Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Liga menores, pero ojito con el video

Y viendo el video, no parece de ultimo pase, pero si de romper lineas. No se puede tener todo


Mirando ETA, veo que solo hay un tonto que habla de este tio y que ya hablo de el en verano, vamos, que todo es mentira... Pero no nos creamos que es mentira y creamos que es verdad
Buena pinta , pero sabe hacer algo mas que regatear? si viene aqui seria como el Mudo Vazquez pero bronceado...
 

gabrigm

Florero
VIP
Glen Kamara, si no me equivoco, es más perfil defensivo, estilo Kanté (o Fernando en nuestro equipo). Vamos, que no se parece mucho al perfil Adelaide (que es el que en teoría quieren traer). A mi me parecería muy buen fichaje, lleva años rindiendo a muy buen nivel, y falta de ese perfil hace en nuestra plantilla, pero no se si los tiros van por ese estilo de jugador.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Espero como todos vosotros que Monchi esté en modo poker face y gota de sudor en la frente para sacarse el nardo estos últimos días.

Porque hasta el Valencia parece que puede cerrar hoy la cesión de Saúl, un tío que aquí sería titular mañana mismo.

CONFIEMOS HASTA EL FINAL, HERMANOS.

cyberhills-toy.gif
 

Murdoc

Florero
Florero
Glen Kamara, si no me equivoco, es más perfil defensivo, estilo Kanté (o Fernando en nuestro equipo). Vamos, que no se parece mucho al perfil Adelaide (que es el que en teoría quieren traer). A mi me parecería muy buen fichaje, lleva años rindiendo a muy buen nivel, y falta de ese perfil hace en nuestra plantilla, pero no se si los tiros van por ese estilo de jugador.
Por qué opción vamos? A éste paso volvemos a llamar a Amadou
 
Contenido patrocinado
Arriba