[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Bueno pues me atrevo a abrir mi primer post de partido de la temporada en un partido en el que no tenemos nada que perder, es hora de dar un golpe en la mesa y esta puede ser una buena oportunidad, puerta grande o enfermeria !Vamos Sevilla!


1200px-Sevilla_FC_logo.svg.png


1200px-UEFA_Champions_League.svg.png


omLfLYA.png
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
La lsita de jugadores que llevamos es dantesca, aun asi yo la pondria peor y pondria nada mas a canteranos, total nos van a violar de todas formas, al menos que descansen jugadores
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Ha dicho que el partido de mañana ojala le sirva para avanzar algo y que espera que le sirva de entrenamiento

para los dos partidos que les queda en liga .
 

Singol

Florero
Florero
Es verdad que la deriva deportiva y los gestores del club nos han llevado a esta desidia y cabreado. Pero es un partido Champion y hemos sido unos privilegiados estos últimos años clasificàndonos y jugando está competición. Como no sabemos si vamos a tardar mucho o poco en volver a escuchar el himno con nuestro equipo en el césped pues mejor lo disfrutamosy esperamos ganar o vibrar, emocionarnos. Lo mismo nos viene bien para darnos cuenta lo difícil que es el fútbol y lo que hemos tenido y queremos volver a tener, lo vamos a tener. El presente inmediato es desolador, el futuro es nuestro. A por ellos coño!!!
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Al menos el meacolonias no va a poner al cazurro noruego para que se deleite
 

agnitro

Florero
VIP
Creo que el problema del equipo viene por la presencia de mierdas en el vestuario, a esos les gusta lucirse en grandes escenarios, hoy se perderá con buena imagen y regusto de poder cambiar la dinámica, con el derbi tengo sensaciones parecidas.
Se acerca el mundial y hay que mostrar buena cara.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero que el vikingo caramonguer no juegue, o que juegue y se lesione de triada en el saque de centro en el sg. 1 de partido. Y ponga una foto de su escayola en el instagram de la bufona creaturita, para que yo pueda darle 1 Like en caso de que tuviera instagram, que no tengo.
 

labestia

Florero
VIP
Espero que el vikingo caramonguer no juegue, o que juegue y se lesione de triada en el saque de centro en el sg. 1 de partido. Y ponga una foto de su escayola en el instagram de la bufona creaturita, para que yo pueda darle 1 Like en caso de que tuviera instagram, que no tengo.
En qué mundo vives?
 
Contenido patrocinado
Arriba