EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Evoluzione

Florero
Florero
Anda que el partidito que le ponen para debutar no podía ser un bálsamo mayor. Lo mismo es ir al Sadar que jugar en casa contra el Elche.

Ahora contra 10 bordarán el fútbol y toda la semana por las nubes. Y por supuesto que no se pierda la costumbre de jugar todos los partidos contra 10.
Desde cuando no vemos en un partido del Sevilla que al rival le expulsen un central por algo como esto?
 

Mateba

Florero
Florero
De verguenza que hayan expulsado al jugador del Elche por esa falta fuera de área. El árbitro les ha puesto el partido en bandeja para que se lleven los tres puntos.
 
R

ranipse

Guest
Pa matar al del elche... Lo que ha hecho en la banda

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
Sevillista Medina Cantalejo, que bien les salió la campaña de lloros por una expulsión justa que fue después de reventarle lacabeza a uno.

A Medina Cantalejo le tengo un asco nivel betis, es un chufla de cuidado. Los bienqueda son los peores, desde que llegó al cargo no tienen vergüenza, hasta con García de Loza o Mejuto González nos hubiera ido mucho peor, vaya arbitraje estoy viendo, madre mía,

También el lateral del Elche tiene cojones.
 

sanabria

Florero
Florero
Conmigo no jugaba más el mongolo del lateral. Y el portero con la cara odiosa y el peinaito ese tampoco.
 
Contenido patrocinado
Arriba