DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
Lo que se veía venir:

Pochettino dice que necesita un tiempo para encontrarse a sí mismo y que mucha suerte con Kike Salas y el dúo Tangao.
Marcelino dice que no vuelve a donde hablaron mal de su mamá.
Gallardo dice que para el Mundial hablamos y ya veremos donde estamos cada uno.

Y para irte al rastro y traerte a un Bordalás o un Gracia que no te van a garantizar ninguna mejora y que tienen la misma experiencia en equipos Champions que yo, pues te quedas con Julen que al menos te empata.
a mi me vale hasta Joaquin Caparros. Yo creo que cualquier entrenador medianamente serio mejora a este inutil. Habría que pasarle a Monchi el articulo sobre como lo echaron del Oporto para que lo lea y vea que es exactamente la misma situación. La diferencia es que los portugueses lo mandaron a chuparla bien rapido y no digo nada de lo poco que tardo en mandarlo a la venta el Tito Floren.
A mi me asombra que este tio, que no era bueno ni de jugador, siga viviendo de entrenar. Y muy bien por cierto, gracias a los finiquitos.
Debería llamarse Julen Finiquitos.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué bien cómodos están Pepe Castro y Monchi en sus puestos.
Es normal que prefieran mantener a JL para que el foco de ira se centre en el entrenador mientras ellos siguen disfrutando de sus sueldos, sus negocietes.y sus restaurantes.
Cuanto más tiempo lo tengan, más a salvo se encuentran, porque la afición solamente se fijara en que echen a Julen y esperando que van a hacer ya en octubre tras la primera derrota.
Lo que no saben es que si el nuevo entrenador no remonta va a salir escopeteado probablemente Monchi, Pepe tiene las espaldas mejor cubiertas.
 

Hispalense

Florero
Florero
¿Y qué ha cambiado de dos años anteriores donde iban como motos a este? Decir que las lesiones vienen por el juego de Lopetegui es simplificar el origen a lo mínimo.

De hecho, unos dicen que es culpa del juego de Lopetegui porque van al trote y cuando se les exige un esfuerzo se rompen y otro que viene de que les pide presión y tareas excesivas y acaban muertos.

Y el juego sigue siendo el mismo que cuando acabamos como motos el veranos de 2020 y el paseo militar hasta 2021.

Hay muchos detalles que se escapan y que es ridículo desde aquí intentar acertar.

La realidad es que esas lesiones estuvieron lastrando toda la temporada, ya sea por las mismas lesiones o por los que sustituían a los lesionados que tenían que hacer esfuerzos sin descanso jornada tras jornada.
Sigue siendo el mismo, como también lo fue el entrenador del Chelsea que ganó la Champions hace año y medio.

Son ciclos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo que se veía venir:

Pochettino dice que necesita un tiempo para encontrarse a sí mismo y que mucha suerte con Kike Salas y el dúo Tangao.
Marcelino dice que no vuelve a donde hablaron mal de su mamá.
Gallardo dice que para el Mundial hablamos y ya veremos donde estamos cada uno.

Y para irte al rastro y traerte a un Bordalás o un Gracia que no te van a garantizar ninguna mejora y que tienen la misma experiencia en equipos Champions que yo, pues te quedas con Julen que al menos te empata.
Menudos tristes que estáis hechos algunos.
 

Sev87

Florero
VIP
¿Qué todavía sigue aquí el hijo de p*ta este?



NegligibleCheapGrub-max-14mb.gif


Nada, hasta que se hunda todo. Sin problema
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
los que habláis de criaturismo en nuestra afición o en el floro, los que pensáis que repetimos actitudes betínicas, ¿de verdad lo pensáis?

Entiendo que no, producto del enfado, porque a parte de cargar el floro se notaría que NO TENÉIS NI FRUTA IDEA de lo que ha pasado aquí en los últimos ¿30 años? en este asunto de centenarios, títulos, loperas y demás
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Aquí seguirá.

Julen como parapeto de Monchi. Monchi como escudo de Castro.

Asco.
Jerarquía de nombres candidatos a la destitución.
Yo veo también que los fichajes han sido un desastre por orden del presidente de no hacer ofertas económicas atractivas para disuadir a futbolistas contrastados al club, ha estado haciendo ofertas inviables (a alguien tasado en 25 millones ofrecerle 12); después está Monchi, que dada la racaneria del presidente, ha hecho apuestas arriesgadas que pasan desde el futbolista lesionado, el que no jugaba con su club o el que viene sin forma; y al final está JL que entrena con lo que tiene, le han quitado a DC, JK y los.sustitutos son carne de meme.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Después de una victoria y dos empates fuera, lo normal es que no lo echen. Sin los ridículos anteriores no estaría mal. Y abstrayéndose del juego, por supuesto.

Se la juega contra el Atlético y después el Bilbado. Ahí se va a ver todo. El descanso puede venir bien.
No estoy de acuerdo, la victoria y el empate han sido por los pelos, el mal persiste y nuestro juego anodino, lento y previsible no nos traera nada bueno, el arreglo se debe intentar cuanto antes, ya el año pasado la falta de victorias (sobre todo en Europa) nos han costado mucho dinero y hace que tengamos que vender a los buenos, ¿queremos mas de lo mismo?
 

HerrSFC

Florero
VIP
No estoy de acuerdo, la victoria y el empate han sido por los pelos, el mal persiste y nuestro juego anodino, lento y previsible no nos traera nada bueno, el arreglo se debe intentar cuanto antes, ya el año pasado la falta de victorias (sobre todo en Europa) nos han costado mucho dinero y hace que tengamos que vender a los buenos, ¿queremos mas de lo mismo?
Si yo lo tengo claro, lo habría largado ya el año pasado, pero me pongo en el pellejo de los que toman las decisiones y lo entiendo, que no lo comparto. Soy de arriesgar, pero no puedes echar a un entrenador en la jornada 4.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Sigue siendo el mismo, como también lo fue el entrenador del Chelsea que ganó la Champions hace año y medio.

Son ciclos.
Pues justo a eso me refiero.

No creo que ahora el del Chelsea se haya puesto a decirle a los suyos que sean unos pusilánimes, y eso que allí de bichos que corren van sobrados.

El fútbol son ciclos y estados de ánimos y ahora mismo estamos en la mierda por X circunstancias, como nos pasó de 2010 a 2013.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Hispalense

Florero
Florero
Pues justo a eso me refiero.

No creo que ahora el del Chelsea se haya puesto a decirle a los suyos que sean unos pusilánimes, y eso que allí de bichos que corren van sobrados.

El fútbol son ciclos y estados de ánimos y ahora mismo estamos en la ****** por X circunstancias, como nos pasó de 2010 a 2013.
Lo peor de esto Zack, es que se veía venir de sobra....de verdad que no pudieron hacer nada por evitar la sangría de juego y resultados?...2022 calamitoso, y viviendo de las rentas. Club a la deriva y en muy malas manos.
 
Contenido patrocinado
Arriba