• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
El equipo no iba bien desde marzo.
Se han equivocado, han vendido lo poco bueno que teníamos y no han traído a nadie aprovechable.
Deberían irse el trio calavera, pero bueno, a pesar de todo sigo confiando en Monchi. No creo que todo esto tan absurdo que ha ocurrido con la planificación sea algo que se deba de repetir en el futuro por muy poco dinero que se tenga.
Pues claro que lo puede repetir en el futuro. Lleva TRES planificaciones de mier da, TRES.

No es un verano malo no, son TRES. Con sus correspondientes inviernos, proque los fichajes de Papu y Martial también tienen tela marinera.

No sé si coincide con la utilización o transformación o lo que sea, a la mierda esa del Big Data, pero el futuro es desalentador. Por los pocos activos que hay en plantilla que pueden dejar pasta, como por la forma de trabajar del vago y su equipo de cara donuts
 

PabloSFC

-
Florero
Y a quién te traes para enderezar esto?
Creo que el equipo tiene carencias gordas, pero no creo que sea para estar donde está. Debe mejorar y las victorias llegarán.

Pero no creo que vayamos a colocarnos en competición Europea este año. Personalmente tiraba la Champions y la Europa league y me centraba desde ya en la Liga.

Pd. La Copa no la planteo con Lopetegui porque los torneos del KO no son su fuerte.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Yo creo que ganamos (iluso quizas) al español y perdemos contra los daneses y fuera, no llega a villareal.
 

Mirive

-
Florero
VIP
Y a quién te traes para enderezar esto?
Creo que el equipo tiene carencias gordas, pero no creo que sea para estar donde está. Debe mejorar y las victorias llegarán.

Pero no creo que vayamos a colocarnos en competición Europea este año. Personalmente tiraba la Champions y la Europa league y me centraba desde ya en la Liga.

Pd. La Copa no la planteo con Lopetegui porque los torneos del KO no son su fuerte.
A nadie. No nos traemos a nadie, nos quedamos así. ¿Es nuestro trabajo decidir a quién nos traemos? Yo es que no entiendo eso de a quién te traes. Yo que se copón, pero que hay que cambiar está clarísimo. El sustituto que lo trabaje el que cobra una millonada por ello, nosotros no tenemos ni p*ta idea.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock