[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Hacía años que no veía a este tio soltarla rápido de primeras y seguir las jugadas en ataque. Se que es un espejismo pero este Jordán sí lo vimos en 2019.
 

Animar

Florero
VIP
Yo creo que tiene un bloqueo mental importante, sumado a sus limitaciones futbolísticas que evidentemente las tiene, pero no para el nivel que viene dando los 2 últimos años.
 

sid

Florero
VIP
Tanto golpe en el pecho te vas a romper el esternón xurra, pa medio partido que haces bien y te vas a lesionar. Unos cuantos más así y bajamos un poco el nivel de odio.
 

Animar

Florero
VIP
Tanto golpe en el pecho te vas a romper el esternón xurra, pa medio partido que haces bien y te vas a lesionar. Unos cuantos más así y bajamos un poco el nivel de odio.
Es que es eso, sus reacciones exageradas a cada decisión del árbitro, balón perdido o error durante el partido no son normales. Cómo vas a tener esa celebración por un gol de rebote después de 80 partidos dando pena, creo seriamente que lo gestiona todo fatal.
 

agnitro

Florero
VIP
Jordan en su mejor versión es una máquina, nos viene muy bien que se acerque a ese nivel, que recuperé confianza, ojalá tenga continuidad en esa versión mejorada, es un tio con compromiso, buena actitud y currante, sumaría mucho.
 

SiLb

Florero
VIP
Es que es eso, sus reacciones exageradas a cada decisión del árbitro, balón perdido o error durante el partido no son normales. Cómo vas a tener esa celebración por un gol de rebote después de 80 partidos dando pena, creo seriamente que lo gestiona todo fatal.
Solo tienes que ver las declaraciones post-partido donde comenta la turra que le da a su mujer cuando no juega bien. Con eso te puedes hacer una idea de la tara mental que puede tener.

Que se ponga en manos de un psicólogo, que falta le debe hacer.
 

Asterix

Florero
VIP
Yo creo que tiene un bloqueo mental importante, sumado a sus limitaciones futbolísticas que evidentemente las tiene, pero no para el nivel que viene dando los 2 últimos años.
Y la cosa es que yo creo que no es el único de la plantilla con ese problema. Cuando se trajo a Sampaoli pensé que era por eso, pero no ha dado hasta ahora con la tecla. O lo anímico estaba muy, muy bajo, o Sampaoli ya no tiene la fuerza que tenía.

Yo sigo creyendo que una buena racha de resultados nos va a permitir jugar muchísimo mejor, y la prueba está en los dos partidos de UEFA en casa cuando nos hemos puesto por delante. Pero eso, hay que encadenar esos partidos ganando.
 

labestia

Florero
VIP
Y la cosa es que yo creo que no es el único de la plantilla con ese problema. Cuando se trajo a Sampaoli pensé que era por eso, pero no ha dado hasta ahora con la tecla. O lo anímico estaba muy, muy bajo, o Sampaoli ya no tiene la fuerza que tenía.

Yo sigo creyendo que una buena racha de resultados nos va a permitir jugar muchísimo mejor, y la prueba está en los dos partidos de UEFA en casa cuando nos hemos puesto por delante. Pero eso, hay que encadenar esos partidos ganando.
Ya encadenamos si no recuerdo mal 5 victorias seguidas en casa, que suelen ser muchas para los equipos de la zona de abajo, y ahora mismo volvemos a estar en descenso.

Yo no creo que sea tanto de bloqueo mental, si no de falta de jugadores atrás y de falta de jugadores físicos en general. Con lo primero tendríamos mucho ganado ya, lo segundo no hay nada que hacer.
 

Asterix

Florero
VIP
Estoy de acuerdo en que en la configuración de la plantilla falta gente atrás y en el medio (y encima con lesionados y sancionados, peor me lo pones), pero si te fijas, el volver a estar abajo es por una racha de tres partidos sin ganar. El primero empatando en su casa contra el Rayo, que anda bien este año, y ya los otros dos después de lo de Eindhoven, que volvió a demostrar lo frágil de moral que está el equipo. Todo controlado hasta diez minutos del final, y si llega a durar dos más nos eliminan. A partir de ahí, otra vez la imagen de equipo sin alma hasta que le marcamos a los turcos.
 

Diego

Florero
VIP
Yo por momentos he renegado de que tuvo una época buena, pero después veo noticias como éstany compruebo que fue verdad:



Espero que el jueves fuese el primer paso para volver.
 

Prosikito

Florero
Florero
Y sigue jugando el desgraciado este y los compañeros dándole palmadas por casi regalar un gol en lugar de que lo cojan del pecho y le partan la cara
 
Contenido patrocinado
Arriba