• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
El concepto box to box se usa muy a la ligera... Creo que ese tipo de jugador ya prácticamente no existe. Era un tio que bajaba hasta los centrales y te llevaba el balón al balcón de área contraria. Hoy en día, en este fútbol moderno, los centrales tienen muchísima participación en el origen del juego de ataque. Antes no era así. De hecho era muy habitual que el balón fuera del portero a este centrocampista box to box o bien al 5 puro...
Hoy en día usamos ese término para referirnos a centrocampistas dinámicos, con arrancada y que superan, en el mejor de los casos 1 línea. Si le añades llegada y gol desde segunda línea, pues mejor.
Desde mi punto de vista Jordán cuando llegó aquí SÍ era ese perfil de jugador. Era dinámico y con llegada. Cuando se marchó Banega alguien le contó que él podría ser su sustituto y al parecer se lo creyó y bueno...a la vista está.

Creo que podemos aspirar a un centrocampista que tenga dinamismo en la fase ofensiva, pero que también tenga cierto rigor táctico y recupere balones en la presión. Ese era el perfil de Reine-Adélaïde.
 

Hank Moody

-
Florero
mi apuesta personal;
Salen papu , Januzaj, deleany

Entran : central , medio (no pollo) , Bryan Gil , delantero.

Es más , confío hasta en el Niza. ( formula cesión, con opción de compra obligatoria entre 15-20 millones dependiendo de cuantos goles haga el Moro en la segunda vuelta).
 

disidente

-
Florero
Yo creo, y ojalá me equivoqué, que si a estas alturas llega más de un fichaje podemos darnos con un canto en los dientes.

Y digo más de uno porque creo que tendrán un mínimo de vergüenza torera y buscarán un sustituto del francés que iba a venir.
 

numeritos

-
Florero
Ojalá el próximo partido un tifo bien grande en gol norte que ponga:

VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Tiene pinta de que si ganamos al Elche dirán que con esa plantilla, sin Copa, se tira hacia adelante. Y si se pierde dirán que para descender no nos vamos a entrampar más si luego en Segunda tocará liberar fichas.

Vaso siempre medio vacío.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Parece que por la plaza libre vendrá Gattoni o eso se comenta. Si no salen Delaney, Januzaj pues no va a venir nadie. Es imposible.
Ese es nuestro gran problema.
Esto es lógico y razonable, pero entonces xq ibas a firmar antes q al central al sinpiernas? Un sinsentido todo, lo mismo la prioridad es un puesto q al día siguiente otro
 

Paco Zandia

-
Florero
Esto es lo único potable que he encontrado

El Vasco da Gama, tajante: "No hay negociación por Papu Gómez"
Foto autor
Por ElDesmarque
Viernes, 27 de Enero de 2023. 09:59
Actualizado: 27/01/2023 10:00
 
Espero que no venga, necesitamos un tío que rompa líneas, no un cierre. Bueno, un cierre tampoco vendría mal, ya que si a Fernando le molesta una pestaña es baja para el partido y Gudelj es muy malo. Pero el perfil box to box no lo tenemos, y lo necesitamos. Necesitamos gente que lleve el balón arriba y sepa qué hacer, no como Lamela.

Es un jugador muy parecido a Fernando, me fije en él la pasada eurocopa y me sorprendió bastante.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP

¿Y si te llama Román? Boca va a la carga por un campeón del mundo​


No me preguntéis por la ISO del medio en cuestión.... además tal y como están las cosas esto es oro molío.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Mi apuesta es Mauro arambarri, no está bien este año y termina contrato en junio. No es mi preferido pero creo que puede ir bien tirada si el Getafe quiere sacar algo
 

Paco Zandia

-
Florero

¿Y si te llama Román? Boca va a la carga por un campeón del mundo​


No me preguntéis por la ISO del medio en cuestión.... además tal y como están las cosas esto es oro molío.
Ya te digo!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock