DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
Creo que va a conseguir algo inaudito, digno de aparecer en el libro Guiness: quedar entre los tres mejores y los tres peores. Batir el récord de puntos y el de peores arranques ligueros. Ganar una UEL y dejar al equipo al borde del descenso. Tener a unos jugadores dando bocaos y a esos mismos jugadores arrastrándose por el campo.
El Lopetegui de Schrodinger
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Desde la perspectiva de un trabajador, eso que te digan, al próximo fallo te vas, yo casi prefiero que me echen directamente, porque fallos y errores voy a tener.
Si gana al Español, gana al siguiente, y pierde el tercer partido, entonces a la calle.
Así no hay forma de aprovechar una nueva oportunidad.
La postura más honrada del club es decirle, mira JL la decisión está tomada, no sabemos cuándo comenzará tu sustituto, pero vete poniendo en orden tus cosas y asuntos personales, mira a ver si consigues alguna oportunidad en otro equipo porque no vamos a poder sostenerte otro partido más perdiendo.
 

Mirive

Florero
VIP
A ver, no es difícil de entender que lo que ha hecho este tío aquí tiene un mérito enorme. Ha hecho un trabajo brutal, con unos resultados espectaculares. Igualmente el que no quiera ver que su ciclo aquí ha terminado, no está mirando el asunto con objetividad...es normal que sus "amigos" pongan en valor lo que ha hecho y a los que nos duele el Sevilla, pidamos que se de un giro de timón.

A mi me gustaría que este hombre quedara en la memoria como uno de los 3 mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, porque esa es la realidad... Cuanto más se tarde en darle salida más complicado será eso.
Cuando se siga sucediendo la deriva del club, se le valorará más todavía. Hasta los que lo odian ya.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Y si ganamos al Español y Copenaghe y no perdemos en Villarreal por ejemplo? Eso daría para seguir tras el parón? O además de buenos resultados también va a influir como se ganen esos partidos (en caso de producirse)?
 

Tarifa

Florero
VIP
A mi me gustaría que este hombre quedara en la memoria como uno de los 3 mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, porque esa es la realidad... Cuanto más se tarde en darle salida más complicado será eso.

No estoy de acuerdo en el tema de los tres mejores entrenadores de la historia porque incluso sus "hijos" ya se están quejando de la plantilla y tal. Si él mismo está demostrando que si le quitas a tres tíos adiós a la magia habrá que valorar a los entrenadores respecto a las herramientas que tienen.

Caparrós y Manolo Cardo hicieron un trabajo brutal, incluso mucho más sensible que el de Lopetegui ya que era con un Sevilla en la miseria y en Segunda División, con chavales de la cantera en el caso de Manolo Cardo y descartes y cantera para Caparrós. Esos dos entrenadores con lo que te he dicho cogieron a un equipo en Segunda y lo llevaron a Europa. Brutal.

Luego tenemos al mejor entrenador de la historia del Sevilla que no hay ningún tipo de duda. ¿Donde queda Lopetegui cuando además hay entrenadores como Emery, Encina, Helenio Herrera, Miguel Muñoz, Max Merckle...? Eso de los tres mejores de la historia le queda muy muy lejos.
 

Servesita 10

Florero
Florero
La postura más honrada del club es decirle, mira JL la decisión está tomada, no sabemos cuándo comenzará tu sustituto, pero vete poniendo en orden tus cosas y asuntos personales, mientras disimuladamente dejas una pistola sobre la mesa
Edito para aclarar que es coña como todo lo que escribo básicamente, ojalá cumpla 100 años o más pero no entrenando a nuestro equipo. Por si los ofendibles.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Y si ganamos al Español y Copenaghe y no perdemos en Villarreal por ejemplo? Eso daría para seguir tras el parón? O además de buenos resultados también va a influir como se ganen esos partidos (en caso de producirse)?
Pues depende de cómo se hayan planteado la destitución de este hombre y de la disposición del sustituto a verse como moneda de cambio, si es que hay un acuerdo con el sustituto.
Pero si se diese una serie de 3 partidos seguidos ganando y viendo una reacción favorable en la plantilla, es decir, que hay una mejoría y no depende de la suerte (tiros al palo, paradones milagrosos de Bono, goles del rival en propia puerta, VAR...), Con todo eso,, yo le indultaba temporalmente y le daba otro ciclo de 3 o 4 partidos. Lógicamente un entrenador sustituto de la élite tipo Tuchel no iba a aceptar este juego de demoras, estando al acecho de cuando gana y pierde Lopetegui.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Llevo una semana pensando que se había roto el floro entrando en la URL antigua y no he podio hasta ahora decir que cuando dio la alineación con Isco y Papu en punta ante el Manchester City, debió ser despedido y que hiciera de entrenador el vigilante de seguridad mismo.

Menuda vergüenza, p*to cobarde, arrastrar la imagen del SFC de esa manera. Como si aquí no hubiera salido con la cara pintada Madrid, Barcelona o cualquier equipo incluso mafioso, y teniendo nosotros jugadores de medio pelo.

Cada segundo que esté este tío en el banquillo es una piedra en la tumba del futuro del club. A la p*ta calle ya.
 

Broum

Florero
Florero
Pues depende de cómo se hayan planteado la destitución de este hombre y de la disposición del sustituto a verse como moneda de cambio, si es que hay un acuerdo con el sustituto.
Pero si se diese una serie de 3 partidos seguidos ganando y viendo una reacción favorable en la plantilla, es decir, que hay una mejoría y no depende de la suerte (tiros al palo, paradones milagrosos de Bono, goles del rival en propia puerta, VAR...), Con todo eso,, yo le indultaba temporalmente y le daba otro ciclo de 3 o 4 partidos. Lógicamente un entrenador sustituto de la élite tipo Tuchel no iba a aceptar este juego de demoras, estando al acecho de cuando gana y pierde Lopetegui.

En cualquier equipo serio la decisión debería estar ya tomada, para bien o para mal, independientemente de los próximos resultados.
 

Evoluzione

Florero
Florero
No estoy de acuerdo en el tema de los tres mejores entrenadores de la historia porque incluso sus "hijos" ya se están quejando de la plantilla y tal. Si él mismo está demostrando que si le quitas a tres tíos adiós a la magia habrá que valorar a los entrenadores respecto a las herramientas que tienen.

Caparrós y Manolo Cardo hicieron un trabajo brutal, incluso mucho más sensible que el de Lopetegui ya que era con un Sevilla en la miseria y en Segunda División, con chavales de la cantera en el caso de Manolo Cardo y descartes y cantera para Caparrós. Esos dos entrenadores con lo que te he dicho cogieron a un equipo en Segunda y lo llevaron a Europa. Brutal.

Luego tenemos al mejor entrenador de la historia del Sevilla que no hay ningún tipo de duda. ¿Donde queda Lopetegui cuando además hay entrenadores como Emery, Encina, Helenio Herrera, Miguel Muñoz, Max Merckle...? Eso de los tres mejores de la historia le queda muy muy lejos.
Totalmente. La única puntualización sería Miguel Muñoz, que es uno de los mejores entrenadores de la historia pero en el Sevilla no hizo gran cosa.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Llevo una semana pensando que se había roto el floro entrando en la URL antigua y no he podio hasta ahora decir que cuando dio la alineación con Isco y Papu en punta ante el Manchester City, debió ser despedido y que hiciera de entrenador el vigilante de seguridad mismo.

Menuda vergüenza, **** cobarde, arrastrar la imagen del SFC de esa manera. Como si aquí no hubiera salido con la cara pintada Madrid, Barcelona o cualquier equipo incluso mafioso, y teniendo nosotros jugadores de medio pelo.

Cada segundo que esté este tío en el banquillo es una piedra en la tumba del futuro del club. A la **** calle ya.
No te llegó el email avisando del cambio?.
Otro pepe castro Floril
 

Anton Polster 9

Florero
Florero
A ver que fichar a un buen entrenador requiere tiempo y más para el SFC, a un Michel de éstos lo fichas en una tarde pero a un entrenador con prestigio, no.

El club primero tiene que convencerlo para que acepte entrenar con la temporada comenzada y en las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo. Después tienen que venderle un buen proyecto y finalmente cerrar toda la parafernalia que tiene un contrato, salario, duración, cláusulas... eso no se hace en una tarde y el SFC querrá tener cerrado el nuevo entrenador antes de echar a éste.

Si estuviera Caparrós en el club seguramente lo hubieran echado y Joaquín lo hubiera sustituido temporalmente, como ya se hizo en su momento, mientras se cierra el definitivo, o si la cosa funcionara con el utrerano mantenerlo hasta que termine la temporada. Pero en el club no hay nadie para sustituirlo, que lo va a hacer el entrenador del Sevilla Atlético? Lo que le faltaba al club y a Monchi es echar a Lopetegui y después no encontrar un entrenador fiable o con prestigio para sustituirlo.
Estoy de acuerdo con tus argumentos.

Conclusión: No lo echan porque no hay nadie para sustituirlo.
 

Pancracio

Florero
VIP
Lo mejor que nos puede pasar es un empate en Barcelona con las mismas sensaciones de mierda y que ni se moleste en volver a Sevilla, directo a Guipúzcoa.
 

Kanuten

28003
VIP
No me gusta nada que vaya a acabar así, qué torpeza. Si vas a confiar en el nota (que no confiaba nadie del club ya) dale algo, no está pantomima de planificación. No tiene ya remedio la situación ni aunque ganase 10 partidos seguidos. A la mínima volveríamos a la casilla de salida.
 
Contenido patrocinado
Arriba