• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

andreisfc

-
Florero
VIP
Ni al de la youth league esa le hubiéramos ganado.
Pero si Monchi ya se ha dado cuenta de lo de la absoluta desvergüenza de este verano y ha dicho que lo va a arreglar, me quedo más tranquilo.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Encima el pedazo de burto se piensa que es bueno y se pone a regatear de ultimo hombre
El pedazo de bulto está rodeado de tíos más viejos que un nuo y con muchos pelos en los huevos como para andar escondidos y no hacer ni un p*to ofrecimiento.
Dicho esto, Carmona no está para jugar ahora mismo en el primer equipo (y pienso que es más por un tema mental que de calidad, que tampoco es que vaya sobrado).
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
El pedazo de bulto está rodeado de tíos más viejos que un nuo y con muchos pelos en los huevos como para andar escondidos y no hacer ni un **** ofrecimiento.
Dicho esto, Carmona no está para jugar ahora mismo en el primer equipo (y pienso que es más por un tema mental que de calidad, que tampoco es que vaya sobrado).
Pero qué ofrecimiento si se ha liado él solo. Tenía fácil opciones de pase desde Segundos antes.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Me dicen que me traen mañana a Babá, Romaric, Mosquera y el Chaqué Montoya y saco a 4 del actual equipo y tardo 0,2 en aceptar.

Vaya basura de equipo.
 

REINCIDENTES

-
Florero
VIP
To lo que no sea 10 tios nuevos y diez fuera de aqui a un mes, es segundazo de los gordos. Lo dije el dia del almeria...segundazo de ordago.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Nos podemos centrar en Carmona, pero el problema va mucho más allá.

Alguien tiene que decidir en este parón qué queremos hacer y poner los medios para hacerlo, porque ahora mismo no podemos hacer NADA....con lo que hay, es imposible, si te traes a un Bordalás de la vida, que juegue con 8 defensas y que busque el 0-0 es IMPOSIBLE, con Rekik (aunque con este no cuento porque se lesionará mañana o pasado para 4 meses), Montiel, Carmona, Telles, etc.

Si mantienes al colgao del Sampaoli y su idea de marcar un gol más que el rival, tienes que dotar al equipo de dinamita arriba y de calidad atrás, no podemos jugar a sacar la pelotita desde atrás perdiendo 250 balones por partidos y con auténticas estrellas de la perdida como Telles, Gudelj, Carmona....y menos si después llegamos arriba y necesitamos 17 para meter 1

Y lo precioso que sería equilibrar la plantilla y que no hiciera falta ni un Bordalás ni la versión más colgada de Sampaoli solo necesitamos 8 o 10 altas y otras tantas bajas....chupao, vamos

Pero vamos, la estadística que acaba de poner la tele es definitiva, el jugador del Sevilla que más pases ha dado hoy ha sido Bono, seguido de.....Carmona
 

Saigon_Sevillon

-
Florero
Sí, no hacer el imbécil. Pones un 4--4-2 o un 4 2 3 1, juntas líneas, pegas pelotazos a los delanteros si hace falta, pero te dejas de inventar cuando el equipo es un cadáver. No hagas pasar vergüenza al club, aficionados, jugadores, etc.
Lo que es verdad es que quiere sacarla jugada con Carmona y Telles, pues pasa esto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock