[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
63682db32f7d0.r_d.1199-1639-4175.jpeg
Grande.
 

George Best

Florero
VIP
Le queda un año de contrato y tiene que ganarse un nuevo contrato, los futbolistas en sus situación suelen subir su rendimiento casualmente, sabemos que es Gudelj, pero nadie puede negar, que en la peor momento del equipo está dando la cara, incluso el que más está dando la cara.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Le queda un año de contrato y tiene que ganarse un nuevo contrato, los futbolistas en sus situación suelen subir su rendimiento casualmente, sabemos que es Gudelj, pero nadie puede negar, que en la peor momento del equipo está dando la cara, incluso el que más está dando la cara.
Yo es que le daba el brazalete de capitán. Navas está absolutamente frustrado, creo que por no verse capaz de ayudar al equipo, y Rákitic consciente de que sigue por el salario.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pedidle perdón. Y la mitad de los subnormales del foro pensando que lo van a vender en invierno. Jajjaj, y van de gurús. Retrasados.
¿Pedirle perdón? Hoy ha sido el mejor, no hay duda, pero defensivamente sigue siendo muy malo. No sé si habrá que ponerlo de interior para aprovechar ese golpeo, pero de central (ha costado varios goles este mismo año) y de pivote es muy malo. ¿Qué corta es la memoria? Lo de llamar subnormales y retrasados a los que no pensamos como tú, sobra. Nunca he insultado a nadie del foro, pero…

Por cierto, ha sido el mejor hoy (junto a Bono), pero tampoco es que tenga demasiado mérito con la mierda que tenía alrededor. Es una plantilla que da para lo que da, por luchar por no descender.
 
Última edición:

disidente

Florero
Florero
Es de los pocos que más allá de ser un paquete al menos tiene vergüenza, se parte la cara y le pone cojones. En situación normal no debería estar en el equipo pero viendo como estamos y la basura de plantilla que tenemos a día de hoy es capitan général.
 

topotamadre

Florero
VIP
¿Pedirle perdón? Hoy ha sido el mejor, no hay duda, pero defensivamente sigue siendo muy malo. No sé si habrá que ponerlo de interior para aprovechar ese golpeo, pero de central (ha costado varios goles este mismo año) y de pivote es muy malo. ¿Qué corta es la memoria? Lo de llamar subnormales y retrasados a los que no pensamos como tú, sobra. Nunca he insultado a nadie del foro, pero…

Por cierto, ha sido el mejor hoy (junto a Bono), pero tampoco es que tenga demasiado mérito con la ****** que tenía alrededor. Es una plantilla que da para lo que da, por luchar por no descender.
Tienes razón, me he excedido, no iba por ti precisamente. Me he dejado llevar porque me molesta mucho que insulten a profesionales del Sevilla que intentan hacer su trabajo de la mejor forma posible. Te pido disculpas.

Como central es malísimo, no hay duda, pero es que no es su sitio. Ya está demostrando que en el medio campo e incluso más cerca del área puede ser un tío válido.

Un saludo.
 
Ha sido un paquete gordo todo este tiempo en el equipo, pero este año hay que reconocerle que está tirando del carro. Yo la renovación no se la daba todavía, a ver si va a volver a tocarse los huevos. A final de temporada ya hablaremos.
 

agnitro

Florero
VIP
Jugador honrado que juega donde le ponen, sea donde más destaque o no.
Quizás el problema sea ese, que esté jugando la mayoría de minutos dónde más se notan sus carencias y no dónde se vean sus virtudes.
Un jugador con buena actitud juegue más o juegue menos, si tuviera un sueldo menor seguramente se le reconocería más su aportación, hoy es titular, en los mejores momentos del equipo es un suplente más o menos digno, en función de rivales y posición, no es un estorbo.
 
Contenido patrocinado
Arriba