Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Que a Putin lo envenena la KGB antes de que le dé al botoncito lo sabemos todos....

En Rusia y en cualquier país del mundo viven las élites demasiado bien como para permitir que alguien acabe con la comodidad.....
Porque no ha pasado antes. La élite no vivía bien antes de la I y II Guerra Mundial.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A lo mejor había otra solución, no se me ocurre cuál, viendo que occidente tampoco quería negociarlo.

¿Debía Rusia aceptar la entrada en la OTAN de Ucrania, con provincias repletas de gente que se sienten rusos que estaban siendo, siendo además castigadas por Kiev?.

¿Qué pensaríamos si se hiciera lo mismo pero en Texas?. ¿Justificariamos que USA atacase Texas si fuera a entrar en un hipotético Pacto de Varsovia?.

Es una pregunta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero tiraron la bomba H en china o por ahí, eso no cuenta hombre.
La realidad es que salvo los militares y el pueblo de las zonas involucradas, el resto no se entera de la guerra. Y ahora con misiles, aviones supersonocos, satélites, drones, etc... menos.

No estaría mal que un día la tuvieran Yankis e Ingleses en su casa. No en Pearl Harbour o las V2 alemana. Como en Stalingrado. A lo mejor se pensarían alentar tantas guerras.
 

Pegaso

Florero
VIP
Que a Putin lo envenena la KGB antes de que le dé al botoncito lo sabemos todos....

En Rusia y en cualquier país del mundo viven las élites demasiado bien como para permitir que alguien acabe con la comodidad.....
Si envenenan a Putin la alternativa puede ser todavia mas beligerante ojo con eso, no sólo por haber eliminado a un lider politico sino porque no son pocos los que estan pidiendo en Rusia una movilizacion total y el uso de armas nucleares tacticas
 

Tedeum

Florero
Florero
siento decir que si un pueblo está en esa tesitura, sin que haya un trasfondo real de dictadura, es que es mongo, pueblaco de anormales

y me caen bien los rusos, pero es que no me cabe en mente que quieran una guerra nuclear
 

Pegaso

Florero
VIP
siento decir que si un pueblo está en esa tesitura, sin que haya un trasfondo real de dictadura, es que es mongo, pueblaco de anormales

y me caen bien los rusos, pero es que no me cabe en mente que quieran una guerra nuclear
No quisiera comparar mucho las situaciones pero fijate lo que pasó en la crisis de los misiles, EEUU tuvo 0 dudas de que tenia que ir a por todas y que si hacia falta hubiera escalado lo que tuviera que escalar y eso que tiene la doctrina Monroe, Rusia ahora mismo empieza a estar en una situacion similar, mala solución tiene esto
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Gordo vegano me a dado un vegano, me la pela ya Putin, la KGB y las nucleares.....
La santísima trinidad del floro es cuando cuando el gordo te da un vegano, sevigi te de un sevigi y diometrios hace lo correspondiente.
Así es como se desbloquea el subfloro oculto donde se ponen los gorrionazos de verdad, se pueden poner tetas y los asteriscos no existen.
 

Danisev

Florero
Florero
ojo varios muertos en polonia por supuestamente misiles rusos.
reunion de utgencia del gobierno polaco.
como se active el art 5 dela otan se va a liar parda mirad el lado bueno no nos veremos en segunda.
 
Contenido patrocinado
Arriba