• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
No es culpa del chaval, si me mañana me dan a mi un millón de euros y me ponen de titular en el Sevilla no diría que no, da lo que tiene, que es poco por lo que vemos
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Soy anticantera pero es que no me sale decirle nada a éste chaval. El marrón es enorme y al menos muestra decencia. Ésta claro que de los tres jóvenes (Carmona, Tanguy y él) es el que más carencias tiene. Sin embargo pelea, batalla y está ahí dando la cara en un grupo de indolentes.

Mis respetos. Ya tendré tiempo, quiera O'Fabuloso, de darle palos cuando ésta mierda de temporada se estabilice.
 

disidente

-
Florero
Típico jugador que por casualidades de la vida se ha visto jugando en primera y que gracias a ello hará carrera en el fútbol... Tipo Javi Varas
 

agnitro

-
Florero
VIP
Tiene 20 años y acaba de debutar en un equipo muerto anímicamente y físicamente, lo normal es que le pese mucho, el tiempo dirá si llega o no a ser, ahora lo normal es que se le vea muy verde.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock