DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Renato Dirnei

Florero
Florero
Si la planificación es una ******, pero es entendible que el club tuviera dudas del rendimiento de muchos debido a los problemas de lesiones.

Por ejemplo, lo de Tanguy Marcao es exactamente lo que ocurrió en 2019 con Kounde y DC y salió bien. Podría haber salido mal, que DC se lesionara como se ha lesionado ahora o que Kounde fuera un pufo, pero todo salió bien, de hecho lo ha hecho tres años seguidos.

Nadie nos dice que en noviembre estos dos son la nueva pareja de moda, o lo mismo no juegan más.

Con esto quiero decir que se han hecho muchas cosas mal, pero que después hay mil intangibles que no manejas y que ocurren y eran imposibles de prever.
Claro, lo que pasa es que por aquel entonces teníamos (si no me equivoco) 2 centrales más. Este año sólo tenemos a Rekik (que cuenta como medio) y con la agravante del agujero en el centro del campo, lo que te hace mucho más dependiente de tener una pareja de centrales sólida.

Y repito, esto no es fruto de una planificación de mierda, es fruto de tres, una detrás de otra, trayendo auténtica basura a precio de oro, viejos, y no para ls posiciones que había que priorizar.

Y luego encima mantiene al entrenador.

Es que no hay por dónde cogerlo cojones.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Claro, lo que pasa es que por aquel entonces teníamos (si no me equivoco) 2 centrales más. Este año sólo tenemos a Rekik (que cuenta como medio) y con la agravante del agujero en el centro del campo, lo que te hace mucho más dependiente de tener una pareja de centrales sólida.

Y repito, esto no es fruto de una planificación de ******, es fruto de tres, una detrás de otra, trayendo auténtica basura a precio de oro, viejos, y no para ls posiciones que había que priorizar.

Y luego encima mantiene al entrenador.

Es que no hay por dónde cogerlo cojones.
Sergi Gómez y Carrico, que se fue en enero.

Lo de ahora lo sabemos todos, pero lo de la 19/20 también lo parecía y resulta que salió bien.

De hecho salió bien tres años seguidos prácticamente.

Y podría haber salido muy mal, pero, por intangibles, salió bien.

Lo mismo se juntan ahora el oreja y el sumiso y hacen una pareja de centrales de campeonato y se vuelve a comentar el equipo.

Vete a saber.

El vagabundo de la palmera era un patapalo hace dos años y ahora mete lo que le llega o Lenglet era un muro aquí y un pescaito en Barna.

Nadie puede controlar ciertos detalles del fútbol, dentro de que se han pasado por el forro, por lo menos, tocar el centro del campo, que era prioritario.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No sé dónde ponerlo pero aquí mismo a la vista que será decisión tuya, el equipo entrena hoy y ya no vuelve hasta el lunes, ole.

Un equipo jugándose la vida y con quejas de que hay muchos jugadores que no están a tono físico adecuado se van de puente, ésto parece el coño de la Bernarda, muy poca verguenza tienes que tener para escudarte otra vez en el físico cuando volvamos a perder.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es irrelevante que se lo merezcan o no, el descanso es parte de la preparación física. Animicamente también puede venir bien el desconectar unos días.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también es verdad que viendo lo visto, habría que dudar y mucho de cómo preparan esta gente a los futbolistas.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
El nuevo dramita es que les da un par de días de descanso. Esto se ha disparatado ya, esto es ridículo.

Dramita y gordo con un grueso importante de tios fuera de forma que lo que necesitan es casi una pretemporada. Lo que es rídiculo es sumar 5/18 y la impresión que me da, a la vista de que nunca ha tenido tanto pasotismo, es que están a la espera de que le den el finiquito cuando venga en gana a los directivos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No sé dónde ponerlo pero aquí mismo a la vista que será decisión tuya, el equipo entrena hoy y ya no vuelve hasta el lunes, ole.

Un equipo jugándose la vida y con quejas de que hay muchos jugadores que no están a tono físico adecuado se van de puente, ésto parece el **** de la Bernarda, muy poca verguenza tienes que tener para escudarte otra vez en el físico cuando volvamos a perder.
No es nuevo, ya el año pasado disfrutaban de varios días libres mientras el resto de equipos curraban. Por supuesto todo va bien y es un drama.
 

rafa7paz

Florero
Florero
El descanso es fundamental y estaría programado desde principios este descanso, pero estando como estamos y pidiendo paciencia para la mejoría como lo están haciendo, estos días para el trabajo táctico no vendrían mal.
 
Contenido patrocinado
Arriba