DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Pues yo creo que le ganamos al español y ganamos al copenague. Jugando como siempre y ganando como nunca.
Y entonces lo largan, con buena imagen, dejando el busto de gol sur con bigote retorcido y huevos colganderos.
 

karliyuss

Florero
VIP

kiral

Florero
VIP
El problema será que los posibles sustitutos consultados estarán pidiendo varios años de contrato sin estar supeditados a la clasificación para comerse este marrón, y varios fichajes en invierno. Que además, Marcelino y Sampaoli no son de los que se callan ni de los que no exigen.

Y estamos tiesos y no hay ganas para eso. Por eso no se ha echado ya ha JL porque seguro que toda la que montaron ayer tenía ese objetivo.

Muchas veces además cuando se consulta a capitanes, es por si hay alguna reticencia a que entre el sustituto en cuestión.
 

George Best

Florero
VIP
A ver que fichar a un buen entrenador requiere tiempo y más para el SFC, a un Michel de éstos lo fichas en una tarde pero a un entrenador con prestigio, no.

El club primero tiene que convencerlo para que acepte entrenar con la temporada comenzada y en las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo. Después tienen que venderle un buen proyecto y finalmente cerrar toda la parafernalia que tiene un contrato, salario, duración, cláusulas... eso no se hace en una tarde y el SFC querrá tener cerrado el nuevo entrenador antes de echar a éste.

Si estuviera Caparrós en el club seguramente lo hubieran echado y Joaquín lo hubiera sustituido temporalmente, como ya se hizo en su momento, mientras se cierra el definitivo, o si la cosa funcionara con el utrerano mantenerlo hasta que termine la temporada. Pero en el club no hay nadie para sustituirlo, que lo va a hacer el entrenador del Sevilla Atlético? Lo que le faltaba al club y a Monchi es echar a Lopetegui y después no encontrar un entrenador fiable o con prestigio para sustituirlo.
 

agnitro

Florero
VIP
...Pero en el club no hay nadie para sustituirlo, que lo va a hacer el entrenador del Sevilla Atlético?
Si el entrenador deseado fuese Marcelo Gallardo, que acaba contrato con el inicio del mundial, que es mejor, aguantar a Lopetegui o poner temporal al del Sevilla Atlético?

O quizás algo más complicado, poner al del Sevilla Atlético con alguien de confianza de Gallardo para que tengan argumentos en el mercado de la nieve, no quemarlo rápido y que tenga una semi-pretemporada con los que no vayan al mundial Gallardo.

Al final depende mucho de que opciones hay en el mercado, a mi la de Marcelo Gallardo me parece más interesante que entrenadores que ya pasaron por el Sevilla, más que otros con sueldos muy altos y por supuesto que entrenadores de perfil bajo.

Un Mendilibar no es difícil, pero se trata de poner la mejor opción posible, no la más fácil.
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver, no es difícil de entender que lo que ha hecho este tío aquí tiene un mérito enorme. Ha hecho un trabajo brutal, con unos resultados espectaculares. Igualmente el que no quiera ver que su ciclo aquí ha terminado, no está mirando el asunto con objetividad...es normal que sus "amigos" pongan en valor lo que ha hecho y a los que nos duele el Sevilla, pidamos que se de un giro de timón.

A mi me gustaría que este hombre quedara en la memoria como uno de los 3 mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, porque esa es la realidad... Cuanto más se tarde en darle salida más complicado será eso.
 

kiral

Florero
VIP
Eso se arregla preguntándole a Florentino, Vinicius o Rubiales, que tienen una mijita más de eco mediático.

Así se compensa.

Pero vamos, que nos tiene que sudar el rabo lo que piensen los demás. Que un club serio y coherente toma sus propias decisiones sean populares o no.
 

Servesita 10

Florero
Florero
A ver, no es difícil de entender que lo que ha hecho este tío aquí tiene un mérito enorme. Ha hecho un trabajo brutal, con unos resultados espectaculares. Igualmente el que no quiera ver que su ciclo aquí ha terminado, no está mirando el asunto con objetividad...es normal que sus "amigos" pongan en valor lo que ha hecho y a los que nos duele el Sevilla, pidamos que se de un giro de timón.

A mi me gustaría que este hombre quedara en la memoria como uno de los 3 mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, porque esa es la realidad... Cuanto más se tarde en darle salida más complicado será eso.

Creo que va a conseguir algo inaudito, digno de aparecer en el libro Guiness: quedar entre los tres mejores y los tres peores. Batir el récord de puntos y el de peores arranques ligueros. Ganar una UEL y dejar al equipo al borde del descenso. Tener a unos jugadores dando bocaos y a esos mismos jugadores arrastrándose por el campo.
 
Contenido patrocinado
Arriba