[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Mariano10

Florero
VIP
Pueden haber sido sus mejores minutos con la camiseta del Sevilla. El gol es lo de menos. Ha ganado el mediocampo él solo, ha dado salida al equipo, oxigeno, y encima hasta marca. Chapeau.
La clave ha sido la salida de Jordan y además que Fernando de defensa sale mucho a achicar y apoya al mediocentro, Gudelj sin embargo recula y el centro del campo se queda vendido.
 

SVQ_

Florero
VIP
Todavía no me creo el partido que ha hecho. No puede ser verdad. ¿O las terapias con el psicólogo están empezando a funcionar?
 

George Best

Florero
VIP
Intento ser objetivo con todos pero con este me niego ya. Hace uno bueno y 700 malos que encima nos cuestan partidos y encima le gusta el postureo con lo que odio eso.
A ver, nos deberíamos alegrar que un tio que daba buen rendimiento, que necesitamos, y que llevaba un tiempo hundido se marque unos minutos espectaculares. Necesitamos igualmente que los futbolistas aumenten su rendimiento, al Papu le tengo un asco tremendo pero si cuando juegue los hace bien, me alegraré, porque al fin al cabo todos queremos que terminemos sin desgracias esta maldita temporada. Y no es postureo su celebración, él siempre celebra con mucha efusión los goles, los suyos y los de los compañeros, y únele que el gol de hoy es muy importante para él, para su confianza, para su estado de ánimo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A ver, nos deberíamos alegrar que un tio que daba buen rendimiento, que necesitamos, y que llevaba un tiempo hundido se marque unos minutos espectaculares. Necesitamos igualmente que los futbolistas aumenten su rendimiento, al Papu le tengo un asco tremendo pero si cuando juegue los hace bien, me alegraré, porque al fin al cabo todos queremos que terminemos sin desgracias esta maldita temporada. Y no es postureo su celebración, él siempre celebra con mucha efusión los goles, los suyos y los de los compañeros, y únele que el gol de hoy es muy importante para él, para su confianza, para su estado de ánimo.
Sí, si en todo eso estoy de acuerdo, si es todo positivo, no lo niego, pero que no lo trago ya, que es superior a mí, al menos si acierta aunque sea una sola vez como hoy será para beneficio de todos, la cosa es que no vuelva a cagarla como habitualmente, aunque lo dudo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Todo lo que queráis. Yo, si lo veo por la calle, le diré que si metiera otro gol, que lo dudo, se deje de celebraciones de golpecitos, que pida perdón a la grada por el enorme daño que está haciendo por su incompetencia ya más que demostrada, y que por favor se vaya cuanto antes.

Y saldría por patas claro.
 

Africanus

Florero
Florero
Dice en sus declaraciones que se vuelve insoportable en su casa cuando lo hace mal. No sólo molesta y hace aspavientos a sus compañeros, tb a su familia.
Me hace gracia imaginar lo.
 

Tedeum

Florero
Florero
El domingo me acercaré por aquí a leer lo bien que se ha recuperado el inútil este.

Menudo fantoche y payaso está hecho
 
Contenido patrocinado
Arriba