[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Espero que no cometamos el error de renovarlo con su salario actual. Si no se lo baja, lo siento, pero adiós.

No podemos dejarnos llevar por impulsos como en el pasado
Eso no creo que entre en la cabeza de nadie, siendo el que más cobra de la plantilla y además en la treintena. Se le ofrecerá un sueldo medio y 2-3 años de contrato. Yo creo que eso sí se lo merece, este año está siendo el jugador más determinante y además físicamente es un portento. En esas condiciones, en una plantilla de 25, no me sobra.
 

paqitto

Florero
VIP
Curioso que con Lopetegui no ha marcado un gol en varias temporadas y con Sampaoli lleva 2 goles en un mes.

De hecho nadie sabía que Gudelj es capaz de tirar así a puerta, para que después me digan que los entrenadores no condicionan a los jugadores.
Hombre, que Gudelj sí que ha tirado a puerta en años anteriores, que todos nos hemos cagado en sus ancestros porque la embarcaba en cada intento. Pero que lo intentaba, seguro.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Curioso que con Lopetegui no ha marcado un gol en varias temporadas y con Sampaoli lleva 2 goles en un mes.

De hecho nadie sabía que Gudelj es capaz de tirar así a puerta, para que después me digan que los entrenadores no condicionan a los jugadores.
Por favor no invoques al Lopetegui Club de Fans, que son capaces de venir y soltar tochos rocambolescos para seguir defendiendo la mierda de los últimos meses.
 

Maradona

Florero
VIP
Yo tb te pido disculpas, pues también me pierde el temperamento y creo que ayer teníamos todos los nervios a flor de piel. Sinceramente, a mí Gudelj me parece muy malo, pero hoy es capitán general. Quizás haya que adelantarlo, porque cerca del área o de cierre en el centro del campo ni en pintura (con espacio sufre muchísimo, al igual que sacando el balón).

Un saludo, compañero.

Dónde está jugando Rakitic es dónde debería jugar el serbio. Con un buen cierre detrás.
 

moriarthy

Florero
VIP
corrigeme, pero cuando destacó antes de irse a China no era jugando de mediapunta o centrocampista mas libre?
En el AZ Alkmaar, desde luego, jugaba más adelantado como interior. En el Ajax y sobre todo en Portugal jugó de pivote y central. Gudelj es un jugador limitado, pero atrás es donde más se ven esas carencias.

La memoria en el fútbol es muy corta, pues este mismo año nos ha costado varios goles (despejes en la frontal, etc). Tb Delaney metió un golazo al Athletic el año pasado y todo el mundo decía que era el mejor centrocampista de la plantilla. La realidad es que TENEMOS UNA MIERDA DE CENTRO DEL CAMPO, donde Gudelj no debería tener cabida de no ser por el nivel del resto.

Gudelj siempre tuvo ese golpeo, un ejemplo, este gol con su selección en 2014. Clavadito al de ayer o al de Mallorca:

 

j_m

Florero
VIP
Eso no creo que entre en la cabeza de nadie, siendo el que más cobra de la plantilla y además en la treintena. Se le ofrecerá un sueldo medio y 2-3 años de contrato. Yo creo que eso sí se lo merece, este año está siendo el jugador más determinante y además físicamente es un portento. En esas condiciones, en una plantilla de 25, no me sobra.
Si es asi, por mi para adelante. Creo que en esta mierda de temporada hay dos jugadores, temporadas atrás residuales,nque están sacando muchísimo orgullo y pundonor como son él y Lamela.

Dando por hecho que no vamos a montar un equipazo en dos años (y eso si nos salvamos...), tienen cabida con un rol (sobre todo en Gudelj) residual. Pero, dando por sentado, de que va a ser acorde a su rol. Si no, lo siento mucho, pero no debe seguir.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo creo que le falta calidad y claridad en el último pase para ser mediapunta. Lo veo más como un Mbia, lo pondría acompañando a Fernando y con un creador de juego (en principio Isco) delante.
 

Camilo

Florero
VIP
Curioso que con Lopetegui no ha marcado un gol en varias temporadas y con Sampaoli lleva 2 goles en un mes.

De hecho nadie sabía que Gudelj es capaz de tirar así a puerta, para que después me digan que los entrenadores no condicionan a los jugadores.
Hombre, eso de que nadie lo sabía… ya en las anteriores temporadas ha intentado ese tiro varias veces, con menos acierto eso sí. Incluso ha tirado faltas lejanas con esa clase de golpeo seco que tiene. Otra cosa, como digo, es el acierto, pero buena pegada se veía que tiene.
 

Nskie

Florero
VIP
Hay por lo menos 3 notas echándose las manos a la cabeza en el fondo. Gloria bendita.
Estoy seguro que en ese momento más de uno se levantó y se fue del Estadio porque temía lo que se le venía encima.
Se les dilató el ojal. Bostezando tenían el moji.
 

sevilla1905

Florero
VIP
A ver si contagia a Jordan en confianza con el disparo que tampoco lo tenía malo antes de entrar en hibernación.
 

Africanus

Florero
Florero
Contri más veo el golazo repetido, más me gusta.
GO-LA-ZO
El balón se va a acelerando a medida que se desplaza. Más y más.
Si quitaramos el obstáculo de la red y esperasemos a que alcanzase su velocidad terminal, entraría en orbita.
No tengo dudas pero tampoco pruebas.
Da para paj@.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
No renovaría a Gudelj. Si el SFC considera oportuno, le daría un año más renovable por objetivos y bajándole la ficha a sueldo medio de la plantilla. No cometamos el mismo error que con Jordán.
 

paqitto

Florero
VIP
No renovaría a Gudelj. Si el SFC considera oportuno, le daría un año más renovable por objetivos y bajándole la ficha a sueldo medio de la plantilla. No cometamos el mismo error que con Jordán.
Esto es lo que queremos todos. Bueno, 1 año no va a aceptar ni él ni otro jugador con su edad, que tiene 30 no 38 años. Pero 2-3 y sueldo medio, que se quede porque además será el próximo capitán.
 
Contenido patrocinado
Arriba