Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Contenido patrocinado

¿Ampliamos este hilo para hablar también de otras series de fantasia?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

silvazquez

Florero
VIP
Illos, un nigga señor latifundista en el Mississippi es como poner a un oso polar en la selva, no jodais

Por poner un ejemplo, Antoine Dubuclet, hacendado, afroamericano, propietario de esclavos en Louisiana justo antes de la guerra de secesión.
0fd1a10a8f74dc9c0f8738ecd7e7f688-louisiana-creole-wing-collar.jpg
 

Osijek

Florero
VIP
Cógete un mes gratis, o paga los 5 pavos de un mes, te la ves entera y te das de baja. ;)

Tienen más cositas, como La Serpiente de Essex, la de Shyamalan, Pachinko (cojonuda para los que gusten de dramones, quizás la mejor del año) y la entrañable Ted Lasso, que de tan naif que es, te gana. Y ojo a lo que se viene con las adaptaciones de Mariana Enriquez.

Fundación empieza super bien para acabar un poco sin rumbo, además cada línea argumental está guionizada/dirigida por diferentes personas y hay unos saltos de calidad brutales que te sacan mucho del conjunto. La seguiré viendo porque, como con Dune, la historia puede con todo, pero deben mejorar y aprovechar mejor sus recursos.

También están Separación y The Morning Show, digamos que anteponen calidad a cantidad, una especie de anti-Netflix, o al menos del Netflix de los últimos años. La de Shyamalan, Servant, se me hace bola como casi todo lo que hace hoy en día, aunque dirige más capítulos su hija que él mismo. La plataforma la tienes por menos de 3 euros al mes en Together Price.
 

Cretario

Florero
VIP
Me encanta como le están dando importancia a casas pequeñas que en los libros son importantes pero que en la serie matriz ni se mencionan
 

didio falco

Florero
VIP
Gran seguidor de esta temática, solo entro para decir que merecen ejecución pública todas las personas relacionadas con La Rueda del Tiempo, de Amazon. Desde los showrunners hasta el chaval que le lleva los cafés a los actores. Hasta el punto que ni siquiera voy a darle una oportunidad a la segunda temporada. La mayor decepción que me he llevado nunca (en cuanto a pelis, series, etc.). Me faltan palabras y tiempo para expresarlo. Faltan guillotinas.

Por otro lado, un par de apuntes:

The Witcher me ha ido ganando. Empezó confusa para los no lectores (bueno, yo como lector también empecé con la ceja levantada) pero desde mi punto de vista ha ido ganando empaque.

No fantasía, sino sci-fi, Love, Death&Robots. OBLIGATORIA.

No (estrictamente) fantasía: Kingdom. Samuráis vs. Zombies, qué más se puede pedir (siii, ya sé que no son samuráis, que son coreanos...)
 

Animar

Florero
VIP
Gran seguidor de esta temática, solo entro para decir que merecen ejecución pública todas las personas relacionadas con La Rueda del Tiempo, de Amazon. Desde los showrunners hasta el chaval que le lleva los cafés a los actores. Hasta el punto que ni siquiera voy a darle una oportunidad a la segunda temporada. La mayor decepción que me he llevado nunca (en cuanto a pelis, series, etc.). Me faltan palabras y tiempo para expresarlo. Faltan guillotinas.

Por otro lado, un par de apuntes:

The Witcher me ha ido ganando. Empezó confusa para los no lectores (bueno, yo como lector también empecé con la ceja levantada) pero desde mi punto de vista ha ido ganando empaque.

No fantasía, sino sci-fi, Love, Death&Robots. OBLIGATORIA.

No (estrictamente) fantasía: Kingdom. Samuráis vs. Zombies, qué más se puede pedir (siii, ya sé que no son samuráis, que son coreanos...)

Kingdom es un espectáculo, cuando ya estábamos hasta el nardo de la temática zombie llegaron una vez más los coreanos a zarandearnos con esta historia.

¿De la tercera temporada se sabe algo? Con la de tiempo que ha pasado lo mismo no hay más.
Sé que hay una película, Kingdom: Ashin del norte, no tengo ni idea de cómo será. ¿Alguien le ha metido mano?
 

rorschach

Florero
VIP
Pues a la espera de ver hoy el último capítulo de la casa del Dragón hasta ahora me está pareciendo flojita. Pinta a que la cosa se va a poner sería a partir de ahora pero de momento...
 

didio falco

Florero
VIP
Le peli no está mal, te explica el origen de la plaga y tiene algún punto curioso. Pero para mi gusto no llega al nivel de la serie. Visionable, sí; interesante en cuanto a darle más historia a la historia, también; drogaina hasta la tercera temporada, claro; pero que he tenido que hacer memoria sobre si me gustó o no, pues también.

Se supone que habrá tercera temporada pero todavía no hay nada confirmado. En Netflix encomiendo mi espíritu.
 

Googlebot

Florero
VIP
Los anillos de poder es una basura infame tal como predije, la tengo abandonada desde el episodio 3. La casa del dragón sin embargo es top.

Y por cierto, antes de que alguien diga que el bajón de Los Anillos de Poder es porque no tienen los derechos y mimimimi. He leído que La casa del Dragón tampoco está siendo muy fiel a los libros (aunque su escritor está al mando de la serie) y sin embargo una es aburrida y la otra frenética.

