• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Fernando
“Lo quisiera tener ya. No conozco mucho del área médica. Me dicen que la evolución es más lenta de lo normal. Confío en que un día se levante y esté mejor. Tengo contacto con él a diario, pero aún no está, lamentablemente. Los compañeros y yo lo necesitamos”
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero no dijo Bengoechea que no era mononucleosis? Los del marca han leído el floro y han puesto lo primero que han leído.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Pero no dijo Bengoechea que no era mononucleosis? Los del marca han leído el floro y han puesto lo primero que han leído.
Yo no he dicho que no lo sea.

Lo que dije es que se estaba teorizando mucho y que covid no era.

Luego me hice el sueco y posteriormente que os hicieseis el cuerpo a un mes más.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Fernando
“Lo quisiera tener ya. No conozco mucho del área médica. Me dicen que la evolución es más lenta de lo normal. Confío en que un día se levante y esté mejor. Tengo contacto con él a diario, pero aún no está, lamentablemente. Los compañeros y yo lo necesitamos”
Vamos, que se le puede ir dando una plaquita se agradecimiento por los servicios prestados. Increíble.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Yo me pegué más de un mes, lo mismo estaba perfecto que a los 20 minutos tiritaba en la cama por la fiebre y a la hora otra vez perfecto. Así todos los días viviendo en una montaña rusa.

Como sea mononucleosis y le pille fuerte puede volver roto a nivel físico porque pierdes kilos como un condenao.

La ausencia de un sustituto de garantías es de las peores gestiones que le recuerdo a Monchi.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock