[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
1 orfidal en el desayuno, medio y dos xeristar en el almuerzo. Antes de dormir un orfidal y medio deprax.
Así tres meses.

A partir de entonces arrimarte a un balón y ver que tal. Antes no.
 

karliyuss

Florero
VIP
Creo que ha llegado el momento de cambiar el icono del diometrio...al menos temporalmente.

263727-1620305031.jpg
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es que si siempre vuelve a defender una cagada suya con la velocidad de Romaric después de haber salido de un bufet de serranitos, así no se va a lesionar jamás salvo que sea un traumatismo, y como para él todo lo que hace está fetén, pues jamás se lesionará porque la cagará una y otra y otra vez y seguirá volviendo a paso de tortuga, la culpa de los compañeros de atrás que no le solventan la papeleta y a los cuales abronca luego.

Es que le tengo un asco brutal y eso que hace tiempo lo veía válido aunque fuera de suplente y demás, pero ha ido cavando su tumba él solito, por paquete, por pelota y encima por soberbio con los compañeros.
 

Prosikito

Florero
Florero
Minuto 46 y a este hombreym ya le ha pasado un rival que parece que va en moto al lado y el volviendo al trote cochinero. Y ha entrado en el descanso el animal (que digo yo que cuando esté sujeto habla de competir como animales se referirá a tortugas, perezosos o caracoles)
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Que p*ta vergüenza de nota. Por mierdas como estas es por las que juega.

Me refiero a los golpecitos asquerosos en el pecho. Que ya se podía haber hecho un hematoma que lo deje sin jugar nunca más.
 

Prosikito

Florero
Florero
Que p*ta vergüenza de nota. Por mierdas como estas es por las que juega.

Me refiero a los golpecitos asquerosos en el pecho. Que ya se podía haber hecho un hematoma que lo deje sin jugar nunca más.
Falta que lo entrevisten y diga el sinvergüenza como Acuña, que no se ha sentido apoyado
 
Contenido patrocinado
Arriba