejores o no.

Me encantaría que al payaso de Joaquín lo inviten a jubilarse para no tener que inscribirlo.
Tranquilo, mibeti, ahí va Maradona.
 

Cretario

Florero
VIP
Es normal que ganen, no todos los equipos tienen un p*ta rémora en el banquillo que hace creer a sus jugadores que juegan con el Barcelona de Guardiola cada jornada.
Hombre Mecano tampoco puede decirles "estos son unos mantas" porque pueden salir en modo pasota

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

didio falco

Florero
VIP
Buena ahí los tres últimos mensajes.

Uno ya no desconecta ni en el post de los perros muertos estos.

La hostia qué coñazo de floro últimamente.

(Piis yi sibis, pin igniri)

Edit- (Los 3 mensajes antes de Cretario, claro)
 

NoSeKe

Florero
VIP
Anda que el partidito que le ponen para debutar no podía ser un bálsamo mayor. Lo mismo es ir al Sadar que jugar en casa contra el Elche.

Ahora contra 10 bordarán el fútbol y toda la semana por las nubes. Y por supuesto que no se pierda la costumbre de jugar todos los partidos contra 10.
 
Contenido patrocinado
Arriba