DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
sigue aqui como escudo para justificar los fichajes ridiculos que se han hecho.
Yo estoy seguro que si se hubiesen gastado la pasta y traído a jugadores de nivel, no se le aguantaba tanto.
Pero les viene muy bien a unos cuantos que la gente se ponga contra el entrenador y asi no se dice nada de los fichajes esperpenticos.
Januzaj, Tanguy, Marcao, Dolberg, vaya 4 fichajes. Salvo Januzaj que algo lo hemos visto, aunque no era titular ni en la Real, los demás no valdrían para cualquier equipo de primera. Estoy seguro que ninguno de ellos sería titular en el Valladolid, por poner un ejemplo.

Y si es verdad lo del finiquito si caemos en puestos de descenso, pues también esperaran que con un poco de suerte, perdamos con el pateti y alguno de abajo nos haga el favor y nos meta en descenso.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pues justo a eso me refiero.

No creo que ahora el del Chelsea se haya puesto a decirle a los suyos que sean unos pusilánimes, y eso que allí de bichos que corren van sobrados.

El fútbol son ciclos y estados de ánimos y ahora mismo estamos en la ****** por X circunstancias, como nos pasó de 2010 a 2013.
Por X circunstancias = porque la secretaría técnica ha hecho un trabajo de mierda durante tres mercados seguidos.
 

seluarenas

Florero
VIP
En este parón está claro que ya no lo van echar. Y menos luego con partidos cada tres días. Ya van a esperar al parón de dos meses del mundial para traer al nuevo entrenador y un par de refuerzos para por lo menos salvar los muebles con un séptimo u octavo puesto.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
En este parón está claro que ya no lo van echar. Y menos luego con partidos cada tres días. Ya van a esperar al parón de dos meses del mundial para traer al nuevo entrenador y un par de refuerzos para por lo menos salvar los muebles con un séptimo u octavo puesto.
Nuestra zanahoria por delante que no falte.
 

daniel josé

Florero
VIP
¿Entonces qué hacemos? Es muy bonito decir que se siente responsable de la mala planificación y que quizás no sea todo culpa de Lopetegui, pero no cambia absolutamente nada. Vamos a seguir con todo igual, sin ganarle a nadie, hasta cuándo?
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pero no es la única, por eso el futbol no son matemáticas y con exactamente los mismos mimbres puedes hacer una temporada de ****** o ganar un titulo.

Pues sí, pero cuando te presentas con una plantilla con tres delanteros que juegan igual y ninguno de promedia más de 20 goles por temporada (lo de EN hace dos años parece que fue la excepción en su carrera); te quedas sólo con 3 centrales, que además son Tanguy, Marcao y Rekik (tela), tu único pivote tiene 35 años y está más cascao que oju y sus compañeros de centro del campo son malos con avaricia, pues convendrás conmigo en que estás comprando todas las papeletas para irte al carajo, más allá de otras variables que puedan darse, las cuales pierden más peso cuando perpetras esta basura de plantilla.
 

rantanplan

Florero
Florero
desde luego yo , iluso de mi, tenia clarisimo que lo mandaba a la venta el otro dia..... pero esta claro que hasta que no nos meta en descenso y le tengan que pagar menos (tiesos no, lo siguiente....) no lo largan. ya solo falta que cualquier dia de estos lleguemos al estadio y nos encontremos en vez de papelitos roñosos para hacer mosaicos, una brochita y latita de titanlux para pintarmos nosotros mismos los asientos......
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Pero no es la única, por eso el futbol no son matemáticas y con exactamente los mismos mimbres puedes hacer una temporada de ****** o ganar un titulo.
A mi humilde entender en el fútbol no hay nada nuevo bajo el sol, en cuanto al rendimiento de un equipo y la influencia del técnico y jugadores en mi caso lo considero 60 al tecnico y 40 a los jugadores el plantel no es tan malo simplemente el técnico no esta encontrando sacarles el mejor rendimiento, hay jugadores que con un técnico son paupérrimos y con otro vuelan.... Para muestra el psg quieren jugar con los 3 fenómenos y no hay quien marque el mejor plantel en teoría pero en la práctica cada vez que lo atacan es medio gol,cuando el técnico se deja manejar por la directiva y se aleja de lo que lo llevó a que lo eligieran, esta en el horno, el camino es tener un técnico que le saque el jugo a un ladrillo y este convencido, en este momento creo no es el técnico actual, hay varios equipos con peores plantillas y están por encima en juego y rendimiento, el fútbol no eran cálculos y números pero don dinero cada vez hace ganadores a las billeteras más gordas
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Este paron seguramente era el momento mas adecuado para echar al entrenador y traer a otro y tener un poco de margen de maniobra.
El ultimo partido contra el villarreal ya no lo puede aguantar ni sedado con 6 latas de argus especial dentro, acabe dormido antes de la media parte
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues sí, pero cuando te presentas con una plantilla con tres delanteros que juegan igual y ninguno de promedia más de 20 goles por temporada (lo de EN hace dos años parece que fue la excepción en su carrera); te quedas sólo con 3 centrales, que además son Tanguy, Marcao y Rekik (tela), tu único pivote tiene 35 años y está más cascao que oju y sus compañeros de centro del campo son malos con avaricia, pues convendrás conmigo en que estás comprando todas las papeletas para irte al carajo, más allá de otras variables que puedan darse, las cuales pierden más peso cuando perpetras esta basura de plantilla.
Si la planificación es una mierda, pero es entendible que el club tuviera dudas del rendimiento de muchos debido a los problemas de lesiones.

Por ejemplo, lo de Tanguy Marcao es exactamente lo que ocurrió en 2019 con Kounde y DC y salió bien. Podría haber salido mal, que DC se lesionara como se ha lesionado ahora o que Kounde fuera un pufo, pero todo salió bien, de hecho lo ha hecho tres años seguidos.

Nadie nos dice que en noviembre estos dos son la nueva pareja de moda, o lo mismo no juegan más.

Con esto quiero decir que se han hecho muchas cosas mal, pero que después hay mil intangibles que no manejas y que ocurren y eran imposibles de prever.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi humilde entender en el fútbol no hay nada nuevo bajo el sol, en cuanto al rendimiento de un equipo y la influencia del técnico y jugadores en mi caso lo considero 60 al tecnico y 40 a los jugadores el plantel no es tan malo simplemente el técnico no esta encontrando sacarles el mejor rendimiento, hay jugadores que con un técnico son paupérrimos y con otro vuelan.... Para muestra el psg quieren jugar con los 3 fenómenos y no hay quien marque el mejor plantel en teoría pero en la práctica cada vez que lo atacan es medio gol,cuando el técnico se deja manejar por la directiva y se aleja de lo que lo llevó a que lo eligieran, esta en el horno, el camino es tener un técnico que le saque el jugo a un ladrillo y este convencido, en este momento creo no es el técnico actual, hay varios equipos con peores plantillas y están por encima en juego y rendimiento, el fútbol no eran cálculos y números pero don dinero cada vez hace ganadores a las billeteras más gordas

El dinero manda pero hay mil detalles que no se pueden majear ni de comprenden. Ocurren y ya está.

Como que el Sevilla se cepille a Roma, United e Inter.

O que el Chelsea una temporada sea campeón de Europa y a la siguiente haga el ridículo con mejor equipo todavía.
 
Contenido patrocinado
Arriba