• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

jorgewololo

-
Florero
VIP
Pensando en el partido de mañana, el cual va a ver Epi con Blas, me estaba imaginando el equipo bien cerradito, y montando contras

Contras con quién? Con Suso? Con Papu? Y me he hundido

Necesito mensajes motivacionales
1-0
Nos ganan 30-70 en posesion y con un solo tiro del rubio ganamos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Denayer de momento sigue sin equipo. No digo que vaya a venir, pero no ha fichao por nadie. Mañana quién sabrá...
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Denayer de momento sigue sin equipo. No digo que vaya a venir, pero no ha fichao por nadie. Mañana quién sabrá...
Yo diría que si aguanta hasta el miércoles sin firmar con nadie, el Sevilla como mínimo lo va a tantear.

Este año las cosas son tan previsibles que asustan.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
A en Nesiry se la puedes tirar en largo, pero después deben pasar 3 cosas:

1- que sepa interpretar la jugada y se desmarque dónde debe

2- que cumpla el paso 1 y cuando le llegue el balón, lo controle

3- que cumpla el paso 1 y 2 , y defina

Buf, demasiados condicionantes. Me deprimo
El punto 1 y En Nesyri en la misma frase me ha hecho ser consciente de lo que tenemos arriba. Y me dan ganas de llorar.

Yo no entiendo un Sevilla sin que Monchi tenga una apuesta fuerte en la delantera. A ver si es Dolberg… pero lo otro es deprimente.

Volviendo a YEN… vale para lo que vale. Para rematar centros laterales y partir con desmarques y espacios para definir al primer toque sin buscar ni controlarla. Vamos, que vale para un 4-4-2 y aquí no pinta un carajo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
El punto 1 y En Nesyri en la misma frase me ha hecho ser consciente de lo que tenemos arriba. Y me dan ganas de llorar.

Yo no entiendo un Sevilla sin que Monchi tenga una apuesta fuerte en la delantera. A ver si es Dolberg… pero lo otro es deprimente.

Volviendo a YEN… vale para lo que vale. Para rematar centros laterales y partir con desmarques y espacios para definir al primer toque sin buscar ni controlarla. Vamos, que vale para un 4-4-2 y aquí no pinta un carajo.
Pues ya llevamos unos pocos de años...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock