EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
La convocatoria de los mellaos es pa verla. Al final conseguirán agarrar alguna palanca y tenerlos a todos disponibles.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Fichas a bartra por 10,5.
Lo vendes por 1,250

Grandisima gestión. Menos del 10%. Luego critican al sevilla

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
La situación obliga. Yo estoy seguro de que si la economía mundial llegar a estar bien, y no en el escenario de crisis en el que está, no hubiese salido por menos de lo que costó.
A mí en el fondo no me hace gracia, porque no es el Betis, es que todos nos podemos ver en esa situación en nuestras vidas tal y como está la cosa.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Hola hola Don Harué!
Según otras fuentes, Prodiel, que ha llegado a ser el tercer constructor mundial de parques fotovoltaicos, acaba de aprobar las cuentas de 2021, ejercicio que terminó con un ebitda o beneficio operativo negativo de 50 millones de euros. Unas pérdidas operativas que contrastan con los 20 millones positivos que obtuvo en 2020 y que se explican por el incremento de los materiales —acero, aluminio y otros componentes básicos para los paneles solares— con los que levantan los parques de energías renovables. El resultado neto ha arrojado unos números rojos de 90 millones. A ese ebitda negativo de 50 millones se añade una deuda total próxima a los 220 millones de euros, entre bancos y proveedores.

Imagino que llevará las cuentas del club igual, pagando en sentimientos y cheques regalo Corte inglés.
 

Googlebot

Florero
VIP
a Big Soccer Team called "Real Bertis Balmopie".

2022-08-15-1.png
 

Maradona

Florero
VIP
La situación obliga. Yo estoy seguro de que si la economía mundial llegar a estar bien, y no en el escenario de crisis en el que está, no hubiese salido por menos de lo que costó.
A mí en el fondo no me hace gracia, porque no es el Betis, es que todos nos podemos ver en esa situación en nuestras vidas tal y como está la cosa.

La cosa está en que unos le han visto las orejas al lobo y hasta que no vendan, no fichan, como por ejemplo nosotros, que nos vamos a tener que joder sin reforzar al equipo porque ciertos elementos no se quieren ir. Otros, como ellos, eran los más listos del lugar y se han puesto a fichar sabiendo que no había ni dinero ni hueco, esperando un milagro en forma de amnistía. Como no lo ha habido y parece que no lo va a haber, pues van a tener que regalar a los buenos para poder inscribir a los nuevos, que pueden ser mejores o no.

Me encantaría que al payaso de Joaquín lo inviten a jubilarse para no tener que inscribirlo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hola hola Don Harué!
Según otras fuentes, Prodiel, que ha llegado a ser el tercer constructor mundial de parques fotovoltaicos, acaba de aprobar las cuentas de 2021, ejercicio que terminó con un ebitda o beneficio operativo negativo de 50 millones de euros. Unas pérdidas operativas que contrastan con los 20 millones positivos que obtuvo en 2020 y que se explican por el incremento de los materiales —acero, aluminio y otros componentes básicos para los paneles solares— con los que levantan los parques de energías renovables. El resultado neto ha arrojado unos números rojos de 90 millones. A ese ebitda negativo de 50 millones se añade una deuda total próxima a los 220 millones de euros, entre bancos y proveedores.

Imagino que llevará las cuentas del club igual, pagando en sentimientos y cheques regalo Corte inglés.
Si na más que hay que verle la cara de mamahostias que tiene

Esta patulea solo llega arriba engañando a bobos y robando

Y ahora nos esta robando

Si se muriera, la ciudad, el pais, la vida, estaría mejor. Sobra. Y que se lleve al payaso de juaquinito lamebragas
 
Contenido patrocinado
Arriba