[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Según los expertos en Alemania pecaba de errores groseros (aquí también los tiene) y de dureza (aquí al contrario, creo que si peca es de blando). Es un jugador completamente por hacer que no está encontrando compañeros de zaga de los que aprender.

Ustedes dirán a mí que coj.nes me importa si lo que quiero es ganar y que deje de liarla, les doy la razón.
 

Sede

Florero
VIP
Yo sigo confiando ciegamente en el, hay acciones de crack absoluto, aunque es cierto que hay otras jugadas de jugador de regional.

Lo que si me desespera y no se hasta que punto va a poder solucionarlo, siendo un gran problema, es la manera de defender, ya que el 99% de las veces deja un metro de espacio al rival, lo cual esta bien hecho en algunas ocasiones, pero dentro del area o cuando el jugador tiene ocasion de pase o tiro, le tienes que encimar, no dejar espacio.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo sigo confiando ciegamente en el, hay acciones de crack absoluto, aunque es cierto que hay otras jugadas de jugador de regional.

Lo que si me desespera y no se hasta que punto va a poder solucionarlo, siendo un gran problema, es la manera de defender, ya que el 99% de las veces deja un metro de espacio al rival, lo cual esta bien hecho en algunas ocasiones, pero dentro del area o cuando el jugador tiene ocasion de pase o tiro, le tienes que encimar, no dejar espacio.
Cada uno tiene sus gustos, yo estuve un par de meses con una que le gustaba que le pegasen follando.
Aquello no era para mí
 

labestia

Florero
VIP
Según los expertos en Alemania pecaba de errores groseros (aquí también los tiene) y de dureza (aquí al contrario, creo que si peca es de blando). Es un jugador completamente por hacer que no está encontrando compañeros de zaga de los que aprender.

Ustedes dirán a mí que coj.nes me importa si lo que quiero es ganar y que deje de liarla, les doy la razón.
Los Onrrubier de allí?
 

Tarifa

Florero
VIP
Correcto. Pero que depende todo mucho del contexto... Si Alves viene ahora en las mismas condiciones, seguramente se marca un Arana, se vuelve a Brasil a gorrazos y tiene una carrera de mierda.

Alves llegó en una situación mucho peor que esta, lo que ocurre es que nuestra percepción ahora es distinta por lo hecho estos veinte años, pero aquel Sevilla iba a luchar por no bajar con un presupuesto de media baja tabla y que fue a Europa por el famoso gol de Baptista al Osasuna. Este chaval viene a un Sevilla de Champions que estando fatal se planta en Octavos de UEFA con la gorra y pinta de también a Cuartos y que su situación en Liga no es normal ni lógica, ¿que no es la mejor? Sí pero que este Sevilla no tiene nada que ver con aquel.
 
Contenido patrocinado
Arriba