• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Habrá que ver... muchas veces los jugadores empiezan en el gym y se incorporan luego. La prensa tiene acceso solo a unos minutos.
 

sfcwilly

Florero
Florero
VIP
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así.
 

Hispalense

-
Florero
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así.
Si fuera así, no aparecería por los entrenamientos.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así
A ver si te banean ya por frivolizar constantemente con algo tan serio, malito.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Una cosa es ocultar lesiones musculares, por ejemplo, y su plazo de recuperación, y otro un problema de la gravedad de una patología cardiaca. Eso no lo hubiera ocultado el SFC, sería absurdo. Además el SFC nunca ha ocultado diagnósticos de lesiones graves.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Ya lo dije hace un par de semanas, lo de Fernando es un problema de corazón que el club está escondiendo como tantas otras cosas. Que haya pasado la mononucleosis no lo discuto, pero que Fernando no vuelve a jugar al fútbol como le pasó a Agüero el año pasado también. Ojalá me hayan metido una trola y no sea así.
Te han metido una trola como una catedral.

Lo de Fernando no es de corazón y tampoco es la mononucleosis.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock