[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Hoy ha estado más que decente, pero el problema es que no puedes jugarte el descenso con una terna de imberbes que no han empatado con nadie (Nianzou, Carmona y Kike), un lesionado crónico (Rekik) y otro que va camino de serlo (Marcao) y si encima le unes que se ha caído Fernando....a lo mejor, estos chavales, entrando a poquitos, madurando, jugando al lado de DC o Koundé.....pues lo mismo llegan a ser útiles en la plantilla, pero ahora....
 

Alex_sev

Florero
VIP
Me parece más que válido. Mucho más que el zumbao morenito.

Y Carmona me parece Alves al lado de Montielito y el recuerdo en sepia de Navas.
 

labestia

Florero
VIP
Ya empezamos...

No ha estado mal porque el Sevilla se ha encerrado atrás y la real ha jugado a no arriesgar el resultado lo más mínimo. Y todo el juego lo han volcado por la banda de Navas

Hoy decimos que no ha estado mal, hasta que llegue el día que sea titular, la líe y empecemos a decir que está verde o que se ganará la vida en segunda

Lo d siempre
 

agnitro

Florero
VIP
En la UEFA youth league de la temporada pasada me parecía con mucho el mejor defensa, que está verde por supuesto, pero que no llegue a algo está por ver, a los canteranos los veo sobre excitados normalmente, lógico con pocas oportunidades y una plantilla donde normalmente es difícil entrar, en su puesto hace falta sangre fría, mentalidad, de eso depende, creo que va por buen camino, de momento se ha ganado el partido de Copa, y ese debe ser su objetivo, ganarse en el campo seguir contando.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
En la UEFA youth league de la temporada pasada me parecía con mucho el mejor defensa, que está verde por supuesto, pero que no llegue a algo está por ver, a los canteranos los veo sobre excitados normalmente, lógico con pocas oportunidades y una plantilla donde normalmente es difícil entrar, en su puesto hace falta sangre fría, mentalidad, de eso depende, creo que va por buen camino, de momento se ha ganado el partido de Copa, y ese debe ser su objetivo, ganarse en el campo seguir contando.
A mi me convence mas que Carmona. A este si le veo que puede ser un Cala al menos. No saca mal la bola tampoco.
 

George Best

Florero
VIP
A ver el chaval en un equipo arropado puede ser un central correcto, o incluso puede llegar a ser válido, lo complicado es jugar con el equipo más abierto, ahí es donde se demuestra la calidad tanto física, como táctica como técnica de los centrales.
 

Sede

Florero
VIP
Subo su post, xq al igual que el otro canterano debería de jugar en el Betis ayer mejor que mañana, este chaval es muy malo y no debería de pertenecer al equipo del año que viene, pero está “cumpliendo” en estos malos momentos.

Y no lo digo por el gol de ayer, simplemente no hace que nos metan goles por su culpa y alguna acción buena hace, vamos lo basiquisimo que le podemos exigir dentro del marrón que tiene
 

Sede

Florero
VIP
En el gol del Celta defiende como el ****. No entiendo que está defendiendo en vez de pegarse al rival.
Salvo que me confunda, el hombre es del serbio, el cual lo deja “libre” por lentitud, pero dejándolo en fuera de juego, el cual rompe Carmona. Este tb está detrás del serbio, pero el que permite toda la jugada es Carmona
 

Maradona

Florero
VIP
Necesita coger unos kilitos para ser un central bastante potable. No me sobra para nada, pero debería haber un central con experiencia al lado de estos, no Gudelj.
 

j_m

Florero
VIP
Más allá del gol, se le ven condiciones para mejorar y ser a día de hoy el cuarto central de cualquier Sevilla que se quede en Primera División. A mi siempre me gusta el rol de central veterano, otros dos en franja normal de edad y un cuarto por hacer y probar, y si sale bien perfecto y si no fuera. Ese sería Kike Salas.
 
Contenido patrocinado
Arriba