• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Hank Moody

-
Florero
En esta rumorología espero que los foreros veteranos entiendan que aquí se registra la gente por la idiosincrasia del foro y sus foreros , no por los gorriones, los cuales hace ya muchos años que salieron volando como pelo de forero VIP.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/66162/situan-a-mario-hermoso-en-la-orbita-del-sevilla/

Una de las prioridades del Sevilla FC en el mercado de invierno es la de apuntalar el eje de su zaga. Un central para potenciar una posición muy mermada tras la marcha el pasado verano de Koundé y Diego Carlos y las discretas prestaciones por diversos motivos de Marcao y Nianzou. Por eso no extraña que en las últimas horas diferentes medios hayan situado en la órbita del cuadro blanco al colchonero Mario Hermoso.

Hermoso ya sonó el pasado verano para vestir la camiseta blanca, aunque a última hora el propio jugador pudo declinar la oferta para seguir el Atlético Madrid. Sin embargo, no contar demasiado para Diego Pablo Simeone podría haberle hecho replantearse su futuro y no ver con malos ojos cambiar el Manzanares por la orilla sevillista del Guadalquivir (este curso apenas ha sumado siete partidos y 368 minutos).

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024 y una ficha cercana a los cuatro millones de euros, en el caso de haber un interés real por parte del Sevilla FC, habría que ver cómo acuerdan las partes una salida que haga felices a todas ellas (Simeone no es partidario de potenciar a iguales, por mucho que los de Sampaoli luchen ahora mismo por no bata a Segunda).
Lo que no cuadra es un día sin publicar nada en su portal. Te imaginas si solamente publicasen noticias reales? Podrían llevarse 4 días sin escribir
 

labestia

-
Florero
VIP
Según dicen, y cuadra porque Marcao es zurdo, se busca un central diestro. Para mí también es una pollada, pero ya sabéis, hay que sacar el balón bien jugado desde atrás, y para un central es más fácil si está en el perfil bueno. Por lo que va a venir Pedro Javier Hermosilla
 

rivefri

-
Florero
Pues lo de Ndika va a ser que no. Intuyo que el jugador querrá salir a final de temporada y hacerlo como agente libre, en busca de una buena mortelada.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo no sé quien va a venir pero apostaría por:

-Ocampos

-un cedido

-una inversión gorda tipo Koundé cuando vino

-un tio que acabe contrato en junio y se lo traigan por una prongá (tipo Tecatito o Munir cuando llegaron).

Eso lo hace Monchi con la punta de la churra, lo difícil es sacar las 3 fichas libres que harán falta.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Yo no sé quien va a venir pero apostaría por:

-Ocampos

-un cedido. = Denis Suarez

-una inversión gorda tipo Koundé cuando vino= Luis Alberto/ Mariano

-un tio que acabe contrato en junio y se lo traigan por una prongá (tipo Tecatito o Munir cuando llegaron). = Campaña

Eso lo hace Monchi con la punta de la churra, lo difícil es sacar las 3 fichas libres que harán falta.
 

labestia

-
Florero
VIP
Si llevase 30 goles iba a venir pronto
Bueno, entre llevar 30 goles y llevar 2 proque eres suplente, hay un punto medio

Necesitamos rendimiento inmediato y pedimos a un tío que no juega en su club, que lleva dos goles y que ya estuvo en la liga y dió pena.

Luego nos quejamos de Dolberg.

Recuperando Delanteros FC

Y ojo que no me parece mala opción, pero hay que saber lo que fichamos y exigir en base a eso. Algunos hablan de paja porque ésta temporada no le.han visto jugar seguramente
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, entre llevar 30 goles y llevar 2 proque eres suplente, hay un punto medio

Necesitamos rendimiento inmediato y pedimos a un tío que no juega en su club, que lleva dos goles y que ya estuvo en la liga y dió pena.

Luego nos quejamos de Dolberg.

Recuperando Delanteros FC

Y ojo que no me parece mala opción, pero hay que saber lo que fichamos y exigir en base a eso. Algunos hablan de paja porque ésta temporada no le.han visto jugar seguramente
También es verdad que traerte ahora un delantero que juegue de titular y nos ofrezca garantías es dejarte un pastizal.

En cualquier caso siempre nos han salido por regla general mejor las apuestas que ir a los seguro, yo no lo vería mala opción.
 

labestia

-
Florero
VIP
También es verdad que traerte ahora un delantero que juegue de titular y nos ofrezca garantías es dejarte un pastizal.

En cualquier caso siempre nos han salido por regla general mejor las apuestas que ir a los seguro, yo no lo vería mala opción.
Bueno Dembele es semi apuesta. Liga Escocesa, Liga Francesa. Estuvo aquí media temporada y dió pena.

Ahora tenemos en nómina 3 apuestas, y así nos va
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock