• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Camilo

-
Florero
VIP
Para nada. No he dicho un solo diagnóstico que fuera público anteriormente en 18 años. No va a ser ahora cuando lo haga.

Eso sí, parar bulos sobre la salud de los nuestros me parece correcto.
Hombre, asegurar que el diagnóstico oficial no es el real, dejando abierta la posibilidad de que sea algo más grave, o no, tampoco creo que sea la mejor solución para frenar un bulo sobre la salud de los nuestros.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Hombre, asegurar que el diagnóstico oficial no es el real, dejando abierta la posibilidad de que sea algo más grave, o no, tampoco creo que sea la mejor solución para frenar un bulo sobre la salud de los nuestros.

Que yo sepa no hay ningún diagnóstico oficial y obedece a la privacidad de Fernando. Fernando comunicó unos problemas de salud superados si es a lo que te refieres.
 

Camilo

-
Florero
VIP
Que yo sepa no hay ningún diagnóstico oficial y obedece a la privacidad de Fernando. Fernando comunicó unos problemas de salud superados si es a lo que te refieres.
Oficial u oficiosa, qué más dará. Si tu intención es frenar un bulo, decir que tú sí sabes la verdad, para al final no decir nada… pero vamos, que a mí me la pela saber lo que tiene. Lo que me gustaría es que volviese a jugar. No soy tan maruja.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así.
Soltar bulos sobre problemas graves de corazón de algún jugador me parece deleznable, pero soltarlos en un foro del Sevilla, con lo que hemos pasado precisamente nosotros sobre ese tema, es que no encuentro ni adjetivos posibles. De verdad, es que me cago en la hostia tio, me cago en todo macho. No me jodas.
 

silvazquez

-
Florero
VIP
Soltar bulos sobre problemas graves de corazón de algún jugador me parece deleznable, pero soltarlos en un foro del Sevilla, con lo que hemos pasado precisamente nosotros sobre ese tema, es que no encuentro ni adjetivos posibles. De verdad, es que me cago en la hostia tio, me cago en todo macho. No me jodas.
Y tener que explicar esto, el abc de cualquier sevillista, es tremendo
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo lo que tampoco entiendo es como no se dice oficialmente 'el jugador tiene esto', coñ.o que es normal que los aficionados nos preguntemos qué le pasa a un jugador tan importante para el equipo, y vamos camino de noviembre y apenas ha jugado.
 

danietepa

-
Florero
VIP
Esto ya no es normal, siempre nos toca la enfermedad rara del año.
Este tío es fundamental ahora mismo, no tenemos a nadie en su puesto ni la mitad de bueno.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así.
Iyo y sigues erre que erre, madre mía, vaya nivel
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
El domingo se me caía la baba viendo a Kondogbia. Pedazo de pulpo en el centro del campo que además, tras el robo, tiene ese movimiento que te rompe una línea e inicia el ataque. Cuando lo fichó el Atleti creo que estaba a nuestro alcance. Cómo nos vendría para sustituir a Fernando o complementarlo.

Un Kondogbia de hacendado es Pathe Cis del Rayo. Otro auténtico pulpo que no para de correr , robar y no es cojo distribuyendo.

Debe haber muchos así en la liga francesa. Que pena y que asco que no se hayan dignado a traernos un putisimo sustituto de Fernando en 3 años y medio.
 

Papu24

-
Florero
Bueno, que no es cojo distribuyendo...cuando coge un balón tiene que darle 7 toques antes de dar un pase a 2 metros. Para cortar bien, pero para distribuir mejor que se la de al de al lado, no nos resolvería muchos problemas en ese aspecto.
 

labestia

-
Florero
VIP
Bueno, que no es cojo distribuyendo...cuando coge un balón tiene que darle 7 toques antes de dar un pase a 2 metros. Para cortar bien, pero para distribuir mejor que se la de al de al lado, no nos resolvería muchos problemas en ese aspecto.
Discrepo, precisamente lo que tiene es que juega muy bien a dos toques. Me flipó eso de él, ya que lo ves y lo primero que se te viene a la cabeza es que es un rompe tibias, y ni mucho menos

Incluso se le ve cohibido, si le dejarán soltarse haría más goles llegando desde atrás

Pathe Ciss por 4 perras
 

Hank Moody

-
Florero
Te veremos hoy por el verde, Nando?
sabanas-hospitalarias.jpg

desgraciadamente este es el verde que ve el bueno de Fernando.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Yo lo que tampoco entiendo es como no se dice oficialmente 'el jugador tiene esto', coñ.o que es normal que los aficionados nos preguntemos qué le pasa a un jugador tan importante para el equipo, y vamos camino de noviembre y apenas ha jugado.

Otra vez volvemos a lo mismo. Como va a decir el club la enfermedad que tiene una persona? Eso es privado. Es como si cuelgan en tu bloque de pisos tu parte médico para que todos sepan lo que tienes, porque claro, son tus vecinos, tienen que saberlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock