[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

castilleja

Florero
Florero
Telles y Xavi sintes ante los turcos la UEFA para esta plantillita vieja,sin físico y propensa a las lesiones es un ruinón.
 

Farquharson

Florero
VIP
Yo veré el fútbol de espaldas, pero me ha parecido un coladero desde el minuto 1. El equipo ha mejorado con su salida.

Máquina de regalar balones y dejarse encimar por los rivales.

Es que hasta los compañeros evitaban darle el balón en la salida porque tarda el tío una eternidad en continuar la jugada y se le acercan con una facilidad tremenda.
A mi se me para el corazon cada vez que tiene la bola.
Ademas, para lo que sirve es para darsela al companhero que tiene a 2 metros. Si esta mas lejos, la pierde. No va bien al choque (aunque hoy sorprendentemente mejoro en eso), y esta siempre estorbando cerca del otro central en vez de abrirse y ampliar campo.
Y lo siguen poniendo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pues yo que soy el que más le zurra, hoy le.he visto anticiparse, suelto con el balón en los pies e incluso ha ganado duelos. Estaba haciendo un buen partido
A veces las sensaciones en la tele y en el campo son distintas.

Yo he visto muy serio a Bade, y venía dándole cera en los últimos partidos.

A Nianzou no le he visto continuar la jugada en menos de 2 toques en todo el partido y en la grada había runrún cuando paraba el balón y hasta ha habido conato de pitada.

Él y Suso han sido los más criticados en directo. Jordan, por ejemplo, ha tenido la cagada de regalar el gol pero luego la grada ha estado con él y obviando eso transmitía junto con Gudelj bastante seriedad.

En la tele igual Nianzou y Telles han estado bien, a mi me han parecido horribles los dos, pero ya te digo que muchas veces vemos cosas distintas siendo el mismo partido.
 

Luuk

Florero
VIP
Menudas ganas de ponerle la cruz si hasta por su buen partido de ayer le van a caer palos.

También me hace gracia lo del famoso runrún de la grada, como si no lo sufriera gente como N'Zonzi o Koundé en su momento. 'La grada' muchas veces no tiene ni idea.
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
Menudas ganas de ponerle la cruz si hasta por su buen partido de ayer le van a caer palos.

También me hace gracia lo del famoso runrún de la grada, como si no lo sufriera gente como N'Zonzi o Koundé en su momento. 'La grada' muchas veces no tiene ni idea.
Koundé, Luis Fabiano, Banega, Alves, Bono...incluso Kanouté en su primera temporada que fallaba goles cantados.
 

paqitto

Florero
VIP
A veces las sensaciones en la tele y en el campo son distintas.

Yo he visto muy serio a Bade, y venía dándole cera en los últimos partidos.

A Nianzou no le he visto continuar la jugada en menos de 2 toques en todo el partido y en la grada había runrún cuando paraba el balón y hasta ha habido conato de pitada.

Él y Suso han sido los más criticados en directo. Jordan, por ejemplo, ha tenido la cagada de regalar el gol pero luego la grada ha estado con él y obviando eso transmitía junto con Gudelj bastante seriedad.

En la tele igual Nianzou y Telles han estado bien, a mi me han parecido horribles los dos, pero ya te digo que muchas veces vemos cosas distintas siendo el mismo partido.
Yo he estado en el estadio y a mí me estaba gustando mucho. Viendo sus estadísticas, que esto es objetivo, ha ganado 2 de 2 en duelos por el suelo y 3 de 3 en duelos aéreos, o sea, que lo ha ganado todo.
Luego ha dado pases al compañero en salida de balón con mucho sentido y sin arriesgar como le ha pasado muchas veces que la entrega a un compañero cubierto y directamente la tira fuera él solo.

Esperemos que no sea nada, porque la alternativa es poner a Telles de lateral y eso es condenarnos.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo también estuve en el estadio y es verdad que ha sido un partido aseado y bastante bueno, pero también es verdad que la gente no se fía un pelo de él y ese murmullo se forma. A evitar eso no ayuda que él parece estar muy seguro y a veces parece incluso sobrado, arriesgando en algunos pases y reteniendo el balón en los pies más tiempo del deseable para la gente...jeje...
 

paqitto

Florero
VIP
Yo también estuve en el estadio y es verdad que ha sido un partido aseado y bastante bueno, pero también es verdad que la gente no se fía un pelo de él y ese murmullo se forma. A evitar eso no ayuda que él parece estar muy seguro y a veces parece incluso sobrado, arriesgando en algunos pases y reteniendo el balón en los pies más tiempo del deseable para la gente...jeje...
Es que el jipi también tiene tela. Que se pone a regatear a gente como si fuese extremo siendo de los últimos hombres. Ayer lo hizo 2 veces, además le salió hasta bonito, pero es tenernos con el corazón en un puño de gratis.
 

karliyuss

Florero
VIP
Es que el jipi también tiene tela. Que se pone a regatear a gente como si fuese extremo siendo de los últimos hombres. Ayer lo hizo 2 veces, además le salió hasta bonito, pero es tenernos con el corazón en un puño de gratis.
Correcto. No es muy inteligente hacer eso nunca como central, pero en su caso menos. El nota tiene que ser consciente de que debe ganarse la confianza de la gente.
 
Correcto. No es muy inteligente hacer eso nunca como central, pero en su caso menos. El nota tiene que ser consciente de que debe ganarse la confianza de la gente.
Nos guste más o menos, ver a un central romper líneas con el balón en los pies es el pan nuestro de cada día. El problema es hacerlo cuando los que te tienen que cubrir las espaldas son Rakitic y Jordán.
 

agnitro

Florero
VIP
Pues se lesiona en una acción en la que ayuda, porque la jugada se queda en un mano a mano y no en un 2 para 1, lo que da más opciones a Dmitrovic de parar.
Es un crío y que tenga acciones individuales positivas siempre es bueno, le quita parte de la tensión y le hará mejorar
 

Prosikito

Florero
Florero
Aquí otro que ayer no lo vio tan mal como otros días. Se anticipó bien un par de veces en carrera y los microinfartos sacando el balón en realidad los dan todos los de atrás, entre otras cosas porque el energúmeno que jugó ayer de 5 (aunque lleve el 8) no pide un balón, y los que da él tarda dos horas y siempre en complicaciones al compañero
 
Contenido patrocinado
Arriba