Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Jack Burton

Florero
VIP
También es cierto. Pero gente sin ritmo no creo que sea lo que nos hace falta, ya fichamos bastantes en verano
Depende de qué ritmo. Mira el ritmo que traía el caravieja este con sus muertos.

papu-gomez.gif
 

moriarthy

Florero
VIP
Mori, a quien te traias tu que sea realmente sea posible en este mercado?
Pues está difícil, si encima es como dice Estadio Deportivo, que nos hemos comido los 15 millones que habían dejado de límite salarial en el cambio de entrenador: 10 millones en el despido de Lopetegui y 5 en el fichaje de Sampaoli. 😳

El tema es saber de qué presupuesto disponemos…
 

Kanuten

28003
VIP
Bueno, entre llevar 30 goles y llevar 2 proque eres suplente, hay un punto medio

Necesitamos rendimiento inmediato y pedimos a un tío que no juega en su club, que lleva dos goles y que ya estuvo en la liga y dió pena.

Luego nos quejamos de Dolberg.

Recuperando Delanteros FC

Y ojo que no me parece mala opción, pero hay que saber lo que fichamos y exigir en base a eso. Algunos hablan de paja porque ésta temporada no le.han visto jugar seguramente
No me refiero a eso, me refiero a que dudo que un jugador que se esté saliendo ahora mismo dé el sí para llegar a un Sevilla en descenso.
 

W.Munny

Florero
VIP
No me refiero a eso, me refiero a que dudo que un jugador que se esté saliendo ahora mismo dé el sí para llegar a un Sevilla en descenso.
¿Prefieres jugar en el Valladolid metiendo goles o que te fiche el Arsenal en descenso a mitad de temporada? En situaciones así se pueden ver ciertos jugadores. Terem Moffi por mencionar uno de los que se piden por aquí.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Pues no sé si en sueldo, pero en fisonomía física, actitud y culogordo nos pega Memphis Depay para continuar el círculo.

Madre mia
 

George Best

Florero
VIP
Pues no sé si en sueldo, pero en fisonomía física, actitud y culogordo nos pega Memphis Depay para continuar el círculo.

Madre mia
Nada, aquí tampoco escarmientan algunos, no hay suficiente con Iscos, y Susos, entre otros, quieren más de éstos, después se le da fuerte a Monchi por ficharlo cuando también lo pedían. Jugadores de tres detallitos, eso sí, que cuando los tienen son muy grandilocuentes, pero son poco profesionales, irregulares y la competitividad justa para seguir robando en el fútbol, y éstos que tienen calidad de base, en la élite, mientras haya club que sigan picando el anzuelo.
 

seluarenas

Florero
VIP
Cada vez tengo más claro que la "ingeniería" financiera para fichar este invierno va ser la venta de Bono. Espero equivocarme. No me hago ilusiones que lo que no han hecho este verano disponiendo de más tiempo y dinero lo van a realizar ahora.
 

Prosikito

Florero
Florero
Que digo yo (aunque a lo mejor es una flipada mía)...¿No se podría intentar fichar algún jugador "estrella" de algún país de estos con mucha población? Es cierto que cuando hemos fichado por ejemplo japoneses, ni los del filial ni kiyotake han salido bien, pero yo probaría un estadounidense, un indio, un chino....

Si hay alguno potable como, el archi recomendado por aquí, Ritsu Doan, pueden aportar algo más que juego (de ahí que deba ser potable mínimo y no un Chaque Montoya). Uno o dos jugadores así pueden subir varios escalones al equipo a nivel de marketing y estrategia internacional. Es más, creo recordar que, cuando se fichó, se dijo que Chicharito tenía ese extra...
 

NoSeKe

Florero
VIP
Que digo yo (aunque a lo mejor es una flipada mía)...¿No se podría intentar fichar algún jugador "estrella" de algún país de estos con mucha población? Es cierto que cuando hemos fichado por ejemplo japoneses, ni los del filial ni kiyotake han salido bien, pero yo probaría un estadounidense, un indio, un chino....

Si hay alguno potable como, el archi recomendado por aquí, Ritsu Doan, pueden aportar algo más que juego (de ahí que deba ser potable mínimo y no un Chaque Montoya). Uno o dos jugadores así pueden subir varios escalones al equipo a nivel de marketing y estrategia internacional. Es más, creo recordar que, cuando se fichó, se dijo que Chicharito tenía ese extra...
Estamos como para hacer apuestas que potencien el marketing y la estrategia internacional.
 

Diego

Florero
VIP
Que digo yo (aunque a lo mejor es una flipada mía)...¿No se podría intentar fichar algún jugador "estrella" de algún país de estos con mucha población? Es cierto que cuando hemos fichado por ejemplo japoneses, ni los del filial ni kiyotake han salido bien, pero yo probaría un estadounidense, un indio, un chino....

Si hay alguno potable como, el archi recomendado por aquí, Ritsu Doan, pueden aportar algo más que juego (de ahí que deba ser potable mínimo y no un Chaque Montoya). Uno o dos jugadores así pueden subir varios escalones al equipo a nivel de marketing y estrategia internacional. Es más, creo recordar que, cuando se fichó, se dijo que Chicharito tenía ese extra...

Yo pensaba como tú, pero tanto los japoneses como el Chicharito han salido fatal, no sé si porque no supimos sacarles partido o simplemente porque no rindieron. Para convertirte en referencia de uno de esos países tienes que tener a su máxima estrella del momento, no vale con cualquiera.

Lo que de verdad te hace ser seguido en todo el mundo son los jugadores top. Poder fichar jugadores de primer nivel mundial, y eso nunca lo vamos a poder hacer a no ser que nos compre el jeque del PSG.
 
Contenido patrocinado
Arriba