Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Oh blanca Navidad!
Sueño,
Con qué Dolberg se vaya por donde llegó.
Y también el Papu,
Al trote Suso,
Y Januuuuujaaaz al Cádiz o al Español.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No me refiero a él, obviamente es titularísimo. Me refiero a que hay 3 tíos para un puesto, igual que en la delantera y en el otro mediapunta (Isco, Papu, Óliver).
Faltan dos tíos en el doble pivote, solamente uno si Fernando se recupera y cuentan con Nianzou también ahí, además de la subida de nivel de Gudelj. Creo que viene un central nivel titular, así que no creo que fichen dos mediocentros. Pero el que venga tiene que tener recorrido (sobre todo para adelante)
 

paqitto

Florero
VIP
Con suerte Monchi se pone con gente que no tenía pensado ir al mundial ni de coña: jugadores de Albania, Armenia, Costa de Marfil, Argelia,... Gente con hambre, no estrellas. En ese sentido el Mundial nos la debe pelar para las entradas, y servir sobre todo para las salidas.

Menos de cualquier país del África negr*, que el floro es muy de eso (no homo), fichamos a cualquiera de esos países que pones y arde el floro.
Yo el primero.
 

Nskie

Florero
VIP
Menos de cualquier país del África negr*, que el floro es muy de eso (no homo), fichamos a cualquiera de esos países que pones y arde el floro.
Yo el primero.
Pues de Albania y Kosovo han salido buenos jugones no hace mucho. Y de Armenia tenemos a nuestro Joaquin Caparrós que ha hecho cositas. Además que tienen cara de no querer problemas en el campo: gente aguerrida, batalladores, con oficio...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sueño con el día en el que volvamos a tener 4 centrales profesionales para volver a domir a pierna suelta y a no abrir el móvil con miedo de ver quien se ha lesionado en defensa durante la última media hora.

En ese punto estamos.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Pero tiras y aflojas a un lado; lo realmente importante es que Tecatito Corona podría abandonar el Sevilla FC en enero, y algunos rumores apuntan que pondría rumbo al Rayados de Monterrey. El club estaría interesado en repatriar al jugador, que salió precisamente de allí antes de poner rumbo a Europa y recorrer el Twente, el Porto y por último, el Sevilla FC.
 

Hispalense

Florero
Florero
Pero tiras y aflojas a un lado; lo realmente importante es que Tecatito Corona podría abandonar el Sevilla FC en enero, y algunos rumores apuntan que pondría rumbo al Rayados de Monterrey. El club estaría interesado en repatriar al jugador, que salió precisamente de allí antes de poner rumbo a Europa y recorrer el Twente, el Porto y por último, el Sevilla FC.
Si ocurre, su paso por el Sevilla será anécdota, igual que Chicharito.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El centro del campo que quiero para Enero.



No homo.

d2ca9f30334087514c3ed3bfdcab2c86.jpg
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ferran Jutgla que estaba en la cantera del barsa y ahora en el Brujas me parece un delantero emergente interesante que no creo que fuera caro.
 
Contenido patrocinado
Arriba