• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero que yo me entere tantos clones hay? Quien es quien? Menudo lio, te estás cagando en las muelas de San Leandro y lo mismo es Diego camuflado.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Pero que yo me entere tantos clones hay? Quien es quien? Menudo lio, te estás cagando en las muelas de San Leandro y lo mismo es Diego camuflado.

Ya te digo yo , Pinot, que a Diego no se le considera digno en esas conspiraciones vip, porque yo soy uno de los que me he tragado la broma y no tengo ni p*ta idea de quién está detrás.

Y aunque considere que la broma no tiene gracia, la verdad es que me la suda. Me la suda todo ya, esta umorología tan atroz me ha matado. Y lo peor es que esto no acaba aquí, ahora vienen los partidos, se vienen tiempos muy convulsos y yo ya estoy desgastadisimo de todo.

Aquí hemos sido siempre mucho de criticar y exagerar, pero es la primera vez en años que desde fuera se opina igual. Creen que nos vamos a pegar el carajazo A mamarla todo, yo ya solo quiero una junta con un hombre armado y que arda todo.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Ya te digo yo , Pinot, que a Diego no se le considera digno en esas conspiraciones vip, porque yo soy uno de los que me he tragado la broma y no tengo ni p*ta idea de quién está detrás.

Y aunque considere que la broma no tiene gracia, la verdad es que me la suda. Me la suda todo ya, esta umorología tan atroz me ha matado. Y lo peor es que esto no acaba aquí, ahora vienen los partidos, se vienen tiempos muy convulsos y yo ya estoy desgastadisimo de todo.

Aquí hemos sido siempre mucho de criticar y exagerar, pero es la primera vez en años que desde fuera se opina igual. Creen que nos vamos a pegar el carajazo A mamarla todo, yo ya solo quiero una junta con un hombre armado y que arda todo.

Jajaja joder Diego, aún más pesimista de lo habitual... Ánimo hombre.

Por aportar un punto de vista más optimista: yo creo que la temporada va a ser difícil pero que el pesimismo se está retroalimentando de manera muy exagerada.

El equipo tiene calidad de sobra (de las plantillas más técnicas de la liga) y el entrenador es el mismo del -para mí- Sevilla más sólido que he visto.

Todos queríamos cosas diferentes pero creo que jugadores, entrenador y Monchi tendrán muchas ganas de demostrar que están a la altura.

Y ya por último, si todo el mundo asume que Marcao es un fraude lisiado, Isco viene a retirarse, Januzaj una mentira... lo normal es que acaben sorprendiendo para bien.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Denayer al Wolves. Ahora sí que se puede chapar esto, porque el resto de lo que queda libre (incluido un Zagadou que el año pasado fue operado de rodilla) es morralla pura.

El mercado ha sido una p*ta mierda, pero aún peor ha sido ver a floreros arrastrándose por un troll tan de 2006 y tan NachoMateosiano como el San Leandro ése.

Lo único bueno la cantidad de gilipolleces que la ansiedad nos ha hecho soltar. Con la tontería no he visto un bukkake de veganos igual.

Mantened ese ansia en un frasco y para Diciembre firmo 500 páginas más de esta mierda y algún cedido del Trabzonspor.
 
Última edición:

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Carmona es mejor que Rekik, eso sí dos centrales jovencísimo para parar a lewandowski y los palancas-boys es más prefiero a Kike Salas o Carmona antes que gudelj, en fin a rezar.
 

labestia

-
Florero
VIP
Denayer al Wolves. Ahora sí que se puede chapar esto, porque el resto de lo que queda libre (incluido un Zagadou que el año pasado fue operado de rodilla) es morralla pura.

El mercado ha sido una p*ta mierda, pero aún peor ha sido ver a floreros arrastrándose por un troll tan de 2006 y tan NachoMateosiano como el San Leandro ése.

Lo único bueno la cantidad de gilipolleces que la ansiedad nos ha hecho soltar. Con la tontería no he visto un bukkake de veganos igual.

Mantened ese ansia en un frasco y para Diciembre firmo 500 páginas más de esta mierda y algún cedido del Trabzonspor.
Randall, NO VA A VENIR NADIE MÁS

Asumelo ya tío, alcanzarás antes la felicidad
 

labestia

-
Florero
VIP
Pensando en el partido de mañana, el cual va a ver Epi con Blas, me estaba imaginando el equipo bien cerradito, y montando contras

Contras con quién? Con Suso? Con Papu? Y me he hundido

Necesito mensajes motivacionales
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Pensando en el partido de mañana, el cual va a ver Epi con Blas, me estaba imaginando el equipo bien cerradito, y montando contras

Contras con quién? Con Suso? Con Papu? Y me he hundido

Necesito mensajes motivacionales

Con En Nesiry y en menor medida Lamela se podría hacer, con Papu sirviéndole balones al espacio. Mientras escribo me voy arrepintiendo de haber puesto a Lamela. Sólo tenemos a YEN para hacerlo, pero de todas formas no jugamos a eso, así que olvídate.
 

labestia

-
Florero
VIP
Con En Nesiry y en menor medida Lamela se podría hacer, con Papu sirviéndole balones al espacio. Mientras escribo me voy arrepintiendo de haber puesto a Lamela. Sólo tenemos a YEN para hacerlo, pero de todas formas no jugamos a eso, así que olvídate.
A en Nesiry se la puedes tirar en largo, pero después deben pasar 3 cosas:

1- que sepa interpretar la jugada y se desmarque dónde debe

2- que cumpla el paso 1 y cuando le llegue el balón, lo controle

3- que cumpla el paso 1 y 2 , y defina

Buf, demasiados condicionantes. Me deprimo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock