• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
En el supuesto caso de que mañana acabáramos con un 1-5 y en Champions con una goleada semejante, ¿veis al club trayéndose a un Denayer o un Zagadou para calmar la bronca que se vea en el estadio y como paso previo a largar al bueno de Julen?
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Fichajes del Sevilla: «Son dos llegadas que vamos a tratar de potenciar lo antes posible. Llegan en diferentes contextos. Dolberg fue operado en junio y viene con buena carga física de trabajo. Januzaj está bastante más lejos. No ha hecho pretemporada».

Situaciones de ambos jugadores: «No están en la mejor condición (Dolberg y Januzaj), pero tenemos que intentar incorporarlos al equipo lo antes posible porque estamos compitiendo».

planificación de 10
Seré muy optimista pero a efectos prácticos, lo que yo leo aquí es que el rubio debuta mañana y el otro en 10 días
 

Singol

-
Florero
La rumorología ha sido apoteósica, sea cual sea el resultado, nada nos va a quitar estos días febriles.

Solo queda cruzar el Rubicón y decir aquello de alea jacta est.

Vamos coño , somos el p*to Sevilla, nadie nos de por muertos.
 

San Nektario

-
Florero
Mi análisis:
6 fichajes, 3 de ellos fuera de forma (Isco no está ni para el IMD), de éstos, uno "lesionado" O LO QUE SEA, otro lesionado (operado de hombro en junio, le queda un poquito para poder jugar al choque, que esto no es ajedrez), y sólo 2 aptos para jugar 90 minutos, y de esos 2, uno, un chavalín de 20 añitos que se va a tener que convertir mañana contra el Barça, en el líder de la defensa.
Se han vendido los 2 mejores jugadores de campo que teníamos, y hemos regalado a Ocampos.
Ni se ha traído un delantero que "garantice" goles, ni centrales que puedan medio suplir las bajas, ni músculo para el centro del campo.
Se ha dado un paso más a la vulgarización y envejecimiento de la plantilla.
Vamos, que lo único que tenemos que no da ascopena es la portería.
El que quiera comerle los huevos por el culo a Monchi, es libre. Pero este año, POR LO QUE SEA, ha hecho la peor planificación que recuerdo en el club, y hemos tenido de DD a Óscar Arias y a Caparrós.
 
Que sí, que la planificación es una mierda no fustigaros más. Hay que afrontar las cosas cómo vienen, estar con el equipo mientras estemos en la pelea y exigir responsabilidades en la Junta de diciembre. Pitar en el estadio, recién empezada la temporada lo único que nos va a producir son perjuicios.

Otra cosa que digo, por muy mala gestión de Monchi, que para mí lo ha sido, tiene crédito para fallar, asumirlo y rehacerse. Al César lo que es del César.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Monchi nos ha vendido a todos, a rezar por como mucho luchar por la Conference. Si no veis esta realidad es que no habeis vivido las épocas malas, donde eramos unos mierda, porque las sensaciones son las mismas y el equipo no da señal de vida, no de ahora sino desde la segunda vuelta del año pasado.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Acabo de leer que kolo esta libre jajajajaja increíble que este tío sea hasta mejor que nuestro centrales actuales (rekik y coleta) porque no quiero tocar ni a nuestro chaval Carmona ni al negrito. Marcao hasta que juegue no sabemos nada.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
En 3 meses ya se estará petando esto otra vez…

En 3 meses? Estoy convencido de que en un mes la defensa estará en un estado tan deleznable que se van a traer a un central libre a la desesperada. Central que evidentemente vendrá gordo, sin forma y no aportará una p*ta mierda. Ese será el primer bandazo. El segundo será echar al entrenador. Y no sigo que ni ganas tengo.

Valiente guarrada de planificación.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Mi análisis:
6 fichajes, 3 de ellos fuera de forma (Isco no está ni para el IMD), de éstos, uno "lesionado" O LO QUE SEA, otro lesionado (operado de hombro en junio, le queda un poquito para poder jugar al choque, que esto no es ajedrez), y sólo 2 aptos para jugar 90 minutos, y de esos 2, uno, un chavalín de 20 añitos que se va a tener que convertir mañana contra el Barça, en el líder de la defensa.
Se han vendido los 2 mejores jugadores de campo que teníamos, y hemos regalado a Ocampos.
Ni se ha traído un delantero que "garantice" goles, ni centrales que puedan medio suplir las bajas, ni músculo para el centro del campo.
Se ha dado un paso más a la vulgarización y envejecimiento de la plantilla.
Vamos, que lo único que tenemos que no da ascopena es la portería.
El que quiera comerle los huevos por el culo a Monchi, es libre. Pero este año, POR LO QUE SEA, ha hecho la peor planificación que recuerdo en el club, y hemos tenido de DD a Óscar Arias y a Caparrós.
Para estar jodido del hombro y no poder jugar al choque y lo convocan a las primeras de cambio.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Bueno ya se acabó el tema rumorología. A partir de ahora tiene poco sentido hablar de esto y sólo queda evaluar a los que han venido y a la plantilla en general por su rendimiento.

Sí me gustaría acabar con una opinión, que tiene escaso valor aquí porque no tengo ni voz ni voto, pero que me gustaría comentar.
Entiendo que ha sido una rumorología escasísima de rumores, muy aburrida, pero creo que no ha aportado nivel al foro el tema de los VIPs con sus multicuentas para reírse del personal. Inciso aquí para mostrar mi sorpresa de tíos con muchísimos pelos en los huevos creyéndose el tema. Tampoco sé cómo estará el tema de la publicidad y las visitas para el tema ingresos. Si esto ha servido para aportar ciertos ingresos pues me callo porque la pérdida de nivel del foro habría sido un daño colateral comprensible. Pero si no ha sido así creo que este sitio siempre se había diferenciado de otros, sin dar nombres (hastalamuerte), por ser un poco más serio y algo más adulto.

Es sólo mi opinión de cara a futuras rumorologías, pero evidentemente ni mi opinión es importante ni se debe tener en cuenta. Por supuesto he esperado a que acabase la vorágine para comentar esto por respeto. Y repito, si esto ha servido para reportar algún beneficio pues avanti con la guaracha.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock