• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

REINCIDENTES

-
Florero
VIP
La mayoría sois muy jóvenes, pero ésto me recuerda al año en que Bilardo se dió el piro a mitad de temporada.
Yo lo dije el dia del almeria. Este año nos va a faltar jugar un partido en chapin con el numancia, otro en cadiz con el mallorca y que el dia de la real, alguien le de un botellazo al linier. Aquel por lo menos, un tal loren le metio dos al betis....el domingo, estoy partiendome la polla ya...
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Hace falta un Caparrós. Un entrenador que juegue a lo que todos saben jugar. Sota, Caballo y Rey y buscar los 42 puntos y ganarle en casa a los malos. Poner la gente más alta, fuerte y que más corra y a dar bocados

Ese es el problema, si hay que buscar gente más baja y más débil que Montiel, Papu, Rakitic, Oliver, Isco, Suso....

De verdad, que NO es problema de entrenador, es de plantilla.....si yo estoy super de acuerdo en un Bordalás pero...de verdad, ¿con rekik, Carmona, Montiel, Telles, el actual Acuña-----? ni el inventor de eso, el famoso tío Benito nos salvaba
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Hoy en prensa

Galán destituye a Carmona como director ejecutivo de Iberdrola al año de ficharlo.​

Me da envidia de Iberdrola.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ese es el problema, si hay que buscar gente más baja y más débil que Montiel, Papu, Rakitic, Oliver, Isco, Suso....

De verdad, que NO es problema de entrenador, es de plantilla.....si yo estoy super de acuerdo en un Bordalás pero...de verdad, ¿con rekik, Carmona, Montiel, Telles, el actual Acuña-----? ni el inventor de eso, el famoso tío Benito nos salvaba
Yo jugaría con dos líneas de 4 con los 4 laterales en el campo, a pie natural. Montiel y Navas, Telles, Acuña. En el centro Jordán - Delaney y arriba Nesiry / Mir o Lamela.

Centrales los que haya de Marcao,Rekik, Gudelj y Nianzou. El equipo si quiere es potente. El problema es que quiere pasarse la pelota. Igual que Lopetegui. Peor incluso en defensa y absurdo en el inicio del juego.
 

REINCIDENTES

-
Florero
VIP
Vamos, a dia de hoy el señor pablo alfaro y un tan javi navarro, le dan un recital a todo esa calamidad defensiva que tenemos. Lo dije en julio, lo vuelvo a decir en noviembre y lo volvere a decir en marzo cuando ya el desastre sea un hecho. Este equipito, va pa segunda de cabeza.
 
Última edición:

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Yo jugaría con dos líneas de 4 con los 4 laterales en el campo, a pie natural. Montiel y Navas, Telles, Acuña. En el centro Jordán - Delaney y arriba Nesiry / Mir o Lamela.

Centrales los que haya de Marcao,Rekik, Gudelj y Nianzou. El equipo si quiere es potente. El problema es que quiere pasarse la pelota. Igual que Lopetegui. Peor incluso en defensa y absurdo en el inicio del juego.

Con ese equipo ni con Bordalás sacamos los 30 puntos que nos faltan...los laterales dan asco, es imposible que jueguen 30 partidos seguidos, Delaney creo que al final no fichó por el Sevilla, debe andar por Dinamarca o algo así y de la delantera.....

A lo que voy es a que es IMPOSIBLE salvarse con lo que hay, ya no solo por falta de calidad sino por actitud.

Al final, aplicando lo de la navaja de Okan, hay que rezar para que se recupere Fernando, Monchi acierte con el central, el medio y el delantero que, como mucho, van a venir, que el amateurista logre que Nianzou y alguno más medio cuaje en futbolista y....lo mismo llegamos a los 40 puntos
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Con ese equipo ni con Bordalás sacamos los 30 puntos que nos faltan...los laterales dan asco, es imposible que jueguen 30 partidos seguidos, Delaney creo que al final no fichó por el Sevilla, debe andar por Dinamarca o algo así y de la delantera.....

A lo que voy es a que es IMPOSIBLE salvarse con lo que hay, ya no solo por falta de calidad sino por actitud.

Al final, aplicando lo de la navaja de Okan, hay que rezar para que se recupere Fernando, Monchi acierte con el central, el medio y el delantero que, como mucho, van a venir, que el amateurista logre que Nianzou y alguno más medio cuaje en futbolista y....lo mismo llegamos a los 40 puntos
Pues no doy un duro por los fichajes de enero. Espero que te equivoques o estamos en segunda.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Solo una expulsión/penalti inesperado me hacen tener esperanzas para el domingo. Es imposible competir con los laterales y el centro de campo que tenemos
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock