• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

moriarthy

-
Florero
VIP
Glen Kamara puede ser una oportunidad, pero dependiendo del precio. En Escocia están que trinan con él, porque ya el año pasado bajó su rendimiento y ha ido a más desde que se frustró su fichaje por el Niza en verano. Este año literalmente se está tocando la minga sobre el campo. De hecho, es el jugador del Rangers que menos incidencia tiene en ataque y en defensa. En la prensa local dicen que ojalá llegara una oferta que rondara los £5M (6 millones de euros), que sería lo mejor para todos.

En twitter hablan de que estaríamos ofreciendo el doble de esa cantidad, por lo que no me lo creo o estaríamos haciendo el primo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Glen Kamara puede ser una oportunidad, pero dependiendo del precio. En Escocia están que trinan con él, porque ya el año pasado bajó su rendimiento y ha ido a más desde que se frustró su fichaje por el Niza en verano. Este año literalmente se está tocando la minga sobre el campo. De hecho, es el jugador del Rangers que menos incidencia tiene en ataque y en defensa. En la prensa local dicen que ojalá llegara una oferta que rondara los £5M (6 millones de euros), que sería lo mejor para todos.

En twitter hablan de que estaríamos ofreciendo el doble de esa cantidad, por lo que no me lo creo o estaríamos haciendo el primo.
Entonces sí me lo creo . Somos campeones del mundo en eso desde hace 1 año
 

Schrute34

Florero
A LA PUTA CALLE
mi apuesta personal;
Salen papu , Januzaj, deleany

Entran : central , medio (no pollo) , Bryan Gil , delantero.

Es más , confío hasta en el Niza. ( formula cesión, con opción de compra obligatoria entre 15-20 millones dependiendo de cuantos goles haga el Moro en la segunda vuelta).

Acuérdate de guardar la partida de Football Manager después
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Que pereza, que asco, que hastío todo lo que rodea al Sevilla.
Un SMS me han mandado para activar el abono para el partido de la UEFA, el abono total para que era?
No se le cae la cara de vergüenza a Monchi?
Le tiembla el pulso al hijo "listo" de Del Nido?
Pepe Castro sigue siendo presidente del Sevilla?
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Glen Kamara puede ser una oportunidad, pero dependiendo del precio. En Escocia están que trinan con él, porque ya el año pasado bajó su rendimiento y ha ido a más desde que se frustró su fichaje por el Niza en verano. Este año literalmente se está tocando la minga sobre el campo. De hecho, es el jugador del Rangers que menos incidencia tiene en ataque y en defensa. En la prensa local dicen que ojalá llegara una oferta que rondara los £5M (6 millones de euros), que sería lo mejor para todos.

En twitter hablan de que estaríamos ofreciendo el doble de esa cantidad, por lo que no me lo creo o estaríamos haciendo el primo.

1,5 por la cesión más 11 compra obligatoria. 27 años.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿Qué tipo de persona con color oscuro es? ¿Ataque, defensa o pollo sin cabeza? Los que conocéis al jugador, ¿puntuación?
 

Sede

-
Florero
VIP
Liga menores, pero ojito con el video

Y viendo el video, no parece de ultimo pase, pero si de romper lineas. No se puede tener todo


Mirando ETA, veo que solo hay un tonto que habla de este tio y que ya hablo de el en verano, vamos, que todo es mentira... Pero no nos creamos que es mentira y creamos que es verdad
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock