Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
A mi no me extraña nada que intenten largar a Acuña.
Tiene cartel, está lesionado y no se opera porque va al mundial, y encima se huelen que al terminarlo se tenga que operar y a tomar porculo la temporada con 30 años.
Pero quién va a fichar a un tío que está liado con el pubis y se va a operar nada más acabe el mundial... Nos lo vamos a comer con papas mínimo hasta verano.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo creo que no estamos para pruebas con jugadores jóvenes bizcochables. Precisamente en defensa y delantera traía rendimiento rápido
Ya pero por ejemplo Barbosa cuando ha estado en Europa no le ha ido muy bien y en Brasil ha metio 11 goles en la serie A y por poner un ejemplo Callieri (el del osasuna y Español) en Brasil en la misma liga ha metido 18 goles
 

Akinfenwa

Florero
VIP
De ahora mismo en ED:






Devuelven a Kasper Dolberg​

En Francia ya publican que el Sevilla podría cancelar la cesión en enero del delantero internacional danés, que regresaría al Niza​

Devuelven a Kasper Dolberg
Dolberg, tras el Betis-Sevilla. - @lince Photo Antonio José Medina Antonio José Medina07/11/2022 11:123 min lectura

Kasper Dolberg jugó ayer los últimos 25 minutos del derbi, en los que el Sevilla FC trató de igualar, primero, y remontar, después, un partido en el que tenía ventaja numérica en el campo, pero en el que no acababa de encontrar la forma de meterle mano al Real Betis. Hasta que Gudelj la encontró con un zapatazo desde 40 metros.
El danés no tocó ni una pelota en el tiempo que estuvo en el terreno de juego y apenas se le vio presionando en alguna salida de balón del Betis. Dio motivos a Sampaoli para mostrar por qué no juega con él.
No es por este partido, pero en Francia ya han publicado esta semana que el Niza teme que se lo devuelvan en el mercado invernal. Según el diario Nice-Matin, el internacional danés podría haber disputado sus últimos minutos como sevillista y ser devuelto después del Mundial. Ahora mismo es el tercer delantero del equipo tras Rafa Mir y En-Nesyri, y juega en partidos como el de ayer, en el que es la última opción a la desesperada.
"Cuando hablé de Dolberg fue porque me enfrenté a él en el Niza y vi a un jugador que tenía una buena relación futbolística con sus compañeros. No veo eso aquí", señaló Sampaoli hace unas semanas. De hecho, fue su primer delantero cuando llegó, ya que era el que conocía, pero sólo le hicieron falta 45 minutos ante el Athletic para comprobar que no era el mismo que le había creado tantos problemas en la Ligue 1.

Dolberg tiene un problema de comunicación​

El propio jugador danés reconocía a medios daneses tras el encuentro de Champions frente al Copenhague que su principal problema es el idioma, que no se entiende con sus compañeros y lo que le dice el entrenador, y que, mientras eso ocurra, su situación no va a variar. "Ahora mismo hay un traductor, cuando estoy en reuniones con él (Sampaoli, etc.), y así tiene que ser hasta que empiece a entender un poco", admitía.
Sin embargo, actuaciones como las de ayer, en las que no se le vio ni siquiera interés por presionar la salida del Betis no tienen nada que ver con su falta de comunicación y sí dan pie a que se hable de indolencia.
En estos dos meses que lleva en Sevilla, el internacional danés ya acumula 8 partidos, 303 minutos y una sola asistencia, la del gol de Oliver Torres ante el Athletic, el debut de Sampaoli. El Mundial de Qatar 2022 puede ser su punto de inflexión, aunque tal vez para entonces esté 'sentenciado' y el club sevillista ya haya decidido devolverlo.
Que le instalen Wordreference en el móvil y busque la palabra "correr".
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Ya pero por ejemplo Barbosa cuando ha estado en Europa no le ha ido muy bien y en Brasil ha metio 11 goles en la serie A y por poner un ejemplo Callieri (el del osasuna y Español) en Brasil en la misma liga ha metido 18 goles
No hablaba de Barbosa (no creo que venga porque es extracomunitario). Me refería más bien a Depay y si me apuras al Chimy

Un delantero de ese estilo, central tipo Nacho-Mercado, Ocampos y un centrocampista que sea capaz de avanzar más de 5-10 metros regateando sin físico de chiste. Nianzou puede ser central o pivote, por aquéllos que piden un sustituto de Fernando. No lo veo primordial para el sistema de Sampaoli
 

Enelbal

Florero
VIP
El equipo necesita muchas cosas, pero una de ellas no es otro argentino que lleva enfadado con el mundo dos años y cuyo rendimiento dista mucho de ser aceptable (no todo es empuje e intensidad si no se traduce en algo provechoso). Si, hablo de Ocampos.
Soy bastante pesimista con esta ventana de fichajes, la verdad. Con el mundial de por medio, no se va a mover apenas nada, todos van a esperar a los rendimientos que se den durante el torneo para ver si pueden sacar más por los jugadores.
Cada jornada que pasa más preocupante me parece la situación en la que se encuentra el equipo y más difícil veo salir de ella. Ojalá esté equivocado y sólo sea un síntoma de mi estado de ánimo.
 

Nskie

Florero
VIP
Con suerte Monchi se pone con gente que no tenía pensado ir al mundial ni de coña: jugadores de Albania, Armenia, Costa de Marfil, Argelia,... Gente con hambre, no estrellas. En ese sentido el Mundial nos la debe pelar para las entradas, y servir sobre todo para las salidas.
 

sevilla1905

Florero
VIP
A Suso y Januzaj ya me contaréis como se pueden vender. Del resto que sobran veo opciones o posibilidades pero de estos dos imposible. Sé que es pronto para juzgar al belga pero ejem... no trae buena pinta el nota.
 

George Best

Florero
VIP
Hablamos mucho de fichajes, de número de los mismos, que si necesitamos 3, 4, 5, 6 pero al final lo que cuenta es el acierto que últimamente está por los suelos. Es verdad que es complicado que los que vengan no sumen por el nivel de los de ahora, pero ya sabemos que ha pasado con los delanteros, por ejemplo, teníamos a Mir y Nesyri, y creíamos que no iba a ser difícil mejorarlos, pues nada el que vino los ha empeorado. Hay que fichar 3 o 4 futbolistas pero sobre acertar con ellos y que además su período de aclimatación sea muy corto o directamente que no tenga. Espero que Monchi vuelva a sacar la varita mágica, porque además no es reforzar algo que ya funciona, es reforzar para salvar la temporada de un desastre, que es muy diferente. Reduce mucho el margen de error. Espero que se haga un gran trabajo y también que acompañe la suerte
 

Hank Moody

Florero
Florero
El equipo necesita muchas cosas, pero una de ellas no es otro argentino que lleva enfadado con el mundo dos años y cuyo rendimiento dista mucho de ser aceptable (no todo es empuje e intensidad si no se traduce en algo provechoso). Si, hablo de Ocampos.
Soy bastante pesimista con esta ventana de fichajes, la verdad. Con el mundial de por medio, no se va a mover apenas nada, todos van a esperar a los rendimientos que se den durante el torneo para ver si pueden sacar más por los jugadores.
Cada jornada que pasa más preocupante me parece la situación en la que se encuentra el equipo y más difícil veo salir de ella. Ojalá esté equivocado y sólo sea un síntoma de mi estado de ánimo.
Como que no hay 200 futbolistas sin ser protagonistas en sus equipos top locos por una cesión para buscar minutos y revalorizarse. Y otros 100 con contrato a punto de finalizar los cuales sus clubes querrán sacar algo mejor que nada.

Ahora me dirás , si , como Martial.

Y yo te diré ; mejor como Lo Celso.

Monchi ha sido capaz de traernos a tíos como Jovetic o rakitic en el mercado de invierno.

Todo es cuestión de fe. Y en el Sevilla , si echas un poco la vista atrás verás que hay motivos para tener fe siempre.

Además , otro motivo para creer es que Sampaoli aceptó el cargo con unas condiciones de entradas y salidas.
 

agnitro

Florero
VIP
Una cesión de la que no dudaría es Sarabia, polivalencia, gol, conoce el club y al entrenador, implicación asegurada.
Con lo de Acuña (lesión no operada todavía), creo que hacen falta 2 centrales, porque puede ser necesario usar a Rekik de lateral puntualmente, tampoco prescindiria nunca de Tecatito que puede jugar en las 2 bandas y carrilero, con Sampaoli donde no jugará es de extremo/delantero.
Además es muchísimo mejor que Montiel (lo largaba si fuera posible) para ese puesto.
Arriba sonarán Depay y Mariano, muy a la baja son opciones.
Creo que hay una posibilidad retorcida de cambio de presidencia, lo que puede suponer querer ganarse a la afición con mucho fichaje.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
De entre Suso, Januzaj y Lamela debe de salir uno.
De los tres delanteros debe de salir otro (Dolberg el más fácil de quitarse de encima)
Delaney parece que está más fuera que dentro
Ahí tienes 4 fichas libres (hay una sin usar)
Tendríamos 25 jugadores y habría que escoger 3 que no tengan ficha europea (Rekik? Tecatito? Óliver?)
 
Contenido patrocinado
Arriba