[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Alves era un quiero y no puedo... Fue creciendo arropado por un equipo que ni de coña estaba en una situación peor que la de ahora. No confundamos la situación económica del club o sus objetivos, con la dinámica deportiva de los equipos. Aquel era un equipo compacto, con una competitividad tremenda, con ganas de crecer, futbolistas con hambre y con compromiso y con un líder determinadamente claro y al que todos seguían, que era Joaquín Caparros. Ni de coña aquel equipo tenia una situación peor que la de ahora. Era un equipo ideal para crecer, donde se tenían muy claritos los pasos a seguir y donde, importante esto, no existía la presión que existe hoy sobre el equipo. Sólo hay que ver la evolución que tuvo, tanto él como el equipo.

Igual no nos acordamos pero Alves cometía cagadas increíbles partido tras partido. Pérdidas que se transformaban en manos a manos y en ocasiones en gol del contrario, no ganaba ningún duelo individual, nunca estaba en su sitio... Si eso sucede hoy en día, en la situación actual del equipo, nadie lo sustenta, te lo aseguro.

Pero es que incluso, si me voy más cerca a Lenglet o incluso Koundé, también lo tendrían mucho mas dificil. Las cosas no se gestionan igual en un contexto de tranquilidad y de dinámica global positiva, que un entorno en el que todo es un manojo de nervios, un drama continuo y donde cualquier error conlleva el riesgo de perder un partido en el que nos jugamos la vida.
 

paqitto

Florero
VIP
A mi me da mucho miedo cuando hay acciones en partidos que firmaría el mismísimo Dabo, y lo digo sin coñas, me recuerda una barbaridad a él en muchas situaciones.

Pero estoy convencido que es mental, es imposible que sea nivel Dabo. Al menos, eso quiero creer.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Empanaísimo, alguien tiene que cogerlo de la pechera antes de los partidos y darle 3 guantás a lo Carlos Aimar.

En la segunda parte se entonó como el resto del equipo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Y más joven. Y sin experiencia en Europa
y con más orejas.

Que Alves fuera peor que éste cuando llegó.

Era una cabra loca, pero más malo que éste no era.
Nunca se me olvidará ese Sevilla-Alavés que ganamos con gol de Mornar 3-2 en el ultimo minuto, la gente riéndose en el estadio pidiendo a Caparrós que sacara al canijo de las orejas con cara de Michael Jackson mientras calentaba en la banda.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Alves era un quiero y no puedo... Fue creciendo arropado por un equipo que ni de coña estaba en una situación peor que la de ahora. No confundamos la situación económica del club o sus objetivos, con la dinámica deportiva de los equipos. Aquel era un equipo compacto, con una competitividad tremenda, con ganas de crecer, futbolistas con hambre y con compromiso y con un líder determinadamente claro y al que todos seguían, que era Joaquín Caparros. Ni de coña aquel equipo tenia una situación peor que la de ahora. Era un equipo ideal para crecer, donde se tenían muy claritos los pasos a seguir y donde, importante esto, no existía la presión que existe hoy sobre el equipo. Sólo hay que ver la evolución que tuvo, tanto él como el equipo.

Igual no nos acordamos pero Alves cometía cagadas increíbles partido tras partido. Pérdidas que se transformaban en manos a manos y en ocasiones en gol del contrario, no ganaba ningún duelo individual, nunca estaba en su sitio... Si eso sucede hoy en día, en la situación actual del equipo, nadie lo sustenta, te lo aseguro.

Pero es que incluso, si me voy más cerca a Lenglet o incluso Koundé, también lo tendrían mucho mas dificil. Las cosas no se gestionan igual en un contexto de tranquilidad y de dinámica global positiva, que un entorno en el que todo es un manojo de nervios, un drama continuo y donde cualquier error conlleva el riesgo de perder un partido en el que nos jugamos la vida.
Ok, por esta regla de 3 Nianzou debería llegar más lejos que Alves, Kounde e incluso que Lenglet.

Nada, aquí nos sentamos a esperar a verlo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Mi visión de este tremendo bulto y la justificación que encuentro para su cagada de fichaje es que nadie podía imaginar que fallase en justo lo más básico para un ser humano que juega en posiciones defensivas, estorbar a los rivales.

Anoche de nuevo vimos como, una vez los turcos llegaban a la frontal, en lugar de mirar al lado y cerrar espacios alineándose con sus compañeros de línea, va reculando, no solo rompiendo cualquier línea de fuera de juego y dejando tiempo y espacio para que el delantero reflexione sobre cómo realizar un tiro lejano, sino llegando a entorpecer la línea de visión del portero.

En el partido con el Atlético, su actuación fue tan terrible que en uno de los goles aparece siendo un estorbo para Bono, al que deja sin margen para maniobrar.

Podrá tener anticipación y salida de balón y altura y una cintura para bailar bachata, pero si a los 23 años aún no se ha dado cuenta de lo que significa ser un central, mal pinta la cosa.

Y no me jodáis con Alves o Koundé, podían estar verdes, ser víctimas de su ímpetu o sucumbir a la presión, pero no tenían una inteligencia espacial tan limitada como para no saber jugar en equipo y pensar en si estás jodiendo al equipo o a tus compañeros con tus movimientos en el campo.

Es un cromo, espero que, como mínimo, se ceda.
 
Última edición:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
bultaco_tralla_101.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
ganamos un partidito y ya

el burto este es (o puede ser) como alves porque alguno le ve similitudes en sus inicios
jordan es bueno o recuperable
navas esta de selección

madre mia, veras el domingo
 
Contenido patrocinado
Arriba