Lo de los anillos de poder ni te explayo, tienes en tus manos un lore de decenas de personas y sin embargo, te enfocas en los inventados. En los ya existentes como Galadriel, coges y te los cargas de tal manera, que quedan convertidos en una sombra de lo que realmente son. Tú te puedes creer presentar a esa tía, "como una soldado de élite elfa", cuando lo que hacía era instruirse con Melian en el arte de la magia. Míriel sin saber quién coño es Elendil, a pesar de que Elendil pertenece a la segunda casa noble de Númenor.

Pero vamos, que aún viendo la serie sin tener en mente los libros, sigue siendo mala: personajes que van de un laó pa otro del mapa por que sí y dónde no sucede nada, capítulo tras capítulo.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Los anillos de poder es una basura infame tal como predije, la tengo abandonada desde el episodio 3. La casa del dragón sin embargo es top.

Y por cierto, antes de que alguien diga que el bajón de Los Anillos de Poder es porque no tienen los derechos y mimimimi. He leído que La casa del Dragón tampoco está siendo muy fiel a los libros (aunque su escritor está al mando de la serie) y sin embargo una es aburrida y la otra frenética.

Lo de los anillos de poder ni te explayo, tienes en tus manos un lore de decenas de personas y sin embargo, te enfocas en los inventados. En los ya existentes como Galadriel, coges y te los cargas de tal manera, que quedan convertidos en una sombra de lo que realmente son. Tú te puedes creer presentar a esa tía, "como una soldado de élite elfa", cuando lo que hacía era instruirse con Melian en el arte de la magia. Míriel sin saber quién **** es Elendil, a pesar de que Elendil pertenece a la segunda casa noble de Númenor.

Pero vamos, que aún viendo la serie sin tener en mente los libros, sigue siendo mala: personajes que van de un laó pa otro del mapa por que sí y dónde no sucede nada, capítulo tras capítulo.
El libro del que se basa la Casa del Dragon es literalmente texto al estilo enciclopedia porque es un libro de la historia contada por maestres incluso hay 3 o 4 versiones de un mismo hecho, aquí te dejo fragmento de un suceso que pasa en el primer capitulo de la Casa del Dragon para que te hagas una idea

Tal era la situación en Desembarco del Rey a finales del año 105 d. C., cuando la reina Aemma se encamó en el Torreón de Maegor y falleció dando a luz al varón que desde hacía tanto deseaba Viserys Targaryen. El niño, llamado Baelon en honor al padre del rey,
la sobrevivió tan solo un día, dejando apenados al rey y a la corte, salvo quizá el príncipe Daemon, a quien vieron en un lupanar de la calle de la Seda
haciendo chistes etílicos con sus amigachos de noble cuna sobre el «heredero por un día». Cuando esto llegó a oídos del rey
(la leyenda afirma que fue la p*ta que estaba sentada en las rodillas de Daemon quien lo delató,
si bien todo apunta a que en realidad fue uno de sus compañeros de farra, un capitán de los capas doradas con ansias de ascender),
quedó conmocionado. Al fin se había hartado del desagradecimiento y las ambiciones de su hermano.
 

Bengoechea

Florero
VIP
A mi la casa del dragón me está pareciendo una mierda como una catedral. Me he fumado 4 capítulos en dos dias porque le está gustando a mi señora, que por otra parte normal, a ella le gustan las series de amoríos donde matan a los que follan.

Los anillos de poder… pues la tengo puesta ahora mismo. Lo que llevo visto me parece tremendamente infantil, aunque bueno… Tolkien era tremendamente infantil. Si le hubieran dejado hubiera firmado el apocalipsis con la sola condición de meter canciones. Al menos en esta la fotografía es agradable a la vista, aunque estoy hasta los huevos de bandas sonoras con vientos.

En resumen, que de momento ni fu ni fa ninguna. Bueno si, la del dragón no la sigo seguro.
 

seluarenas

Florero
VIP
A mi la casa del dragón me está pareciendo una ****** como una catedral. Me he fumado 4 capítulos en dos dias porque le está gustando a mi señora, que por otra parte normal, a ella le gustan las series de amoríos donde matan a los que follan.

Los anillos de poder… pues la tengo puesta ahora mismo. Lo que llevo visto me parece tremendamente infantil, aunque bueno… Tolkien era tremendamente infantil. Si le hubieran dejado hubiera firmado el apocalipsis con la sola condición de meter canciones. Al menos en esta la fotografía es agradable a la vista, aunque estoy hasta los huevos de bandas sonoras con vientos.

En resumen, que de momento ni fu ni fa ninguna. Bueno si, la del dragón no la sigo seguro.
A mí también me está pareciendo infumable. La voy acabar de ver porque tengo esa manía cuando empiezo una serie. Y vuelvo a recalcar que en mi opinión los efectos especiales son una cosa lamentable. Cantan constantemente.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por ser honestos, La Casa del Dragón parece estar creciendo hacia algo sólido tras un comienzo algo meh (este último episodio ha sido el mejor en muchos aspectos) y Los Anillos del Poder parecen ir desinflándose tras dos primeros episodios en los que una magnífica dirección tapaba muchos defectos de guión y producción.

Eso sí, con ambas no me quito la sensación de estar viendo series de ésas de acabar el día reventado y no querer pensar mucho. Como decía un amigo: series perfectas para planchar.

Desde que acabó Better call Saul echo en falta una serie con ese plus de tensión y excitación.

¿En este hilo también comentaremos Andor? Porque no sabía si picar y los primeros previsionados que llegan de la prensa ya me van a hacer picar.

PD: @Cretario quita los paréntesis, que se te ve más el plumero que a Paco Clavel. Jajaja.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba