Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Contenido patrocinado

¿Ampliamos este hilo para hablar también de otras series de fantasia?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

seluarenas

Florero
VIP
Para mí el primer capítulo me ha entretenido pero tampoco me ha entusiasmado. Por cierto, solo me parece a mí o los efectos especiales son algo cutres? Porque con los dragones cantan tela.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Diego

Florero
VIP
A mí me ha parecido muy buena, una historia prometedora, presupuesto que te cagas y todo bastante bien montado.

Eso sí, los elementos "made in juego de tronos" (la violencia y el folleteo), me han parecido un poco metidos con calzador, como si no terminarán de casar con el tono de esta serie. Al menos hasta que todos se vuelvan unos hijos de p*ta, que ahí si que casará más.
 

paqitto

Florero
VIP
Muy entretenidos los 2 primeros capítulos. Echo en falta que el consejo del rey tenga a personajes con personalidades más marcadas, de lo visto hasta ahora me parecen muy sosos, incluída la mano (que imagino que habrá mucha tela que cortar con este personaje).
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues tras ver el tercer capítulo me reafirmo en que los efectos visuales (dragones, etc) son bastante cutres para lo que se supone el presupuesto que habrán manejado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Pues tras ver el tercer capítulo me reafirmo en que los efectos visuales (dragones, etc) son bastante cutres para lo que se supone el presupuesto que habrán manejado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por lo visto cuando estrenaron solo los tenian en los primeros 6 capitulos van muy apurados
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Soy yo el único que ve al "rey" o lo que sea negrata con rastas representando el mismo papel que hacía el negrata de the walking dead que curiosamente era el rey o algo así (si si el del león). La pvta merda de la inclusión social y demás gilipolleces es de las peores lacras que existen y existirán en el cine / series. Hay que meter con calzador a un negrata con rastas en una familia de pijos arios pura sangre incestuosos.

Por que no un chino, o un indio. No me jodas...

Por lo demás muy entretenida la serie, de más a menos de momento. En comparación a Juego de tronos un 5 flojillo.

PD: No veas la censura del foro, ni que decir la palabra que empieza por n fuese algo negativo. Peor suena negrata.
 

Gorgem

Florero
Florero
Muy poca chicha por ahora, tramas que se ven venir desde lejos y batallas malisimas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Soy yo el único que ve al "rey" o lo que sea negrata con rastas representando el mismo papel que hacía el negrata de the walking dead que curiosamente era el rey o algo así (si si el del león). La pvta merda de la inclusión social y demás gilipolleces es de las peores lacras que existen y existirán en el cine / series. Hay que meter con calzador a un negrata con rastas en una familia de pijos arios pura sangre incestuosos.

Por que no un chino, o un indio. No me jodas...

Por lo demás muy entretenida la serie, de más a menos de momento. En comparación a Juego de tronos un 5 flojillo.

PD: No veas la censura del foro, ni que decir la palabra que empieza por n fuese algo negativo. Peor suena negrata.
Es Corlys Velaryon y va a tener un papel muy importante en lo que viene


Muy poca chicha por ahora, tramas que se ven venir desde lejos y batallas malisimas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Créeme os vais a llevar sorpresas hay personajes que van a demostrar ser unos hijos de la gran p*ta y ni se ve venir en la serie en estos momentos
 
Contenido patrocinado
Arriba